robtex

31 de enero de 2005

 

Superado en el ultimo momento

Finalmente hemos superado el numero de visitas del mes de diciembre (aun no se exactamente el por q XDD ) a eso de las 15:00 h del dia 31 llevamos unas 1896 visitas de las 1865 de diciembre. ASI Q EMPEZAMOS EL AÑO MEJOR Q LO DEJAMOS !!!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!

 

Futurama, mucho mas de lo que parece

Despues de un largo finde sin actualizar, os traemos una web sobre Futurama, con capitulos, sonidos, lenguajes extraterrestres ... Si de eso tambien tienen. Especial atencion (solo apto para muy frikis) a la seccion de matematicas.

http://usuarios.lycos.es/bbrp/index.html

28 de enero de 2005

 

¿Acabaran con la pirateria digital?

Últimamente se están poniendo las pilas para que la piratería baje, ¿lo conseguirán?
Se irá la pirateria a la ... http://www.juegos.ms/animaciones.php?id=16 :)

Ejemplos:

Contra el Cine y la musica pirata

http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=1&tipoId=41&selectedMenu=30

http://www.valladolidwebmusical.org/disckreto/revista/sincanonfacturas.htm

Contra los usuarios piratas de microsoft
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8043

Para los P2P de la red
http://www.esparzios.com/lee/ataquep2p.htm

27 de enero de 2005

 

Sindominio.net hackeado/crackeado/lameado?

Alguno con mala idea a hackeado sindominio.net, si quereis ver un mirror del defeacement, pos ya sabeis, pulsad AQUI

P.D: ACTUALIZACION 15:45h.

Esta tarde a eso de las 15:40 h. he intentado enseñar a un amigo el defeacement, y ya habia sido eliminado del servidor ( En realidad devuelve un Forbidden, o prohibido) os dejamos la nota de contestacion del mail que ha enviado el webmaster de sindominio.net para q retiren la page de defeacement.

Os dejo con el link de la NOTA


 

Adios Outlook!

Aun seguis usando ese viejo e inseguro gestor de correo? Pues de la gente q nos ha traido la alternativa al exploter. Mozilla Firefox para navegar por la web. Y ahora Mozilla Thunderbird para evitar usar el puto Outlook!

 

Realidad o ficción: XP en manos de Ian Murdock

En la incansable busca de un balsamo milagroso para Debian, he encontrado esta noticia digna de ser publicada.

Al parecer el señor Ian Murdock (fundador del proyecto Debian) utiliza Windows XP para dar sus conferencias, quizás no conozca openoffice, kpresenter u otros muchos programas de presentaciones disponibles en su Debian GNU/Linux.

Podriamos decir que alguien que defienda Debian GNU/Linux està dispuesto a dar conferencias de y para usuarios de Debian GNU/Linux desde un... Windows XP ?

Para mas información visitad el link http://www.frikis.org/article.php/20030926110503630#comments


25 de enero de 2005

 

Los nuevos chips

El carburo de silicio, podria substituir en poco tiempo a los actuales chips. Podeis leer el resto de la noticia en:

http://hadez.blogalia.com/historias/21094#comentarios


24 de enero de 2005

 

Guia de trucos para Dragon Ball

Aunq ya esta desfasado, pues ya esta a la venta la tercera entrega, aqui os pongo una guia muy currada de Dragon Ball Budokai 2.

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rid=65418



 

Ya no hace falta tener instalado el MSN

Lo dicho q ya se puede acceder a tu msn desde cualquier ordenador con conexion a internet sin necesidad de instalar nada.

http://webmessenger.msn.com/

Gracias a Ryoga por la informacion :)

 

Vaya tela

Erkos ataka de nuevo. XDDDDDDD

http://www.reyde.tk/



&& more ;

La pagina de revolucion digital con un page rank de 4. Bueno no esta mal :D 4/10 no aprovamos pero casi. Esto empieza a parecer la F.P. ;)

 

No todo el mundo ama Google

Y sino mirad lo q nos cuenta esta gente.

http://www.scroogle.org/gscrape.html

23 de enero de 2005

 

Hasta los WEBos de la puta $$$$

La puta SGAE o tambien llamada $$$$, vuelve a hacer de las suyas. O sino mirad estas dos noticias q nos ofrece la asociacion de internautas.

http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2625
http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2626


Puto Canon

 

Movil Samsung SPH-V5400 con HDD1,5G

¿Cuando dejarán de llamarlos móviles y pasarán a llamarse PDAs?

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec11859.htm

En el test de frikies he obtenido: 15% - Friki
Bueno, parece que me catalogan como uno. Si no soy casi, o eso creo!
:)

 

Ups creo q soy un poco Friki

Todo el mundo lo decia, pero yo seguia sin creerlo. Pero despues de hacer este test .... casi q si.

Los muy cabrones me han puntuado con un 40.63116 % Calificacion: Friki total

Bueno, afortunadamente existe gente mas friki aun, lo comprove la semana pasada en el Razzmataz ;)

Gueno aqui os paso el link del test friki. Comprovad vuestro grado de frikismo, o es q teneis miedo de q el test os diga q sois unos frikis?

http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm


22 de enero de 2005

 

La web del amigo Joraco :D

Parece ser q joraco ha estrenado blog. Si no lo conoceis, da lo mismo su blog merece la pena. De seguro veremos excelentes contenidos.

joraco's corner

 

Imagen robada

Curiosa imagen nos hemos encontrado navegando por http://www.theonion.com/

Espero q lo pilleis :D

21 de enero de 2005

 

2-in-1 Dual Trigger Gamepad (PC & PS2)

Sólo para adictos a los videojegos de Play Station y PC. Os recomiendo si quereis compraros un gamepad que mireis estos 2 modelos.

Yo aun dudo si comprarmelo wireless para el pc solo, o con cable para usarlo en las dos plataformas. :)

http://europe.thrustmaster.com/products/dsp_fam.php?fam=5

 

Gmail Drive 1.0.5

Y hablando de correos, aqui teneis un estupendo programa para que podais tener una unidad de 1 Gbyte usando vuestro correo electronico Gmail.

http://superdownloads.ubbi.com.br/download/i31352.html

 

P2M dara q hablar?

P2P a traves de las cuentas de correo de 1 giga. Eso es lo q nos propone el hombre este. Esta empezando asi q a ver si colaboramos.

http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=5901

20 de enero de 2005

 

Como instalar tu Knoopix a tu disc dur

Pues lo unico q has de hacer es arrancar de forma normal con tu cd. Pasas a modo texto con Alt+Control+F2 y escribes knx2hd y a seguir las instrucciones :D


19 de enero de 2005

 

Cambiamos de sistema de almacenamiento de news

Como q empezabamos a tener tantisimas noticias y links, hemos decidido cambiar el sistema de guardar archivos y en vez de guardarlos de forma diaria (recordad q solemos actualizar a diario o como mucho cada 2 o 3 dias), a partir de ahora hasta nuevos cambios se realizara de forma semanal. Ya q habia mucha gente q solo leia las noticias de portada y si no lo visitaba cada 2 dias minimo se perdian noticias.

Recordad q podeis acceder a las noticias antiguas con tan solo pulsar sobre la semana q se publicaron. En la seccion archivos.

 

Este mes no llegamos a las 1800 visitas

El mes pasado (diciembre de 2004) llegamos a las 1865 visitas, a dia de hoy llevamos cerca de las 1100 visitas. ¿ Llegaremos a tener las 765 visitas, en los dias q nos quedan para final de mes para igual el mes de diciembre ???

Si os gusta la web recordad que hay junto a la publicidad de google (al final del todo de la pagina) un link de texto que pone, RECOMIENDANOS. Si pulsais sobre Recomienda esta pagina a un amigo, podreis enviar un mail directamente a vuestro amigo para poder recomendarle este blog.

Tambien aprovecho para pedir colaboradores, si conoces alguna noticia curiosa, o tan solo quieres colaborar de vez en cuando, contesta este post y nos pondremos en contacto contigo.

 

Post dedicado

Mirando a traves de que tipo de busquedas llegan nuestros visitantes, he encontrado una busqueda de google en peru muy curiosa.

www.google.com.pe/search?hl=es&q=ver cosas raras&btnG=B%C3%BAsqueda en Google&meta=

O lo q es lo mismo buscaban "Ver cosas raras" y nos ha encontrado a nosotros. Si es q somos raros :D y nos encanta. Un Saludo al buscador/a que nos visita desde Peru.

En Peru tambien hay gente q pierde el tiempo, FELICIDADES !!!!

 

En mi pc, gruller de navegador

Mi navegador tiene mas agujeros q un queso gruller o como coño se llame. Si aun usais internet exploter, con esto igual cambiais de idea:

http://secunia.com/product/11/

18 de enero de 2005

 

Curiosa sorpresa

Eso es lo q me he encontrado cuando he llegado a casa. No se ni como, ni exactamente cuando, pero se me ha instalado "solo"¿? un programa llamado AdDestroyer. Despues de insistir cerca de tres veces q tenia q updatear algo, cosa a la q he contestado negativamente todas las veces, lo he desinstalado y he buscado en google.

Por lo q se ve es un spyware o algo asi, para mas info, pulsa aqui

17 de enero de 2005

 

Vicio, vicio !!!

Ale uno jueguecillo en flash, muy chorra, pero vicia :p

Si alguien supera al q tiene el record ... Eso significa q esta enfero. 20 Minutos jugando a eso !!!!!!

http://www.atalier.com/works/games/dieklinik/flash/loader.swf

 

Os gustan los tatuajes? Y los piercings?

No? Pues seguro q despues de ver estas galerias de imagenes cambiais de opinion.

http://suicidegirls.com/join/gallery/1/

16 de enero de 2005

 

Torrents y mas Torrents

Aunq hace bastante q conocia el sistema P2P BT (BitTorrent), hace poco he descubierto el funcionamiento de los Trackers de BitTorrent. Se trata de un sistema basado en php que dinamicamente genera una pagina con los links a los (hasta ahora para mi, dificiles de encontrar) archivos .torrent asi como la cantidad de gente q lo comparte y la gente q lo esta bajando.

Informacion realmente util para no perder ni tiempo, ni ancho de banda tal como ocurre con el E-Mule, E-Donkey y otros E... ;)

Mas informacion sobre bit Torrent
Uno de muchos Trackers de BT


15 de enero de 2005

 

Para los aficionados al Anime

Como no tengo ganas de actualizar el blog, y no estoy en mi casa, pues aqui teneis la web de un .... como definirlo ... capullo q cumple años.

Solo el mejor anime subtitulado:

http://www.otakunopower.com


14 de enero de 2005

 

Dona tu el tiempo de procesador que te sobra

¿Quieres colaborar con el mundo cientifico? Solo tienes q instalar este pequeño programa y donar tu tiempo de procesador sobrante.

http://toolbar.google.com/dc/offerdc.html

 

Utilidades muy utiles

Util, muy util, joer como me repito :p


http://62.253.162.19/hiren.thanki/downloads/tools.html?

 

Q opiniais sobre esto?

https://www.maxtheater.com/

En mi opinion lo veo demasiado economico para ser realmente efectivo. Nu ze, opiniones ... ¿?

13 de enero de 2005

 

Internet TV

Mucha gente no sabe q a traves de internet se puede ver un monton de cadenas de television, de hecho podemos ver cadenas q de otra forma no podriamos ver. Quieres ver la television de brasil? o la japon? o la de cualquier parte del planeta?

Visita este interesante link:

http://mediahopper.com/portal.htm

12 de enero de 2005

 

Cosas raras

Mira mira, estos Japoneses tan originales como siempre.

http://www.wftv.com/slideshow/newsofthestrange/2691965/detail.html?qs=;s=10;p=newsofthestrange;w=267

11 de enero de 2005

 

SETI ha identificado hasta ahora 150 señales que podrían haber evidenciado vida inteligente en el espacio exterior

El unico problema es q no han podido ser confirmadas en analisis mas exaustivos.

Tal vez esten buscando señales de forma erronea. Quien dice q tengan q usar ondas de radio? De hecho pueden ser totalmente distintos de nosotros y la busqueda de vida inteligente tal vez se tenga q hacer de una forma distinta.

Lee la noticia completa:

http://www.programatuweb.com/noticias/wmview.php?ArtID=503

 

Nueva subida del canon por la copia privada

Desde aqui lo volvemos a repetir. NO AL PUTO CANON POR COPIA PRIVADA.

Tambien ofrecemos una posible solucion, NO COMPREIS MUSICA ORIGINAL NUNCA, HASTA Q RETIREN EL CANON. Ante la extorsion BOIKOT!!!

Lee la noticia entera AQUI

10 de enero de 2005

 

Aumentar a 250 Megas tu cuenta Hotmail

Hola, este es mi primer articulo y espero que os sirva a aquellos que les pase como a mi, que hotmail no quiere subirnos la capacidad.

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_cat=1718&pagina=1&id_reg=448264&accion=secretos

Enlace

 

Trucos para aprovechar tu ADSL

Desde aqui ya hemos informado de las mejores tarifas para tener ADSL. Hace unos dias vi en la tele un anuncio de una empresa llamada Servidores.com la principal ventaja son los 1,2 Megas de bajada y la no dependencia de la puta linea timofonica. Con lo cual no has de pagar mas mantenimiento de mierda que nunca en la vida aprovechas. Creo q pagar mas de 300 euros al año de mantenimiento para una vez o menos que lo necesites ... ya esta bien pagado pero bueno ... Q me voy del tema. Esta peña te pone una linea nueva no dependiente de la timo y esta muy bien de precio.

ACONSEJADA LA VISITA A SU PAGINA.

http://www.servidores.com
Y para aprovechar tu ADSL aqui teneis estos interesantes tips:
http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=420829&id_cat=1717&accion=secretos

8 de enero de 2005

 

Otra de seguridad

El amigo Kamikaze nos envia este interesante link sobre los programas de seguridad mas utilizados. Interesante su visita:

http://www.forounderground.com/manual.php?w=72

7 de enero de 2005

 

Vaya vaya con los MacuDonales

Mira, mira, lo q llevan los menus alegres xDDD

http://www.livejournal.com/users/cribby/45024.html

 

Teclados virtuales

Ya disponemos de pantallas virtuales, ratones y teclados virtuales, ¿Q es lo proximo? Ordenadores virtuales??

http://www.gizmodo.com/gadgets/gadgets/akiba-pc-watchs-weird-items-of-2004-028939.php

6 de enero de 2005

 

Coches del Futuro

Mira el articulo entero aqui: http://www.popsci.com/popsci/futurecar




 

Como ir a Japon, casi de gorra

Si quereis ir a Japon un año, con gran parte de los gastos pagados. Esto os interesara (Solo para estudiantes de ingenierias o de ciencias) Se trata de las becas Vulcanus :D

http://www.eujapan.com/europe/vulcanus_japan.html

5 de enero de 2005

 

Por fin me llego el CD de configuracion de la PS2

Para conectarme en red con la puta PS2, hace falta un CD de configuracion. Sony te pide trescientasmil veces tus datos, para estar seguros de tenerte tanto a ti como a su ps2 bien fichado por si te da por piratear tu consola o entrar en ilegalmente en su red. Vamos q se les ve mas cagados q todo, por q sera? ;)

Ya la he escaneado y tiene abierto si no recuerdo mal, el 21, el 25 y creo q el 110. Lo digo de memoria asi q ya os lo confirmare. Ahora solo hay q ver q mierda han puesto por ahi, asi como interceptar el trafico a ver si sacamos algo interesante :p

HACK PLAYSTATION 2 ! Piratea sus juegos, por cabrones. 3 meses para poder jugar en red, K verguenza !!

3 de enero de 2005

 

Interesante web sobre modding

Interesante link, nos pasa el amigo Joraco bajo amenaza de rotura de piernas ;) lo he visitado y la verdad esta muy bien. Buena informacion al mejor precio ( Gratis claro)

http://www.xtreme-condition.com/

 

Muy divertida la tira de esta semana

La tira comica ecol para frikis informaticos, ha vuelto a actualizar. Y la verdad es q cada dia se lo curran mas, desde aqui quiero felicitarles.

La tira de esta semana

 

Tutorial muy completo sobre electronica

El amigo Kamikaze nos envia este interesantisimo link a un documento pdf muy elaborado y que de seguro os interesara. Aqui os lo dejo ( GRACIAS KAMIKAZE )

http://nuvol.uji.es/~vmarti/info/fab_cir.pdf


2 de enero de 2005

 

Corregido bug en mi blog

Hubo un pequeño follon con las fechas, eso del cambio de año ... Suele pasar, pero bueno ya esta solucionado ;)

 

Los dias son mas cortos!

Eso aseguran los cientificos de la NASA, y todo por el terremoto q se transformo en maremoto, lee la noticia completa aqui:

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=859


 

Linux raros

Miraos esto, por fin un linux con Enlightenment (o como se escriba) por defecto como escritorio :D

http://www.evilentity.com/


1 de enero de 2005

 

Feliz año nuevo!

Ahora q hace frio lo mejor es mirar a la playa, sobretodo con esas increibles olas de mas de 10 metros (chiste de humor negro).

Si si, no me mires con raras raras y mirate esta peazo de tabla de surf. Con conexion wireless a internet. INCREIBLE!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/3812357.stm

 

Mas isos de linux

Esta vez traemos a una desconocida q por la idea, puede dar q hablar (o no) se trata de YES, ideal para montar tiendas on-line ;)

http://distrowatch.com/table.php?distribution=youresale

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex