28 de febrero de 2005

Joer la q esta cayendo!

Ahora mismo las 6:35 esta cayendo una nevada de 3 pares de cojones, esto si q no me lo esperaba :D


Moooola!

Novias de alquiler por 6 $ al mes

Eso nos presenta esta compañia. Solo para moviles de tercera generacion. Mira aqui la noticia completa:

AMD presenta su procesador Athlon 64 de doble núcleo

Por lo visto aparte del paso a a los 64 bits, han mejorado tambien las perdidas por temperatura, siendo mucho mas eficientes. Especialmente importante para equipos portatiles.

http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=40049

La nave cazadora de cometas visible desde la tierra

Pues si la quereis ver al parecer el mejor dia sera el dia 4. Sera visible con unos prismaticos. Lee la noticia en el 20 minutos:

27 de febrero de 2005

Pa flipar con la Wardia civil

Pues ahora os paso el link de un debate muy interesante sobre lo q han puesto en la pagina "infantil" de la Guardia Civil. A ver si encontrais la burrada. http://www.guardiacivil.org/infantil/Consejos/index.jsp

Bueno si lo veis o no, luego pasaros por aqui:


Pa flipar !!!!!!!!!

Y luego .... DE FIESTAAAAAAAA !!!!! ¿A donde? ?¿??¿ A CASTEFAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! (vease Buenafuente)

Por fin se acabo de bajar :D

Bueno esta noche he podido, finalmente, ver el debate de la 2. Si ya sabeis q se me olvido :p

Me he reido un monton. AL final "el Puto Tedy" ha ido al debate. Ha decir tonterias claro (tal vez por eso no queria ir en un principio).

David Bravo les ha dado un palizon de como se hacen las cosas, hablando de forma fundada. Con la ley en la mano, y abofeteando a la SGAE con sus propias definiciones. Incluso lo han tildado de pirata (obviamente, q le iban a decir si no?)

En fin q si aun lo habeis visto ya lo podeis poner a bajar. A dia de hoy hay 2 archivos Edonkey distintos y por lo visto tambien hay un torrent.

He estado visitando la red en busca de comentarios de la gente sobre el debate y hay de todo y para todos. Si teneis tiempo hacer una busqueda, merece la pena.

Bueno tambien os pongo algunos links q he encontrado interesantes asi como el link al .torrent


Este hombre se ha currado el tema, y le he prometido el link. La verdad es q se lo ha currado. Tiene los enlaces a los e2k://files :)
http://davidcg.blogspot.com/

Aqui teneis el blog del tio q ha puesto el torrent ;)
http://perrer.blogspot.com/

Disponible en españa un robot aspirador

Me estoy planteando seriamente compar uno de estos, los q han estado en mi casa saben porq lo digo ;)



No es excesivamente caro unos 300 euros, y se ve q tiene algo de inteligencia, con lo cual es probable q acabe limpiando bien. Sera cuestion de verlo en funcionamiento.

25 de febrero de 2005

The linux car proyect :D

Mirad lo q se ha montado este tio (no se si coreano o japones, diria q japones) en su coche. mmmm ¿Como quedaria esto en el Marbella? XDDDD

Plantillas Open Source

Por si a alguien le resulta interesante el tema de las plantillas, q sepa q no es necesario ni piratearlas del emule, ni comprarlas. Se puede optar por el termino intermedio ;) En esta pagina teneis un monton de plantillas open source, tan solo teneis q descargarlas, modificarla a vuestro gusto y listas para usar :D

24 de febrero de 2005

Pirateria musical a debate de la 2 finalizado

ME CAGO EN TO!!!!!!! Al final se me ha olvidado q era hoy grrrrrr MIERDA!!! me he acordado a eso de las 2:30 de la mañana. Pero afortunadamente hay buena gente q sabia q se me olvidaria y lo han grabado, y ya esta, como no en el edonkey.

LA 2 - ENFOQUE - Debate sobre el canon y la pirateria By ToTe.avi

Los comentarios de la gente de BandaAncha.st he entendido q no les han dejado hablar demasiado a los anti canon, pero q aun asi les han metido una mini paliza sobre derechos. Yo ya lo he puesto a descargar, pero ahora mismo solo hay un 0.06 % para bajar, supongo q el q lo ha compartido estara durmiendo y ha apagado el ordenador :( Yo de momento ya tengo todo lo q hay, a ver si despierta el buen hombre ese :D

Tambien habia en BandaAncha un post sobre lo mal q vamos aun en las velocidades y precios de ADSL´s en comparacion con Europa. ¿Sera culpa tambien de la SGAE q no nos den mas velocidad por menos precio? Realmente creeran q el ancho de banda solo sirve para bajar MP3 de musicos asociados a la SGAE? En fin ....

Por cierto, si aun no habeis firmado la peticion on-line, ya sabeis lo q toca. http://www.petitiononline.com/prot1/petition-sign.html?
Por una Banda Ancha en España asequible.

23 de febrero de 2005

Cerveza con licencia CC

Cerveza Open Source. Po zi, aunq no os lo creais, el open source llega al mundo de la cerveza, o es q os creiais q el Tux bebiendo cerveza en debian era una casualidad?



Ahora la cuestion es: ¿Cuando empezamos a producirla? Necesitamos 30 litros para la proxima quedada de Sant Boi WiFi ;)

http://www.voresoel.dk/main.php?id=70

Nano robots, mas nano de lo q nos pensamos

Si os pensabais q un nano robot, era un robot de 1 cm, vais muy equivocados. Miraros esta pagina y ya podeis asegurar q todos podemos llevar ya sin saberlo bichos de estos.


Parece q tenemos el futuro muy muy cerca.

22 de febrero de 2005

Seguridad en php

Esta q os presento hoy es una pagina de reciente creacion sobre seguridad en aplicaciones php. Como todos sabeis (o no) php es lenguaje de los mas sencillos de usar y extremadamente util en aplicaciones web, con los inconvenientes q ello conlleva sobretodo sobre seguridad.

21 de febrero de 2005

Pirateria musical a debate

Me llega este mail desde la asociacion de internautas. Si me acuerdo lo vere :p

Miercoles 23 de febrero a las 23:00 en "La 2", en el programa ENFOQUE.

19 de febrero de 2005

Ezine q casi podria comprar

Si fuera americano y tubiera dinero claro ;) Pero es una revista muy wapa la verdad. Esta en ingles. Se llama plugin por cierto.

Eliminando la publi

Te interesa eliminar la publicidad de tu pagina web?

18 de febrero de 2005

15 motivos por los q votar NO

Leyendo en indimedia me encuentro este interesante articulo. Si aun no sabeis q votar, informaros lo mejor q sepais, y no hagais caso a los politicos. ¿Cuando les hemos creido? ¿De verdad creis q es el momento adecuado para empezar a creer en ellos?

Esta sema la tira de es.comp.linux ...

Si no lo habeis visitado, esta semana se lo han currado. Muy bueno XDDDD

17 de febrero de 2005

Juzgados informatizados

Por lo q he visto hoy en redes, han realizado un proyecto para eliminar papeleo en juzgados y pasar por fin al mundo digital, con los riesgos q ello conlleva. Se trata del "PROYECTO LexNET", por lo visto lo ha realizado una consultoria de seguridad llamada SATEC en colaboracion con los informaticos de los juzgados o algo asi ;)

SI quereis ver un poco mas los detalles tecnicos, he encontrado un pdf que explica el tipo de seguridad q han implementado y cosas curiosas. Es todo un objetivo para todo tipo de hackers por lo q parece y puede ser algo realmente peligroso q alguien pueda entrar ahi. Parece q hackear la nasa ha perdido interes :)

15 de febrero de 2005

DVD +R DVD -R -RW +RW de doble capa ....

Si sois de los q os lia tantas mierdas de mases y menos, en esta pagina os explican las diferencias entre los diferentes tipos de dvd´s

Espero que os sirva.


P.D. ( Solo para amigos del blog): Hemos conocido a un tio q nos vende DVD´s muy bien de precio, si alguien quiere alguno q avise. Si sois de Sant Boi os lo llevamos, sino venid vosotros. Me podeis añadir al messenger o enviar un mensaje a: amakasoft arroba hot mail punto com

P.D.2 Bobina Verbatin 25 unidades DVD+R 8x a 20 euros
Bobina Princo 25 unidades DVD-R 4x a 10 euros
Caja Verbatin 5 unidades DVD+RW 2.4x a 7 euros

Como crear una recreativa con una consola

Eso es lo q nos enseña este interesante link.

14 de febrero de 2005

Voy a tener q volver a ver "Caiga quien caiga"

Desde la asociacion de internautas me llega este interesante link sobre el programa de television "Caiga quien caiga"

Si teneis oportunidad no dejeis de verlo. La noticia esta relacionada con el movimiento anti canon.

http://www.video.telecinco.es/reproductor6.htm?tipo=rapido&idSkin=84&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/portal/0702caiga8.wmv#

A mi solo me ha funcionado correctamente en internet exploter, asi q si teneis cualquier otro sistema operativo o simplemente otro navegador, es probable que no funcione.

12 de febrero de 2005

Troyano desactiva anti-spyware de windows

Pues eso, que un troyano ya ha conseguido evadir el nuevo anti-spyware beta de windows, empezamos bien. Aqui os paso la noticia completa en ingles:

Como arreglar las dependencias en linux

En vista q luego me cuesta 3 segundos usar google para arreglar estas cosas, mejor lo pongo aqui, y asi lo tengo todo junto ;)

apt-get -f install


11 de febrero de 2005

Herramientas para redes

Para los usuarios windows, hoy os presentamos esta interesante herramienta de escaneo de redes. Funciona excepcionalmente bien en redes LAN de windows, muestra los recursos compartidos de windows, y te informa de los derechos que tiene cada carpeta compartida. Ademas podeis escanear en busca de un puerto en concreto (por ejemplo lo podeis usar para buscar servidores web, puerto 80)

9 de febrero de 2005

Blogeando libro de interes

Todo un libro de interes. Imprezionante. Como trabajar lo menos posible y q tus jefes te quieran :p

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2207618325&Code2=158&prodID=507070

Normas de educacion en internet

Cada dia se une gente a internet, y cada dia se chatea mas por el messenger. Normalmente con conocidos asi q puede q tampoco sepan como hablar de forma educada en internet. Este post va con dedicatoria a ixion ya q SIEMPRE escribe en mayusculas. Lo cual no es precisamente una forma educada de chatear.

Con el IRC estas cosas no pasaban ... Puto msn ....


8 de febrero de 2005

Mas tecnicas hacker

Otra vez volvemos al mundo del hack. O deberia de decir crack ? Esta vez se trata de un link sobre un hackeo de citibank. Y lo van haciendo paso a paso, realmente muy interesante. Ya sabeis, a leer cosas interesantes ;)

7 de febrero de 2005

Que saben los hackers q los hace tan peligrosos?

Esa es la pregunta q nos contesta este pdf q encontre en la red p2p emule. Esta en ingles pero merece la pena hecharle un vistazo. Se trata de seguridad en redes wireless y si teneis una red en casa, mas vale q lo leais.

Lo he subido al servidor de www.ofertasdominios.com para no tener q esperar las colas del emule ;) q lo disfruteis.

http://www.ofertasdominios.com/videos/Wifi-What%20Hackers.pdf

6 de febrero de 2005

Hay ... si tubiera pasta ...

Me compraria esta camiseta :D

http://www.thinkgeek.com/tshirts/coder/60f0/

Asi q si alguien me quiere regalar algo, ya sabe XDDDDD

Paranoico?

Igual esto te ayuda. Si eres un total paranoico y piensas q alguien te espia. Simplemente compruebalo. Si se trata de un micro / camara wireless, este aparatejo te ayudara a detectarlo.

Mas noticias sobre las betas de google

No se exactamente cuando lo ha sacado, pero he estado provando la nueva beta de google video search. Busca en las cosas q se dicen dentro del video. En una busqueda de prueba puse la palabra hack y aparecio un capitulo de alias, y buscando hola, un capitulo de los teletubies :D

Muy curioso, y muy util si se usa para algo q no sea series de television, con fines cientificos seria mucho mas util, pero bueno. Por algo se empieza :)

5 de febrero de 2005

Otro buscador mas

Acabo de descubrir otro nuevo buscador. Lo que me ha gustado mas es la opcion de buscar audio o video sobre un tema especifico. Puede estar muy bien. Por lo visto es un buscador frances.

4 de febrero de 2005

Ya he vuelto de esquiar

Al final fuimos Teppe, mi hermana y yo a esquiar a la masella. El temporal de viento jodio bastante la nieve por la parte mas alta de la montaña, pero el resto de la estacion estaba de p.m.

Pos eso q ya estoy aqui otra vez :D

2 de febrero de 2005

Las mujeres estan locas

Vaya tela, increible basura de texto. Esto es el peor humor serio q he visto nunca. Se trata de un post copiado de una especie de foro, de mujeres. Como siempre preocupadas por ser perfectas (como si eso fuera posible) y he aqui el resultado de tan increible conversacion:



Esto es lo q pasa por navegar buscando weblogs españoles ..... Putos locos XDDDDD

P.D: Me voy a esquiar mañana asi q ..... no pienso actualizar el blog. (Como si eso importase a alguien xDDDDD )

1 de febrero de 2005

[BandaAncha.st] La SGAE anuncia que el Gobierno cambiará en marzo

Os posteo un mail q he recibido desde la lista de redlibre.

> lun 24 ene 2005 15:19:31 CET
> Editado por: BocaDePez@bandaancha.st (BocaDePez)
>
>
> Nos hemos tenido que enterar por la SGAE, me temo lo peor. Un
> responsable de la SGAE, Pedro Farré, ha anunciado que el Gobierno va a
> aprobar dentro de dos meses la Ley de Servicios de la Sociedad de la
> Información y de Comercio Electrónico, la ley que se conoce como "Ley
> de Internet".
> Es una consecuencia del acuerdo entre el Ministerio de Cultura y el
> sector implicado en el "Plan de Lucha contra la Piratería".
> Según el representante de la SGAE "hasta ahora exonera de
> responsabilidad a los intermediarios de la sociedad de la información
> cuando se distribuyen contenidos ilícitos". Ahora se hará
> "responsables a esos intermediarios de los contenidos que fluyen a
> través de sus servidores".
> ¿Qué consecuencias tendrá para los internautas?, ¿llega la mordaza
> dictada por la SGAE y bendecida por el PSOE?.
> Más en [1]El Mundo.
>
> References
>
> 1. http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/21/esociedad/1106306665.html
>
> <url:http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2993>


Es increible q la SGAE pueda cambiar leyes, como si fueran ellos los que deben de hacerlo. Una organizacion privada no deberia de poder hacer estas cosas. Es indignante q estas cosas sigan pasando. Al final tendremos q hacer algo mas notorio que las actuales acciones. Cada cual que piense lo q quiera.

Esperemos q esta noticia no traiga aun mas mierda a internet.