28 de diciembre de 2006

25 de diciembre de 2006

El videoclip de este fin de año

Si hay una cancion del verano, este año q acaba de seguro tendra cancion del invierno, y sino mirad este video sobre la vivienda, pasadlo.

22 de diciembre de 2006

El hombre virtual del tiempo

Aunq no recuerdo si ya lo postee en alguna ocasion, hoy estaba revisando mis bookmarks y lo he vuelto a encontrar y como q es bastante curioso, pues aqui va.

Hackeando bluetooth

De nuevo Gospel nos muestra lo q ya nos enseño a todos en el hackmeeting, un video muy interesante aunq no se ven bien los comandos lo mejor es bajarse la presentacion q hizo en el mismo hackmeeting.





Ademas aqui teneis la documentacion

Asi como el link a la pagina de Gospel.

20 de diciembre de 2006

Has perdido alguna vez tu camara de fotos?

Pues a este le volo la camara y se fue solita ella sola. Realmente curioso video de lo q pasa cuando un astronauta se lleva la camara digital ...

Cumpleaños friki

Mirad, esto si es un cumpleaños friki/geek y lo demas son tonterias :D

Q no hay juegos en linux ????

Y mi respuesta es .... Y UNA MIEEEEEERDA!!!!!!!!

14 de diciembre de 2006

Menos de 24 horas de psp

Bueno finalmente ayer por la mañana me compre la psp con 32 Megas de mierda (asi q ya de paso pille una tarjeta de 4 gigas), venia con firm 2.50. El unico juego q tenia me pedia actualizar a 2.60, pero antes de nada empece a informarme de q podia hacer con el 2.50.

Finalmente hice esto, actualizar a 2.71 y luego a 1.50 gracias al tuto q pusimos aqui mismo hace un par de dias.

http://revoluciondigital.blogspot.com/2006/12/downgrade-psp-271.html

Luego despues de bajar una iso del juego q me venia, consegui ejecutarlo con un programa q me emulaba un monton de firmwares, de forma q con 1.50 podia ejecutar los juegos de 2.60.

La verdad es q lo q mas costo fue entender la jerga q usaban esta gente, sobretodo en las paginas de elotrolado.net

Bueno hoy ya he estado jugando a varias copias de seguridad de alguien.

Realmente util este link para aprender sobre backups http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=2d17969885498c0be5a3345a532a43d1&threadid=615633

12 de diciembre de 2006

Jugando a warcraft gratis

Pues parece q hoy "en el curro" me entero de todas las noticias viejas q he dejado escapar. Asi q si quereis jugar gratis a WOW, pues leed este interesante post. Eso si, no es un server oficial pero ... q mas da??

Nuevo troyano infecta via SMS

Y eso unido a lo q comentabamos el otro dia sobre el FBI, pues como q huele muy mal. Bueno comentaros q via sms han conseguido modificar el telefono.

Esta entrada de seguro le interesara a Kamikaze

Minimo a Kamikaze, y seguramente a alguno mas. Aunq es una noticia "vieja", no me habia enterado hasta ahora. Nintendo DS y Sony PSP unidas por wifi. Realmente curiosa noticia q puede ser realmente interesante.

http://www.endofwires.com/archivos/wifi/logran-unir-mediante-wifi-una-psp-y-un-nds.php

Y ademas con codigo fuente, para q los desarrolladores puedan hacer futuras maravillas.

Nuevos operadores virtuales telefonia movil

Estamos de ehnorabuena en españa chicos, vais a ver como la libre competencia en el sector de la telefonia movil va hacer que bajen todas las compañías.








Yo tengo prepago Vodafone y esta tarde tramitare la portabilidad a prepago de YOIGO, que parece muy buenas sus tarifas y como trabajan con la misma infraestructura de vodafone. :)

Animo y comparar con los abusos de Amena, Movistar y Vodafone. (Al menos como yo q tengo prepago, ya tocaba)

11 de diciembre de 2006

Downgrade PSP 2.71

Buscando sobre q se puede hacer con la psp y con la nintendo ds ( estoy mirando para pillarme una y aprovechar asi los largos ratos q me voy a comer a diario en el tren para ir a currar ) he encontrado una noticia q puede ser interesante para muchos nuevos usuarios de la psp, ya es posible bajar la version del firmware aunq solo en unas versiones concretas. El tutorial no tiene desperdicio.

10 de diciembre de 2006

Crackeando WPA-PSK, wifi inseguro aun

Cuando parecia q nadie encripta con wep, se descubre q es insegura, y la gente empieza a encriptar. Ahora se descubre q lo parecia incrackeable, ya no lo es, se dedicara la gente a pasarse a WPA-PSK de forma masiva??

Bueno, os dejo un par de links interesantes. Uno sobre cracking de WPA y otro sobre NMap y como usarlo junto a maquinas zombi para escanear de manera "anonima".

Cracking WPA-PSK, tutorial por Hwagm

Tutorial sobre zombis y Nmap (esto parece una peli de terror ;)

Por cierto he estado viendo el lanzamiento del "STS-116: Shuttle Discovery" en el canal de la nasa (lo he tenido q ver en el portatil, ya lamentablemente, enviaban en formato windows mierda), y llevo hora enganchado, realmente muy interesante. Gracias Erkos por avisarme a tiempo :D

9 de diciembre de 2006

Bueno he vuelto a tener internet

Como algunos habituales ya sabeis tube (o era tuve ?¿ , bueno como sea) un problemilla con mi isp, bueno pues despues de facilitarme un par de datos (Increiblemente despues de llamar ... 6 veces, puede contactar con alguien q no era un incompetente) me di cuenta q mi router era una puta mierda.

Lo curioso es q no es tan mierda, por lo visto el firmware original q te trae cuando te lo regala tu proveedor, esta capadisimo para complicarnos la vida. Pues actualizando el firmware a la ultima version estoy viendo toda la potencia q antes tenia q imaginar. Realmente si teneis un router Thomson SpeedTouch 510, os aconsejo la actualizacion a su ultima version.

http://www.speedtouch.net.nz/ST510v4.htm

Bueno de vuelta al mundo online (sin cortes por la mala señal de los vecinos)

5 de diciembre de 2006

Siguen investigando

Siguen investigando para conseguir un micro ordenador del tamaño de un boli, si bien ya hace años q lo estan estudiando, podria ser una autentica revolucion.

ONU y vivienda

Interesante post sobre la visita q hicieron miembros de la ONU para analizar el problema de la vivienda en España. Recomendada lectura.

4 de diciembre de 2006

Un monton de videos interesantes

Hoy os traigo un link interesante sobre videos de "hacks" bastante curiosos.

3 de diciembre de 2006

Y luego me llaman paranoico

Bueno para todos esos "sabios" q me llaman paranoico, ahi va un post dedicado:

Va llegando la navidad

Y para q luego no digais q no sabeis q regalarme y por eso no me regalais nada, pues aqui teneis una lista de regalos q casi todos estan bastante bien :)


P.D. La maquina de hacer cerveza es la bomba xDDDD

Noticia pasada

Esta noticia hace varios dias q la vi y no consegui postearla, asi q aprovecho ahora para comentarla aunq ya este pasada.

http://www.charlieolmo.net/tv3-sera-la-primera-cadena-que-emitira-en-51/

Tv3 ha sido la primera cadena (al menos en toda España) en usar mas o menos decentemente las caracteristicas del TDT. Hace años q se podia usar el dual en television analogica y practicamente los unicos en emitir en dual de forma regular era TV3 y canal 33, y de forma esporadica la 2.

Tan dificil es usar las tecnologias de las q disponemos? Porq solo puede hacer esto TV3 ?? Cuando llegara el dia en q podremos ver la programacion de la primera tanto en castellano, catalan, euskera, gallego o en cualquier idioma q pertenezca a este pais ??? No es una television publica? Porq entonces se preocupan tanto de generar ingresos?? A quien beneficia una television de calidad pesima?

Lo peor de la TDT a dia de hoy es q NADIE, aprovecha su potencial, al menos en españa. Seguramente porq es mejor q continuemos pagando por recibir television, ya sea por satelite o cable, tragandonos igualmente anuncios (aunq sean menos)

**Fin de la reflexion

Ubuntu media center

Saludos gente, hace varios dias q no puedo postear nada, bien porq cuando encuentro algo interesante estoy en el trabajo, o bien porq cuando encuentro algo en casa cuando voy a postearlo se cae la conexion, y al final no puedo.

Ultimamente la gente ya ni comparte conexion, casi todo lo q tengo a mi alrededor esta encriptado, y lo poco q no lo esta, me llega fatal por culpa de la gente q encripta y q ocupan casi todos los canales generando un ruido de la ostia.

Bueno, solo comentaros q aun no me han activado mi conexion y tiene pinta de ir para largo asi q ire posteando cuando pueda. Voy a estar unos dias con conexion estable asi q intentare publicar todo lo q encuentre para compensar ;)

Lo primero q tenia ganas de postear desde hace dias, es la distribucion Ubuntu media center, q vendria a ser la competencia directa de MythTV o windows media center.

Para los q no lo conoceis, la verdad es q os lo recomiendo (incluso el de windows), vi en casa de uno un windows media center con TDT y la verdad es q tiene un monton de opciones interesantes, como programar la grabacion de una serie determinada (se autograba en divx) y asi poder verlo cuando nos de la gana y un monton de opciones curiosas como el q te corte el solo los anuncios, y mas cosillas. Espero q el de ubuntu sea tan espectacular como el de windows, aun no he podido probarlo, para empezar porq aun no tengo TDT.

ubuntu media center

mas info sobre MythTV
http://www.mythtv.org/

Y la pagina del maligno:
window media center