robtex

28 de febrero de 2007

 

Boom!!! inmobiliario.


26 de febrero de 2007

 

Un monton de series de television

En esta pagina podreis ver un montonazo de series on-line, sin colas y con una calidad ... aceptable. Eso si, en ingles. Aun asi, es un muy buen sitio, y ademas asi aprendeis ingles :)

http://www.channelbreak.com/tvshows.php

 

Hacklabs y Hackmeeting 2006

Un interesante video de horitzo TV, con mas de una conocida de Kernel ;)

http://horitzo.tv/mediabase/cortado.php?file=511



23 de febrero de 2007

 

Esto no se puede definir friki noooooooooo!!!!

No podeis dejar de ver esto, en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=qOwXIarEpzI

No tengo palabras ...

22 de febrero de 2007

 

Las armas del futuro ... q triste.

http://www.popsci.com/popsci/technology/d215da2834b20110vgnvcm1000004eecbccdrcrd.html

y si no os enterais de nada siempre podeis ver las fotos :p

Esto por ejemplo es un aparato, basado en un radar, para ver a traves de las paredes.

http://www.popsci.com/popsci/technology/6ae2da2834b20110vgnvcm1000004eecbccdrcrd/7.html

Los lasers tambien se van a poner de moda, y seran utilizados para ser mas eficaces dando leches en las manifestaciones ... mas aun ...

20 de febrero de 2007

 

Clonando tarjetas de credito

Interesante video en la web de xavi caballe. No os lo perdais:

http://caballe.cat/2007/02/18.html#a8454

 

Ferrari 355 por 5400 euros ... mas o menos

Y cuando digo q mas o menos no me refiero a mas o menos 5400 euros, sino mas o menos un Ferrari XDDDD ayer (o ha sido esta mañana¿?? ) he descubierto el apasionante mundo de los kits. Se trata de la carroceria del coche mas impresionante q jamas hayas visto, pero montado en una mierda (o no tan mierda) de coche. El mayor fraude de la historia del motor, pero ... a quien coño le importa ... Lo importante de un coche es aparentar, total, no puedes pasar de 120 km/h ...

Realmente muy curioso.

Ferrari 355 Replica sobre toyota MR1 de 1991.

http://www.loquo.com/spanish/post/2790957/construye%2520tu%2520propia%2520replica(ferrari,porsche...ver%2520fotos)

http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros/comments/5/

Y por ultimo un clasico, aunq este te lo venden entero por 50000 dolares.

http://www.markscustomkits.com/

Y mas concretamente:

http://www.markscustomkits.com/turnkey-cars.htm

19 de febrero de 2007

 

Utilidad para buscar gateways O_O!

Interesantisima esta herramienta q he encontrado hoy, es una herramienta con multitud de utilidades, pero lo q mas me ha impactado han sido dos, la posibilidad de ver q pc's se encuentran en modo promiscuo esnifando la red, y la otra una utilidad para buscar gateway de internet. Realmente una utilidad a tener en cuenta cuando salimos con un portatil y necesitamos conectar a internet :)

NAST

17 de febrero de 2007

 
Voy a contestar unas dudas q surgido con respecto a crackear los passwords de los rar en linux. Yo la verdad es q me funciono a la primera, espero poder descubrir porq hay gente q no le funciona.

Os voy a poner toda la informacion q tengo del unrar q tengo instalado.

Pinger@srv:~$ apt-cache show unrar
Package: unrar
Priority: optional
Section: multiverse/utils
Installed-Size: 224
Maintainer: Martin Meredith
Architecture: i386
Source: unrar-nonfree
Version: 1:3.6.8-0ubuntu2~edgy1
Depends: libc6 (>= 2.4-1), libgcc1 (>= 1:4.1.1-12), libstdc++6 (>= 4.1.1-12)
Conflicts: rar (<= 2.60-1)
Filename: pool/multiverse/u/unrar-nonfree/unrar_3.6.8-0ubuntu2~edgy1_i386.deb
Size: 92998
MD5sum: 0b5f3e4f8534110f1215156125763d15
SHA1: 67808f1dc14ea5540e3034f65c3f84f17cd3c802
SHA256: b9bd4d40fd620d96615d2252724e9874316cb60e1f4fcf3b155b1df309a299bf
Description: Unarchiver for .rar files (non-free version)
Unrar can extract files from .rar archives. If you want to create .rar
archives, install package rar.
Bugs: mailto:ubuntu-users@lists.ubuntu.com
Origin: Ubuntu

Package: unrar
Priority: optional
Section: multiverse/utils
Installed-Size: 216
Maintainer: Chris Anderson
Architecture: i386
Source: unrar-nonfree
Version: 1:3.5.4-0.1
Depends: libc6 (>= 2.3.4-1), libgcc1 (>= 1:4.0.2), libstdc++6 (>= 4.0.2-4)
Conflicts: rar (<= 2.60-1)
Filename: pool/multiverse/u/unrar-nonfree/unrar_3.5.4-0.1_i386.deb
Size: 86668
MD5sum: 8bca26ae4ee93a453767f057529fb0fa
SHA1: 59839da101a3bc91faba8d1e5e4afe16d4edada0
SHA256: 7858cffc117c80ec03d52f73ca4771ab72294bd0e6f7e7cd62458a1d549b1a51
Description: Unarchiver for .rar files (non-free version)
Unrar can extract files from .rar archives. If you want to create .rar
archives, install package rar.
Bugs: mailto:ubuntu-users@lists.ubuntu.com
Origin: Ubuntu

Y ejecutandolo:

pinger@srv:~/Desktop/tmp$ unrar x cyak.r00

UNRAR 3.60 freeware Copyright (c) 1993-2006 Alexander Roshal


Extracting from c-yak.r00



Espero q te ayude. Es raro, pero a mi no me pide password, tal vez sea alguna version en concreto. Sobretodo mira q sea la misma version, y q lo ejecutas desde la consola.

Suerte!

Y por ultimo mi sources.list

pinger@srv:/etc/apt$ cat sources.list
## All officially supported packages, including security- and other updates
deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy main restricted
deb http://security.ubuntu.com/ubuntu edgy-security main restricted
deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy-updates main restricted

## The source packages (only needed to recompile existing packages)
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu dapper main restricted
deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu dapper-security main restricted
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu dapper-updates main restricted

## All community supported packages, including security- and other updates
deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy universe multiverse
deb http://security.ubuntu.com/ubuntu edgy-security universe multiverse
deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy-updates universe multiverse

## The source packages (only needed to recompile existing packages)
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu dapper universe multiverse
deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu dapper-security universe multiverse
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu dapper-updates universe multiverse

deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy-proposed restricted main multiverse universe
deb http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ edgy-backports restricted main multiverse universe


deb http://ubuntu.beryl-project.org/ edgy main
deb http://3v1n0.tuxfamily.org edgy beryl-svn

15 de febrero de 2007

 

Actualizada la seccion de links

He eliminado algunas paginas q hacia tiempo q estaban muertas, y he añadido algunos muy intersantes sitios q he encontrado hace relativamente poco tiempo.

Entre los q destacaria son Unix & Cisco & Hacks, q ha demostrado tener muy buenos posts ademas de muy utiles. Felicidades a su/s autor/es por tan buen sitio.
http://vlan7.blogspot.com/

El otro es un blog de "reciente" creacion y q espero siga como hasta ahora. Es un blog sobre seguridad y tambien con posts muy buenos. Seguid como hasta ahora.

http://www.fullsecure.org/

13 de febrero de 2007

 

Los oscar piratas, asaltan la red

Muy, muy interesante y divertida propuesta, recibida desde meneame RinzeWing cuenta:

Los chicos de The Pirate Bay han habilitado una página desde la que descargarse cada película nominada en alguna categoría en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar. La facilidad de acceder a este material es debida a los propios críticos, que suben los DVDScreeners que reciben de las compañías. Como dicen en la propia página: ¿por qué restringir la votación a unos cuantos miembros del jurado sobornados cuando todo el mundo puede dar su opinión?

Y es q para q voy a comentar nada mas??? Lo ha dicho todo y de puta madre. Los oscar son el fraude mas estupido de la historia, asi q hagamos q todo el mundo vote lo q realmente lo merece. A ver cuantas acertamos.

http://oscartorrents.com

10 de febrero de 2007

 

You tube ... eso ya esta pasado

Ahora lo q se lleva es:

http://stage6.divx.com/

divx a saco, video de calidad, y ademas muy muy buenos contenidos. Si bien aun estan explotados. Y todo en divx.



9 de febrero de 2007

 

Camiseta para tocar la guitarra sin guitarra

Increible, pero cierto.

http://www.smh.com.au/news/technology/air-guitar-down-to-a-t-shirt/2006/11/13/1163266457568.html

La idea q ya funciona, es q con la mano izquierda seleccionamos la nota y el derecho lo hace sonar.

7 de febrero de 2007

 

lalala-lalala

Hace un tiempo lei no se donde, q habia una iniciativa llamada lalala, la teoria es simple y es muyyy buena. Se trata de crear un usario y contraseña llamado lalala en todos los servicios gratuitos q pidan registrarse, el motivo es bien sencillo, es una mierda tener q registrarse en sitios q seguramente solo usaras una vez.

Por q he de registrarme si solo lo quiero usar una vez y probarlo ????

Pues poco a poco, voy viendo como mas y mas paginas tienen creado ese login y usario, ademas es facil de recordar ;)

Esto lo acabo de recordar al intentarlo en este sitio:
http://eyeos.info/

Es un escritorio remoto on-line (por llamarlo de alguna manera), he descubierto un monton mas en el blog de Jorge Cortell

Login: lalala Password:lalala
No se si me acordare xDDDDD


4 de febrero de 2007

 

El diario de paris hilton robado ¿?

Estaba rebuscando en un servidor de ficheros cuando me encuentro con esta curiosidad http://vxchaos.cjb.net/Warez/Paris%20Hilton%20Diary%20Hacked.rar

Lo q mas me sorprendio fue q en la agenda tambien estaba el telefono de Cristina Aguilera y de mas gente supuestamente famosa. No se de hace cuantos años sera esta agenda, pero por lo menos es muy curioso.

Tambien hay algunas fotos de Paris Hilton, algunas desnuda. (La de visitas q voy a ganar con este simple post xDDDDD )

3 de febrero de 2007

 

Locuras en video

Parodia de art attack, muy bueno, solo para mayores de 18.

http://www.xabee.net/index.php?itemid=205

 

Sentada por un sueldo digno.

Y cuando hablo de un sueldo digno hablo minimo, muy minimo de 1000 euros.

Hoy estabamos comentando con los compañeros, q la primera nomina del mes, atencion a esto (todos pensabamos q cobrariamos algo mas) hemos cobrado ni mas ni menos que 50 euros menos q el año pasado.

Si a esto le sumamos q antes cobrabamos 850 euros limpios ... 50 ... 800 euros, para pagar el alquiler ... justo pero me llega ... pero .. no como ??¿?¿? o mejor no pago el alquiler ¿?¿?

Pues parece q no soy el unico q se ha dado cuenta, de q se estan riendo de nosotros y q cada vez se acerca mas y mas el salario minimo a nuestro sueldo, asi q.

http://www.escolar.net/wiki/index.php/Sentada_mileurista

Copy pasteo:

Sentada mileurista

De nuevo, y de forma paralela al movimiento por una vivienda digna, está surgiendo un movimiento para exigir una subida del salario mínimo interprofesional a 1000€. En Francia el salario mínimo es de 1300€, mientras que aquí es de 570€, menos de la mitad. Ante la pasividad de sindicatos y políticos, empezamos con una sentada mileurista para que la gente tome conciencia. ¡Llamamos a todos los que tengan un sueldo menor a mil euros y aquellos que sufran contratos basura a su movilización!



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex