29 de noviembre de 2007

PS3 la potencia sin control no sirve de nada

Estoy leyendo un monton de noticias sobre la PS3, no se si es q ultimamente Sony paga por hacer un articulo sobre la consola, pero es que como ya paso con la psp, le estan sacando utilidades a montones.

Por lo visto la potencia de esta consola es tal, que se ha usado para hacer un cluster de ps3 para ser usado como megacomputador. Otro se ha dedicado a crackear passwords, exactamente dice conseguir 1400 millones de iteraciones por segundo durante la generacion de hashes MD5.

Y claro despues de tantos comentarios de lo buena que es la PS3, pues ya corren rumores de Bot nets que pudieran explotar algun bug de esta consola. Todos afirman que en un futuro habran consolas zombis, como ya hay ahora pc's.

El mundo esta loco, LOCO !!!!

RIpple el buscador P2P

Leo en kriptopolis el exito que esta teniendo el proyecto Ripple en sus primeros dias, y como no tenia ni idea de que estaba hablando he ido a la pagina de Ripple y "ohh sorpresa" pretenden hacer un buscador de paginas web p2p O_O!

Realmente curioso.

28 de noviembre de 2007

Ataque a decos Mvision Autoroll

Desde ayer Martes 27 de Noviembre están haciendo un ataque los amigos del Pigi+ a los receptores con el sistema Autoroll.

El ataque consiste en enviar keys falsas, y que el deco las asuma, creyéndose que son las correctas. Esto da a lugar a que nunca decodifiquen el canal que se desea ver.

Para que esto no ocurra, hay que volver a instalar el firmware anterior. La versión es la 6.30 y volver a la rutina de introducir las keys desde el mando a distancia.

24 de noviembre de 2007

Práctica guia de reparación PS2

Aquí tenéis una guía con vídeos muy útil para cualquier reparación de vuestra PS2.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/849685/Guia-de-como-reparal-la-play2-%5B-con-videos-%5D.html

Mvision autoroll

Comentaros que gracias al Tito MAX, Mvision ya tiene disponible para sus equipos firmwares autoroll.
Para el que no sepa que significa autoroll, es que las keys se generan solas.

http://www.gxmax.com/

Han tardado bastante en publicar estos firmwares, ya otras marcas hace tiempo que tenían implementados estos sistemas autoroll. Y ya con la llegada de Nagra3 ya no servirán de nada estos firmwares.

20 de noviembre de 2007

Pequeños pero matones, bloggers con 5 y 8 años

Hoy me acaba de enviar un mail mi sobrina de 5 añitos (con ayuda de su madre seguro), y me dice que se ha montado un blog. Hace poco su hermano mayor, de 8 años, creo otro. Los dos blogs son en catalan, asi q si entendeis catalan, os invito a visitarles y a dejarles algun mensaje de animo.

El blog de mi sobrinilla (rosa, rosa, cuanto daño ha hecho Barbie):
http://www.princeses-berta.blogspot.com/

Y el blog de mi sobrino (sobre videojuegos de playstation):
http://playstationcatala.blogspot.com


Un missatge per a tots dos, els vostres blogs son genials, continueu aixi !!!

18 de noviembre de 2007

Frikada + Ubuntu + Son Goku

Para empezar, mirad este video que he encontrado en frikitv.com



Luego comentar que me han llegado los dos nuevos cd's de ubuntu de la version 7.10 y q esta vez me venia la version de 64 bits en un cd y la version de 32 bits en otro. Siempre va bien tener los cd's
por si toca reinstalar o ir a instalarselo a alguien. Han tardado bien poco la verdad. Si los quereis podeis pedirlos en la pagina de canonical. Donde pone request free CD's.


Y ya para acabar, comentar que parece que los rumores aparecidos hace ya un par de años sobre la pelicula de imagen real de Dragon Ball, parece ser que ya ha empezado a ser rodada y si es cierto lo q se comenta, puede ser la bomba.

De posavasos a "algo" util

Pues eso, despues de saltarse la protección AACS de los blu-ray y Hd-dvd, ahora se han dedicado a rebentar la BD+ de Blu-ray. Leeros la noticia por vosotros mismos, però sino teneis ganas os la resumo yo: Slysoft ha crackeado Blu-ray BD+ y anuncia software para la copia de blu-ray para finales de año.

http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/10/30/blu-ray-bd-cracked

16 de noviembre de 2007

Posible luz en el camino del cracking de nagra3

Acabo de encontrar este post en el que un grupo de hackers/crackers turcos aseguran que durante al menos 60 dias han consido romper la proteccion de nagra 3. Alguien sabe turco para poder contrarestar la noticia???

Este post es spam, pero si no lo cuento reviento

Tan solo leer esto y si no es la puta reostia, me dais la ostia a mi.


Hosting con 999 GB de espacio en disco, si habeis leido bien. 9999 GB de ancho de banda y todo esto por menos de 5 dolares. Es una oferta que me han enviado por correo por ser un afiliado antiguo de esta empresa, pero q queria compartir con todos vosotros. Sobretodo aquellos que quieran montar en breve algun podcast o videopodcast.

Creo q con un hosting asi casi os podeis montar un mini youtube para no tener que depender de las flores del D+, ni esperar a que crackeen el Nagra 3. Os podeis montar unas aqui de la ostia :p (si es q no os meten en la carcel antes xDDDD )

Lo dicho, tanto si estais buscando hosting como si estais pensando en iniciar algun proyecto visitad el siguiente link MidPhase

P.D. La oferta caduca en 6 dias, asi q no os lo penseis demasiado, o perdereis la oportunidad, en mi opinion cojonuda.
P.D.2: Si me llevo comision y que?? Si tambien os quereis llevar comision visitad esto AFILIADOS

7 de noviembre de 2007

Endgame: Singularity

Hace menos de una semana que lo conozco y ya lo adoro. Si conoceis el juego uplink, y os gusta, este tampoco os decepcionara. De hecho, diria que es casi mejor.

En este caso juego nos metemos en la mente pensante de una inteligencia artificial creada por error, es por eso que sabemos que si los humanos se enteran de nuestra inteligencia trataran de destruirnos. El objetivo aprender todo lo posible para nuestra supervivencia, desde como piensan los humanos, hasta como construir naves espaciales o universos paralelos para huir de ellos.

El juego lo descargue de los repos de ubuntu, y no tenia sonido asi que aproveche otro excelente programa llamado Xiph, y me puse radio Chthulu, un canal on-line con musica q le va muy bien al juego.

En resumen, si esperais unos graficos alucinantes, olvidadlo. Pero si quereis meteros unas buenas horas de vicio, no lo dudeis, instaladlo.

http://www.emhsoft.com/singularity/

Lastima que no liberase el codigo fuente tambien (o al menos no lo he encontrado en ningun lado)

P.D: Hay version tanto para linux como para windows.

3 de noviembre de 2007

Ver imagenio desdel PC.

Si estais abonados a Imagenio de telefónica, existe la posibilidad de poder ver la programación que emiten desdel pc. Aqui os paso un tutorial.

http://www.adslzone.net/imagenio-20.html

D+ pasara a Nagra 3

A partir del 15 de Noviembre terminan de emigrar los abonados de Digital+ a Nagra3.

Corren rumores que ya han petado el nuevo sistema de encriptación, actualmente se utiliza en la plataforma portuguesa cabotv.


http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=55477