31 de diciembre de 2007

Auditando codigo web

Hace un rato he encontrado este interesante framework para pentesting de codigo web, tambien nos sirve para explotarlo. Miradlo, esta muy interesante sobretodo por la cantidad tan enorme de plugins.

30 de diciembre de 2007

Cuidadin con Adobe CS3

Podrian estar espiando a sus usuarios. Aunq tampoco se descarta q sea un servicio creado para evitar la pirateria.

28 de diciembre de 2007

El nuevo KITT sera un Ford

No me acaba de gustar, pero ya veremos que es lo que consiguen. Creo que la alta tecnologia de Kitt, ya no lo es tanto, y se han limitado a venderse y ver que compañia de coches les daba mas dinero por ser el nuevo Kitt. De hecho al menos podian haberle puesto las nuevas puertas que desaparecen. Le daria un toque muy guapo.
Un video de la presentacion del coche

Y la pagina donde podian haber encontrado las puertas que desaparecen ( a ver si las fabricas se ponen la pilas y empiezan a usarlas, son guapisimas y ademas son utiles)

http://www.disappearing-car-door.com/

StarTrek vs StarWars la batalla definitiva en divx

El gobierno de España retira el Canon de CD's y DVD's AL FIN!!!

Despues de muchos debates internos y de multitud de firmas por todo internet. El PSOE ha reculado y ha votado que el Canon a CD's y DVD's sera eliminado totalmente a partir de hoy dia 28. Tambien ha asegurado que el derecho de copia privada continuara vigente y sera el propio estado el que se encargara de compensar a los autores. La compensacion de los autores se medira mediante la popularidad de la redes de intercambio p2p. (P.D: Feliz dia de los inocentes)

26 de diciembre de 2007

Nikto 2 Liberado!

Si aun no sabeis lo que es, es que simplemente no lo necesitais. Nikto es una herramienta genial para controlar los bugs mas conocidos de servidores web.

Star Wars Dark Resurrection, continua la historia


Hace ya casi un año, os comentabamos sobre una peli de starwars hecha por aficionados de Star Wars, pues parece q no han perdido el tiempo y estan haciendo mas capitulos. Os invito a visitar su web y disfruteis de la peli ;)



20 de diciembre de 2007

Tarde de cine- "Soy Leyenda"

Hoy he estado mirando precios para ir comprando los regalos, y he aprovechado para ir a ver la nueva peli de Will Smith, "Soy Leyenda". Lo que mas me ha sorprendido es que ... ¡ES UNA PELI DE ZOMBIS! Si bien la mejor peli de zombis que he visto nunca. Sin sangre estupida por todos lados, y con un guion bien desarrollado. Sus constantes Flashbacks van desvelando poco a poco que es lo que ha pasado y porque es el ultimo hombre de la tierra.



Realmente podeis ir al cine a verla, no tirareis los 6 euros. Por cierto si sois de los que vais cada cierto tiempo al Erosky de Cornella (Barcelona, spain), no dudeis y haceros el bono de 10 pelis. Sale muuuuuy rentable (mas de 2 euros por pelis puedes ahorrarte) sobretodo si vais entre semana.

19 de diciembre de 2007

14 de diciembre de 2007

Paz padilla y su ubuntuh

Increible documento grafico ;)

12 de diciembre de 2007

Capitulo final de expendiente X, tarde pero al fin lo veo

Se que hay un monton de gente que ya lo ha visto, pero yo he flipado con este capitulo. Lo he descargado de casualidad ya q hacia años q no veia ningun capi de esta serie y lo he encontrado en una pagina de series. Si aun no lo habeis visto, ya os aviso que es una explicacion de toda la serie en tan solo 2 capis que van en un solo video.

Realmente ahora si me entran ganas de conseguir las ultimas temporadas 8 y 9 en dvd, y si pudiera edicion coleccionista.

Espero q os guste :)


Expediente X 9x19 y 9x20

9 de diciembre de 2007

Media Player Classic 6.4.9 MP4 Stack Overflow 0-day

Acabo de encontrar este post publicado sobre un xploit zero day en Media Player Classic 6.4.9 Si usais este reproductor, tened cuidado con los MP4 que abris.



6 de diciembre de 2007

Seca 3 reventado por la compañía Rover / Iris

Esta confirmado que vuelve a ver luz para la gente que posee receptores de la marca IRIS.

Esperemos que pronto salgan más firmwares que emulen SECA 3 para las demás marcas.

http://televisionsatelite.blogspot.com/2007/12/seca-3-hackeado-desde-astra.html

4 de diciembre de 2007

Hackeando semaforos


Online Videos by Veoh.com

Como muchos sabreis, los semaforos pueden ser hackeados, pero no todos, asi q ni lo intenteis si no sabeis como funcionan este tipo de semaforos que si pueden serlo.

Los corderos dan dinero

Nunca crei que un ejercicio para comprobar si aumentarian las visitas publicando noticias sobre "sistema televisivo de pago que ultimamente ha cambiado de version en su codificacion", traeria tantas visitas (hemos duplicado la media de visitas de cerca de 150/200 a casi las 400 por dia. Y el 90 % buscando esto que comentamos.

Los corderos q normalente llegan, lo hacen para ver el futbol gratis (otra de corderos llegando por culpa de este post, seguro), pues lo mas curioso, es que en un mes, he ganado mas en adsense que en casi 3 años que tenemos de vida con este blog.

Por cierto 97,92 $, ya se acerca el dia que nos meteremos la fiesta a costa de google compañeros de posting ;)

No quiero ni pensar la pasta que ganan mensualmente foros y blogs especializados en crackear este sistema. En fin, nosotros continuaremos con el blog como siempre, posteando de vez en cuando sobre este tema que vemos q es rentable XDDDDD, total lo haciamos igual antes xDDDDD

Saludos gente, y si eres uno de esos corderos, no te mosquees y continua navegando como siempre, que a nosotros ya nos va bien.

3 de diciembre de 2007

Los exploits de noviembre en un solo tgz

Pues si, lo han recopilado la gente de packet storm, y como siempre, muy util para tener en tu coleccion de exploits.