robtex

17 de diciembre de 2009

 

BeEF - Carne de vaca, un framework de explotación de navegadores

Esta herramienta es una demostración de recolección de maquinas zombie y vulnerabilidad de navegadores en tiempo real (tal y como nos cuentan ellos mismos en su web). Personalmente he probado otros sistemas similares y la verdad es que da miedo pensar lo fácil que puede ser que alguien se meta en nuestro ordenador solo por visitar una página web, que no tiene ni por qué ser sospechosa. Montaros vuestro laboratorio y a jugar :)

http://www.bindshell.net/tools/beef

 

Sobre el PCP y nuevo posteador

Leyendo bien, no he explicado bien que coño es el PCP, y para el que no lo sepa el PCP o permiso de conducción en plataforma, es el permiso para circular con coche en el área interna del aeropuerto.

También aprovecho para saludar a nuestra nueva incorporación. A ver que nos traes :D

Saludos a todos.

11 de diciembre de 2009

 

Sobre el PCP

¡¡¡¡¡¡ He aprobado !!!!!!

Ya puedo conducir entre aviones :D sí veis un coche que se ha comido un avión ya sabéis quien ha sido xDDDDD


 

Black Hat 2010 Europa en Barcelona :)



Pues si, me acabo de enterar que la Black Hat Europa de 2010 va a ser en Barcelona, exactamente en el hotel Rey Juan Carlos. La única lástima es que los precios son prohibitivos, aún así si tenéis la oportunidad de asistir, no lo dejéis pasar.

https://www.blackhat.com/html/bh-eu-10/bh-eu-10-home.html

P.D. Lo curioso es el toro que han puesto, porque ... claro ... es España ¿no? Que más típico ... Aunque bueno, peor sería que pusieran una foto de una paella o una sangría XDDD

8 de diciembre de 2009

 

Mañana examen, permiso de conducción en plataforma (PCP)

Mañana tengo examen del pcp, deseadme suerte, je je je. Para el que pueda interesar aquí tenéis el cd que te dan para estudiar.

http://www.megaupload.com/?d=FG96DPDK

Incluye un montón de vídeos sobre accidentes en plataforma con los peores efectos especiales que he visto nunca XDDD hasta las peliculas de Ed Wood, eran mejores.

Vaya, he incluido un enlace a una web de descargas :S me meterán en la cárcel con las estúpidas leyes que nos están intentando colar? me cerrarán el blog? Aprovecho para sumarme al manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet

6 de diciembre de 2009

 

Bienvenidos a Matriux ... otro livecd de seguridad?


http://www.matriux.com/download.html


2 de diciembre de 2009

 

Estoy con gripe

Estoy con gripe, no se si la A, la B o la C, pero lo que tengo claro es que me aburroooooo!!! Y revisando el mail he encontrado esto:

http://shodan.surtri.com/?q=%22Microsoft-IIS+1.0%22

Aún existen :S

El mejor buscador de equipos que he visto nunca.

Por cierto, he intentado pedir cita en el médico a través de internet y nada, se ve que todo diciembre lo han reservado para urgencias, así que nada, a hacer cola ... Creo que me esperaré a ver si me encuentro mejor para ir al médico .... tiene tela ...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex