29 de julio de 2010

¿Como conseguir que Orange pierda el culo por sus clientes?

Fácil, solo has de cambiar de operador, me han ofrecido un descuento del 40% en mis llamadas y un teléfono samsung onia o como se llame. Obviamente he pasado de ellos, demasiado tiempo sin tenerme en cuenta como cliente para que ahora se suponga que soy vip solo porque no quiero estar con ellos. Lamentable.

Siguiente paso banearles desde mi nuevo Nokia 5800 para que no me molesten :)

26 de julio de 2010

Nuevo 0 day en Yahoo messenger

¿Donde bajar la foca?

Pues aquí : http://www.informatica64.com/DownloadFOCA/

Es muy triste que buscando foca, solo aparezcan focas en google.

Chema es un crack y lo demuestra con esta increible herramienta que ya va por la version 2.5 y con logo creado por el mismisimo dibujante del Cálico electrónico que por cierto, acabo de enterarme que cierra su web, una lástima aunque haga años que no me paso por allí :S

Bueno ya aprovecho para recomendaros la web de este pájaro fanboy de windows :p y que le encanta divertirse con los trolls :)

22 de julio de 2010

Nuevo 0 day en windows, los usb más peligrosos que nunca

Pues como veréis dentro de poco, la distribución de malware a través de usb (ya no hay dispositivo seguro) se va poner bien de moda dentro de muy poco.

12 de julio de 2010

El videojuego de la nasa

Si, hace unos días que salió y ya lo hemos probado un buen rato, es un juego corto pero entretenido. Un asteroide choca en la base lunar afectando a los sistemas de reciclaje de oxigeno. Nuestra labor, arreglarlo antes de que la palmemos por no tener oxigeno, es decir antes de 25 minutos.

Es un juego en tiempo real, y nos desplazará al satelite. La vista de la tierra es guapisima, aunque no tendremos tiempo de admirarla demasiado.

Aún estoy flipando con el que tiene el record, solo 8 minutos para arreglar el funcionamiento.

El juego es gratis:

Como ahorrar dinero en tu movil

Pues es sencillo, haciendo amagos de portabilidad o directamente pasandote a otra compañia.

La forma más facil usando este buscador que te permitirá saber cual es la compañia que mas barato te saldrá por el tipo de llamadas que haces.