robtex

25 de septiembre de 2010

 

Interesante recopilación de coches eléctricos 2010

El que crea que el coche eléctrico aún no es una realidad que se mire la cantidad de modelos y su correspondiente ayuda para su compra. Realmente son bastante más caros que los vehiculos convencionales, pero ya son una realidad.

http://movele.ayesa.es/movele2/muestraVehiculos.php

16 de septiembre de 2010

 

anno1777.com scam?

Después de jugar varios días, incluso me he convencido a comprar acciones de la compañia. En mi opinión tienen un modelo de negocio cojonudo, y si, estoy seguro que se puede ganar dinero jugando a este juego. Sobretodo si empezamos a jugar ya, en unos días la situación de España en el juego ha ido de no poder montar un negocio a empezar a generar puestos de trabajo y generar beneficios. Y esto no ha hecho más que comenzar. Si aún no tenéis cuenta, no lo dejéis pasar ni un minuto más, mientras antes empecéis mayores los beneficios que podéis sacar.

Como que no hay ni un texto en español, mi consejo es usar google translator para pasar los textos del rumano o del ingles a español. Aún así os hago un mini manual para principiantes.

Mini manual:

Vamos a: http://www.anno1777.com/index.php?i=63404

Algo importante en el juego es que no puedes ir i registrarte, alguien que ya juegue te ha de invitar. Así que siguiendo el enlace de arriba ya podremos crear una cuenta. Pulsamos Open Account y rellenamos los datos.

Ahora nos pedirá que enviemos un mensaje a un número del reino unido, no os preocupeis, al parecer el sms cuesta 0,10 centimos que os devolveran en crédito para el juego. Al parecer han tenido que implementarlo para evitar las multicuentas.

Nada mas registrarnos apareceremos en una provincia, en mi caso, de españa. Nuestra nacionalidad será Española a partir de este momento.

Os dejo la traducción al español del manual del juego, cualquier duda, podéis dirigiros al foro del juego que por fin cuenta con una sección en español, o aquí en el blog.

Introducción

ANNO1777 es un juego online que simula un sistema económico, político y militar, como el mundo real. Eres un ciudadano del siglo XVII que lucha en todos los niveles para avanzar en la jerarquía social. Puedes abrir negocios, convertirte en gobernador o puedes construir un imperio militar. Todo depende de ti. A diferencia de otros juegos de este tipo, el dinero virtual de ANNO1777 pueden ser canjeados por dinero real y viceversa. En otras palabras, un éxito financiero en el mundo virtual del juego se convierte en un éxito financiero en el mundo real.ANNO1777 se pueden reproducir directamente desde un navegador como Internet Explorer y no requiere descarga. [También parece funcionar más o menos bien en firefox, y algo peor en chrome (nota del traductor)]

"El consumo de productos aumenta tu fuerza, y el aumento de tu fuerza significa más dinero" - Esta frase resume el mecanismo detrás del juego. Antes de proceder a una discusión detallada sobre cómo funciona ANNO1777, el primer paso sería entender los conceptos básicos. la fuerza es el indicador más importante y sobre esa base, la productividad se calcula, y también el salario que te pagan, primas y muchas otras cantidades de dinero que recibirás durante el juego. la fuerza aumenta cuando consumes productos, y disminuye de forma automática cada hora, cuando la luchas o cuando trabajas. En este capítulo se explican los indicadores tales como la resistencia, el nivel económico, la productividad o nivel militar. Antes de continuar, te recomendamos que aprendas los elementos presentados en el capitulo Mecanismo del Juego

Los mecanismos del juego

Antes de comenzar hablando de economía o finanzas, vamos a revisar los mecanismos del juego. Aquí encontrarás respuestas a preguntas como ¿Por qué tengo que consumir productos? o ¿Por qué tengo un sueldo más bajo que otros jugadores?. Cada jugador tiene cinco indicadores que caracterizan su situación en un determinado momento. Se trata de la fuerza, la puntuación económica, la puntuación militar, puntos de ataque y los puntos de defensa. Por el momento, el indicador más importante es la fuerza. En base a ello, se puede calcular la producción de trabajo, la cantidad de fuerza que tienes en un enfrentamiento, así como los impuestos que cobrarás de tus esclavos. Recuerda que al atacar a un jugador y este pierde el enfrentamiento, automáticamente se convierte en tu esclavo. Desde entonces te pagará un impuesto de todos los ingresos que tiene. Los esclavos son una de las fuentes de ingresos más importante en el juego.No sólo consigues un impuesto de ellos, también los puedes vender o comprar en el mercado de esclavos. Los impuestos que te llevarás de tus esclavos se calculan en función de la fuerza. Por lo tanto, con el fin de comprender mejor los mecanismos del juego y la importancia de los cinco indicadores, vamos a hablar
sobre el papel de cada uno de ellos en detalle:

Fuerza

La fuerza es, con mucho, el indicador más importante. Puedes encontrar su valor en la esquina izquierda de cada página (Wellness). En base a ello se calcularán, el ataque total, la defensa, la productividad y los impuestos cobrados a los esclavos. La fuerza aumenta con el consumo de determinados productos y disminuye todos los días dependiendo de la actividad. Vamos a enumerar a continuación cuando aumenta su fuerza o disminuye. Recuerda que la fuerza se actualiza cada hora.

La fuerza aumenta cuando:

Consumimos alimentos. La alimentación cuenta con 5 grados de calidad y es la manera más rápida de aumentar su fuerza. Dependiendo de su calidad, aumentará tu fuerza con un cierto valor (1 estrella - 1 punto, dos estrellas - 2 puntos, etc.) Puedes comer una vez cada 6 horas. Para comer ve a la página de Productos / Alimentos (Goods / food). Dentro de Goods, verás que te sale un desplegable, dentro estará alimentos y botellas de vino.

Beber vino. El vino no tiene un grado de calidad, pero con el tiempo se incrementa automáticamente su valor y la fuerza recibida aumenta. Una nueva botella de vino ofrece un punto de fuerza. Si el vino no se vende, la resistencia ofrecida por un vaso aumenta cada día con 0,4 puntos por día. Después de 150 días, una botella de vino madura y ya no aumenta su valor, es decir, una copa de vino te puede dar una ganancia máxima de 60 puntos de fuerza. Puedes tomar un máximo de una botella cada 24 horas. Para beber vino, ve a la página de Productos / Vino.

Estár vestido. Cada prenda te ofrece un cierto nivel de fuerza al día. Hay 10 tipos de prendas de vestir (ropa interior, calcetines, guantes, sombrero, camisa, botas, pantalones, chaqueta, abrigo y capa). Cada prenda tiene cinco grados de calidad.Dependiendo del nivel de calidad se consigue un cierto número de puntos de fuerza y la prenda en particular dura más tiempo. Recuerda que la ropa son objetos degradables, lo que significa que después de un tiempo desaparecerá automáticamente del inventario. Solo puedes ser dueño de una sola prenda de cada tipo, en un momento determinado (un par de guantes, un sombrero ...). Para comprar ropa, ve a la página de Productos / Ropa.

Vivir en una casa. Cuando vives en una casa, todos los días obtienes un cierto número de puntos de fuerza en función de la calidad de la casa. Las casas tienen 5 grados de calidad. Este producto es el único que tiene una duración de vida ilimitada. Casas de una estrella ofrecen cinco puntos de fuerza por día, las casas de dos estrellas, 10 puntos, las casas de 3 estrellas 15 puntos, los de 4 estrellas 20 puntos y un chalet de cinco estrellas, conlleva un aumento de 25 puntos de fuerza al día. Si no puedes permitirte el lujo de comprar una casa se puede alquilar. Recuerda que si te mudas a otra región, automáticamente te irás de la casa. Para comprar o alquilar casas, ve a la página de Propiedades en el menú principal. [Real State]

Leyendo un artículo. Cada vez que leas un artículo por primera vez, recibirás un número determinado de puntos en función de la calidad de los artículos. Los artículos tienen cinco grados de calidad y la diferencia con otros productos es que adquieren sus títulos en función de los votos de los lectores. Puedes leer un número ilimitado de artículos por día, pero no puedes recibir más de 10 puntos de fuerza / día de esta manera. .

Disminuye la fuerza:

Automáticamente cada hora, en un porcentaje igual a Pr = P * 0,05. Incluso si no estás involucrado en cualquier actividad, tu fuerza disminuye cada hora en este porcentaje.

Cuando se trabaja .. Por cada hora de trabajo, la fuerza se reduce en un 1% adicional. Esto significa que después de un día de trabajo perderás automáticamente otro 8%, al que se añade el porcentaje que se pierde automáticamente.

Cuando luchas, si te atacan o eres atacado, después de cada pelea disminuye la fuerza en un 1%.

Cuando se viaja a pie Si decides viajar de una región a otra andando, perderás 1% la fuerza cada 10 kilómetros. Viajar con carros o globos no provoca pérdida de fuerza.

En otras palabras, si lees mucho, si estás impecablemente vestido, vives en un palacio, sólo comes filetes de 5 estrellas y bebes el mejor vino, puedes recibir más de 100 puntos de fuerza por día. Si en un día, trabajas y atacas 8 veces, se pierde el 40% de la fuerza. Mantener la fueral en un 100% no es precisamente una tarea fácil y en algunos casos no es rentable. La fuerza ideal puede variar de un jugador a otro y no es siempre el 100%.

La puntuación y la productividad económica

La puntuación económica representa la experiencia laboral adquirida hasta ahora por un jugador. Cada día la puntuación económica disminuye automáticamente por un punto y después de cada jornada de trabajo aumenta la puntuación económica 2 puntos. El valor mínimo de la puntuación es 10 y el valor máximo es de 100, lo que significa que un nuevo jugador que trabaja todos los días se llega a la puntuación máxima al cabo de tres meses. La productividad se calcula en base a la puntuación económica. La fórmula es Pr = (P + PE) / 2 (Pr = productividad, P = fuerza actual, ES = Resultado económico). Por ejemplo, con una resistencia del 40% y una puntuación económica de 50 puntos, la productividad es del 45% ((50 +40) / 2). La productividad es muy importante porque el salario que recibe es calculado en base a la productividad. Los salarios que las empresas ofrecen a los propietarios, para un trabajador con un 100% la productividad. En otras palabras, si una empresa ofrece un salario de 20 RON / hora y tiene una productividad de 20%, sólo recibirá 4 RON / hora. Un aumento de la productividad te
proporcionará una renta más alta.

La puntuación militar y la duración de las batallas

La puntuación militar representa la experiencia militar adquirida hasta la fecha. Todos los días, la puntuación militar disminuye en 0,1 puntos, y después de cada pelea aumenta en 0,2 puntos. El valor mínimo es 0 y el valor máximo es de 100, lo que significa que un principiante, después de 1000 batallas, alcanza el valor máximo de la puntuación económica. La duración de la batalla se determina en base a la puntuación militar, en caso de que ataques tú. La fórmula es de 20 minutos - (% de PM 10 min), es decir, una puntuación militar del 100% reduce tus batallas de 20 min a 10 min, en caso de que tu ataques.

Los puntos de ataque y el ataque total

Hay 10 tipos de armas de ataque. Cada arma de ataque, dependiendo de su calidad, aporta puntos. La suma de estos puntos representa los puntos de ataque.Con base en los puntos de ataque y en la fuerza, el ataque total se determina. La fórmula es A = P PA% (fuerza representado como un porcentaje de los puntos de ataque). Una batalla se gana comparando el ataque total del atacante con la defensa total del adversario. El jugador con mayor valor gana. Por ejemplo, si el jugador A tiene un ataque total de 34.21 y el jugador B tiene un defensa de 33, el jugador A gana. Recuerde que sólo puede atacar a los jugadores con una defensa más baja o como mucho igual. Si el ataque el jugador A es idéntica a la defensa del oponente, el atacante, es decir, el jugador A, gana.

Defensa de puntos y la defensa total

Hay 10 tipos de armas de defensa. Cada arma de defensa, en función de su calidad, aporta puntos. La suma de estos puntos representa los puntos de defensa.Con base en los puntos de defensa y la fuerza, la defensa total se determina. La fórmula es A = P PA% (fuerza representado como un porcentaje de los puntos de defensa). Una batalla se gana mediante la comparación de ataque total del atacante con la defensa total del adversario. Gana el jugador con el valor más alto.Por ejemplo, si el jugador A tiene un ataque total de 34.21 y el jugador B tiene un defensa de 33, el jugador A gana. Recuerda que sólo puede atacar a los jugadores con una defensa más baja o como mucho igual. Si el ataque el jugador A es idéntica a la defensa del oponente, el atacante, es decir el jugador A, gana.


Economía

La economía de ANNO1777 es muy parecido a una economía de mercado real. Hay empresas, acciones, accionistas, existencias de materias primas y productos, las empresas a su vez recurren a la publicidad con el fin de aumentar las ventas y por supuesto todo se basan en los bueno empleados que cobran en consecuencia. Los mercados son 100% libres y el precio depende de la oferta y la demanda. Todo está relacionado con la actividad del jugador. No hay empresas que operen por sí mismos, y los empleados son, por supuesto, elegido entre los jugadores. Todos los productos de las armas a los servicios bancarios son fabricados / suministrados por empresas de jugadores. En otras palabras, tu creas los productos. Puedes seguir trabajando en tu trabajo o puedes comenzar de una sola empresa y al final, tener una participación en decenas de empresas. Tu serás el único que establece estos límites. Con el fin de profundizar en este tema tan amplio, te recomendamos que revises el capitulo economía

Economía

Introducción

Antes de iniciar un debate sobre la economía, algunos detalles deben ser explicados. Una empresa solamente puede fabricar una determinada gama de productos. Por ejemplo, las empresas de hierro fabrican hierro, y las compañías de fabricación de hierro toda la gama de armas. Con el fin de fabricar un producto en particular, una empresa necesita una licencia de producción. Las licencias de producción son adquiridos inicialmente con fondos del juego, pero luego pueden ser revendidos. También una empresa necesita medios de producción (instrumentos y herramientas) para producir bienes. Los medios de producción son producidos por empresas fabricantes de instrumentos y herramientas, y tienen una duración limitada en función de su calidad. La calidad de los productos se divide en cinco niveles, desde una a cinco estrellas. En otras palabras, después de la creación de una empresa, tienes que comprar licencias de producción y medios de producción antes de iniciar tu actividad empresarial. A excepción de unos pocos tipos de empresas que ya tienen licencias de producción, concedida a principios, todas las empresas tendrán que comprarlos.Tenga en cuenta estos costes obligatorios antes de abrir una empresa.

Productos

Los productos se dividen en materias primas y productos. Los productos son las armas, las casas, los medios de producción, etc. Las materias primas no tienen grados de calidad. Pero una gran parte de los productos tienen diferentes niveles de calidad que influyen en la duración de la vida y también el poder o la productividad ofrecidos al consumidor. Por ejemplo, una ballesta que tiene una calidad de 3 se puede utilizar por un período de tiempo más largo que uno con un nivel 1 de calidad, y el ataque que se ofrecen es mayor. Como se mencionó antes, con el fin de fabricar cualquier producto necesita una licencia (know-how) adquiridos por la empresa productora. Vamos a revisar debajo de cada tipo de producto. Para comprar productos ha de ir a la página "Productos y Servicios ', en la categoría adecuada.

Materias Primas

Las materias primas son el hierro, madera, algodón, carne, cuero y las uvas. Como se mencionó anteriormente, estos productos tienen una calidad única y las empresas fabricantes ya tienen una licencia de producción desde su fundación. Cada tipo de producto es fabricado por un determinado tipo de sociedades y exige un cierto número de horas de trabajo. A continuación, revisaremos las características de las materias primas.

El hierro es una de las materias primas más importantes, y así como la madera, es un componente del 90% de los productos. Es utilizado por empresas que producen medios de producción, armas, casas y medios de transporte. El hierro es producido por las empresas de fabricación de hierro, utilizando los medios específicos de producción. No requiere de ningún otro material en bruto, sino fuerza de trabajo. La unidad de medida es el kilogramo (kg).

La madera es también ampliamente utilizado, siendo requerido por las empresas productoras de casas, medios de transporte, armas y medios de producción. Es también un componente del papel, que es otro producto base de la economía. La madera es producida por las empresas manufactureras de madera, utilizando medios específicos de producción. No requiere de ningún otro material en bruto, sino fuerza de trabajo. La unidad de medición es el metro cúbico (MC).

El algodón es un componente de dos productos muy importantes, tela y papel. El papel es consumida por todas las empresas de servicios y el tejido es esencial para la producción de medios de transporte y ropa. El algodón es activamente utilizado por los fabricantes de tela y papel. El algodón es producido por las empresas de fabricación de algodón, utilizando medios específicos de producción.No requiere de ningún otro material en bruto, sino fuerza de trabajo. La unidad de medida es el kilogramo (KG).

La carne y el cuero son las materias primas básicas. La carne es requerida por los restaurantes y el cuero es un componente de muchos productos, desde ropa a los medios de producción. La carne y el cuero se produce en explotaciones, utilizando medios específicos de producción. No requiere de ningún otro material en bruto, sino fuerza de trabajo. Para la carne, la unidad de medida es kilogramo. Para producir 1 kg de carne requiere 0,5 horas de trabajo con una productividad del 100%. Esto significa que un trabajador con la productividad del 100% produce 2 kg de carne en una hora. Para el cuero, la unidad de medida es el metro cuadrado (MP).

Las uvas son un componente del vino, que es un producto especial porque con el tiempo y sin ningún tipo de intervenciones, se vuelve más valiosa por su incremento de poder. Las uvas son producidas por empresas de producción de uva, utilizando medios específicos de producción. No requiere de ningún otro material en bruto, sino fuerza de trabajo. La unidad de medida es kilogramo (KG).

Productos Terminados

Los productos terminados son productos que incluyen materias primas y mano de obra. Pueden ser consumidos por los jugadores para aumentar su poder o por empresas como medios de producción. Muchos de los productos terminados tienen grados de más calidad, y en función de su calidad, tienen algunas características. Recuerde que para cada calidad, la empresa fabricante necesita una licencia de producción. La gama de productos acabados se menciona a continuación.

Armas - Armas son producidos por empresas productoras de armas. Hay dos tipos de armas. Ataque de armas y armas de defensa. Las armas de ataque son cuchillos, porras, espada, lanza, mazo, hacha, arco, ballesta, pistola y una escopeta. Las armas de ataque aumentan el ataque puntos propiedad de un jugador. Un jugador puede tener un arma de ataque de cada tipo. Las armas de defensa son protectores de manos, protecciones para los hombros, los guardias de pie, botas, coderas, casco, armadura de la cabeza, chalecos antibalas, escudo y coraza. El aumento de armas de defensa incrementan los puntos de defensa de un jugador. Un jugador puede tener un arma de ataque de cada tipo. Las armas tienen predefinidos una duración de la vida. Por ejemplo, un cuchillo de nivel 1 se puede utilizar durante 10 ataques y aporta una contribución de 100 a los puntos de ataque. Después de su duración de vida caduca, las armas desaparecen del inventario del jugador. Todas las armas tienen desde el inicio 5 grados de calidad. Si la calidad del arma es mayor, su duración prolonga la vida y la cantidad de puntos de ataque / defensa. A nivel 5 un cuchillo puede ser usado en 50 ataques y conlleva un aumento de 500 a los puntos de ataque. Las materias primas de las armas son hierro, madera y cuero.

Ropa - ropa es producida por las empresas productoras de ropa y son usados por los ciudadanos con el fin de aumentar su poder. Cada prenda lleva un aumento del poder de cada día. Al igual que las armas, desde el principio tienen una calidad de 5 grados, y las categorías superiores dan más fuerza y poder. También tienen una duración de vida limitada, entre 5 y 30 días, dependiendo de la calidad. Tejidos y cuero son los componentes de las prendas. Las prendas de vestir son ropa interior, calcetines, guantes, sombrero, camisa, pantalón, botas de cuero, chaqueta, abrigo y capa. Para producir una prenda en concreto necesitarás una licencia separada para cada clase.

Medios de transporte - Los medios de transporte son carruajes y globos de aire caliente. Carruajes sólo se utilizan para pasar de una región a otra del mismo país.Los globos son utilizados para los viajes rápidos a través del país, y también para viajar a otros países. Los medios de transporte también con cinco grados de calidad influyen en la duración de la vida y la velocidad de desplazamiento. A nivel 1 el transporte viajará mucho más lento que un nivel 5 y se puede utilizar para un número mucho menor de kilómetros. Tenga en cuenta que la duración de vida de los medios de transporte no se mide en días sino en kilómetros. Los medios de transporte son fabricados por empresas que producen medios de transporte. Los componentes de los coches son el hierro, madera y cuero, y los componentes de los globos de aire caliente son grandes cantidades de tela, madera y hierro. Para producir los medios de transporte, se necesita una licencia separada para cada clase.

Casas - Las casas son los únicos productos que no tienen un período fijo de validez y puede ser utilizado por un período ilimitado de tiempo. Tienen 5 grados de calidad y por cada día pasado en la casa un jugador obtiene entre 5 y 25 puntos, dependiendo de la calidad del edificio. Las casas son producidas por empresas de construcción. Construir una casa requiere una gran cantidad de madera (entre 50 y 250 cm) y el hierro. También las casas son grandes consumidores de mano de obra. Una casa de cinco niveles consume 100 horas de trabajo con una productividad del 100%. Las casas están conectadas a las regiones y una vez establecidas en una región, no pueden ser movidas. A fin de avanzar en una casa en Moldova, por ejemplo, usted tiene que estar en Moldova. A diferencia de los medios de transporte, que una vez comprado, sólo se pueden alquilar, las casas se pueden alquilar y ser revendidos posteriormente.

Medios de Producción - Como se mencionó anteriormente, cada empresa necesita materias primas, instrumentos de mano de obra y medios de producción (y herramientas) para la fabricación de productos. Los trabajadores (personal) usan herramientas (medios de transporte) para convertir materias primas en productos terminados. Los medios de producción tienen 5 grados de calidad y tienen una vida limitada dependiendo de la calidad. Al igual que en otros casos, para producir medios de producción, se necesita una licencia separada para cada clase. La duración de la vida se mide en la cantidad de productos acabados que se entregan. Por ejemplo, una máquina para la producción de hierro tiene una vida útil de 30.000 kg de hierro, lo que significa que, después de que entregará 30 000 kg de hierro, la máquina ya no puede ser utilizado. Dependiendo de su calidad, el aumento de la productividad del equipo. Una máquina de cuatro niveles con un incremento del 15% en la productividad, ofrecerá un 15% más de hierro con el mismo coste que un nivel de una máquina. Los medios de producción son producidos por empresas productoras de herramientas y que requieren de hierro, madera y cuero como materia prima.

Alimentación - La alimentación es la manera más rápida para restaurar su poder. Puedes comer una vez cada 6 horas. El alimento es producido por los restaurantes. Cuenta con cinco grados de calidad y utiliza la carne como materia prima. Dependiendo de su calidad, te da un aumento del poder de entre 1 y 5 puntos.

Billetes de lotería y apuestas - incluso si las hemos incluido en la misma categoría, los dos tipos de boletos se producen por dos empresas diferentes, pero tienen características comunes. Utilizan el papel como materia prima, sólo tienen una calidad y una duración de vida limitada en la fecha del evento para el que fueron comprados. Por ejemplo, un billete de lotería desaparecerá del inventario tras la finalización de la lotería. El boleto representa el derecho a participar en un evento determinado. Billetes de lotería son producidos por las casa de loterias que hacen uso de papel, mano de obra y herramientas para la producción de billetes de lotería. Puedes comprar hasta 100 boletos de la lotería para un sorteo con el fin de aumentar tus posibilidades. Boletos de apuestas son producidos por los corredores de apuestas, también con papel, mano de obra y herramientas. Puedes tener múltiples boletos por apuesta.

Vino - Cada botella de vino consumido, conlleva un aumento del poder a los consumidores. El vino es un producto particular debido a que aumenta su capacidad, en el tiempo, sin ninguna otra intervención. Una botella nueva da al consumidor 1 punto de poder. No puedes beber más de una botella por día. Después de cada día en el que no se consume, el consumo de energía de la botella aumenta en 0,4 puntos. En otras palabras, una botella producida el 1 de marzo, con una ingesta inicial a la potencia de un punto, el 30 de marzo te dará 12 puntos de poder, sin ninguna otra inversión, y el 30 de mayo, traerá 40 puntos de poder, por ejemplo, como una casa de nivel cinco, que requiere 250 CM, 500 kg de hierro y 100 horas de trabajo. Teniendo en cuenta esto, cualquier botella de vino a cualquier precio, inicialmente estará en el mercado, tarde o temprano se venderán ya que el precio por punto acabará bajando poco a poco. La paciencia es todo lo que necesita para eso. El vino tiene una calidad única y es producido por la bodega utilizando mano de obra, las uvas y herramientas específicas. Recuerde que el vino envejece durante 5 meses, después el poder que ofrece ya no aumentará.

Formularios Bancarios - Para todo lo que tiene que ver con el dinero, los bancos utilizan formularios. Hay cuatro tipos de formularios bancarios. Formularios de crédito, formularios de cuentas corrientes, formularios de depósitos y formularios de transferencias. Por cada depósito que se hace en un banco, un formulario de depósito se consume. Del mismo modo para cada crédito que se ofrece o para cada cuenta corriente abierta, el banco consume una formulario específico. Los formularios de transferencia son consumidos por cada transferencia bancaria realizada desde una cuenta a otra. Los Bancos producen formularios con papel, mano de obra y herramientas específicas.

Prensa - La Prensa es uno de los productos más solicitados. La primera vez que lee un artículo en una revista, usted compra un periódico. Si un artículo es leído por 200 jugadores diferentes, la revista vendió 200 periódicos. Cada periódico que se compra lleva una ganancia de poder entre 0,2 y 1 punto de alimentación, con un máximo de 5 puntos por día. A diferencia de otros productos, los periódicos tienen diferentes grados de calidad, no en función de la licencia de producción, sino en los votos dados a ese artículo en particular. Es un concepto difícil. Supongamos que un editor tiene 1.000 periódicos en stock. Todos estos documentos tienen una sola calidad. Supongamos que la revista ha publicado dos artículos. El primer punto fue votado por los lectores como un artículo de 4 estrellas y fue votado en segundo lugar con una estrella. Al leer por primera vez un artículo, obtendrá 0,8 puntos de poder, que corresponde al grado de calidad del artículo y la revista le vende un periódico y contará con 999 periódicos a la izquierda en stock. La primera vez que la lectura del segundo artículo, recibirá 0,2 puntos de poder y el periódico tendrá 998 periódicos a la izquierda en stock. Los periódicos son producidos a partir de papel, mano de obra y herramientas específicas.

Los tejidos son los componentes de la ropa y, sobre todo de globos de aire caliente que consumen muchas telas. Los tejidos son producidos por empresas productoras de tejidos, utilizando medios específicos de producción. Ellos necesitan de algodón y mano de obra para ser producidos. La unidad es el metro cuadrado (un MP).

Licencias de Producción

Antes de iniciar su actividad, una empresa necesita licencias de producción. Una licencia de producción permite al propietario de la empresa para la fabricación de una determinada gama de productos. Las licencias se otorgan para cada calidad del producto. Si posees una licencia para la producción de nivel 2, no se puede producir el nivel 3. Las licencias son compradas desde el fondo de juego y luego pueden ser vendidos. Los precios de las licencias son fijos y uniformes. Una licencia para un producto de nivel 1 cuesta 1 euro y para un producto de cinco niveles que se pueden adquirir al precio de 5 euros.Discutiremos brevemente algunos aspectos de las licencias.

Adquisición de licencias
Usted puede comprar una licencia de dos maneras: directamente desde el juego o de otra compañía. Con el fin de adquirir una licencia directamente desde el juego, ir a la página de administración de la empresa, desde la sección de licencias. Allí encontrará una lista de licencias que se pueden comprar directamente desde el juego. El pago en este caso se realizan en Euros. También puede comprar licencias de las empresas que ya no los quieren. Para esto, vaya a la página Licencias de Productos de Producción /. En este caso, el pago se efectúa en moneda local. Usted puede tener una licencia para cada producto en particular. No hay límite máximo del número de licencias poseídas, pero una empresa puede adquirir licencias sólo en el ámbito en el que desarrolla su principal actividad. Para comprar, haga clic en el botón Comprar que está cerca de la licencia. Una vez comprado, ya tienes el material en stock.

Lista de las licencias obtenidas
Inmediatamente después de la compra, una licencia entra en el stock de la compañía. Para ver la lista de certificados de propiedad, vaya a la página de la Compañía, en la Administración de la partida, la sección de licencia donde se puede encontrar la lista de certificados de propiedad, junto con los requisitos de producción de cada producto en particular.

Desactivación de una licencia
Al desactivar una licencia, la producción del producto asociado se detiene. Para desactivar un certificado, ir a la página de licencias (mis empresas / empresa / administración / licencias) y haga clic en el botón Desactivar. Siempre se puede reactivar su licencia. Puede optar por desactivar las licencias si, por un período, es necesario un aumento de la producción de otros tipos de productos.

La venta de una licencia
Si desea que cese definitivamente la fabricación de un producto, usted puede vender la licencia correspondiente. Para vender una licencia, vaya a la página de licencias (mis empresas / Empresa / Licencias de administración), fijar un precio y haga clic en el botón de vender. Recuerde que la compra y venta de licencias sólo se pueden hacer en moneda local. ADVERTENCIA: Junto con la venta de la licencia, los productos en stock pasarán a su nuevo propietario. Comprueba antes las existencias del producto y calcula con cuidado las posibles pérdidas.

Empresas

Las empresas representan la esencia de la vida económica. En ANNO1777 hay cinco clases de empresas: empresas productoras de materias primas, las empresas productoras de instrumentos y herramientas, empresas de servicios, entidades financieras y empresas productoras de bienes de consumo. Las empresas productoras de materias primas: las empresas de fabricación de hierro las empresas, las empresas de fabricación de madera, las empresas de algodón, las granjas, viñedos, las empresas de fabricación de papel y telas de fabricación.Sólo hay un tipo de empresa que fabrica instrumentos y herramientas. Las compañías financieras están representados por los bancos. Las empresas de servicios son los periódicos, loterías, apuestas, agencias de publicidad, empresas y organizaciones comerciales. Las empresas productoras de bienes de consumo son las bodegas, las empresas de confección, las empresas de fabricación de armas y las empresas productoras de medios de transporte. A excepción de las empresas de servicios, los bancos y las bodegas de vino, la gestión de las empresas es idéntico. Tenga en cuenta que absolutamente todas las empresas tienen ciertos aspectos en común. Hay existencias, el empleo, las ramas, y los empleados a su vez las materias primas en productos acabados, ya sea sobre los bancos o compañías que produzcan hierro. Además, vamos a hablar de los elementos comunes de las empresas, y después de eso vamos a describir la administración de determinadas formas de sociedad.

Creación de Empresas

Cualquiera puede abrir un número ilimitado de empresas mediante el pago de la tasa correspondiente. La creación de una empresa requiere de una cuota, dependiendo del tipo de empresa que elija. La cuota es pagada al fondo de juego. Las tasas para la creación de una empresa se muestran en la página inicial de la empresa. El proceso se lleva a cabo en dos pasos sencillos. Primer paso, ir a mi página de Sociedades Anónimas. Pulsa el botón Configurar. Serás llevado a la página con los tipos de sociedades disponibles. Haz clic en el botón Abrir. Tendrás que rellenar los campos siguientes:

País - Una empresa puede trabajar en un solo país. Puedes crear una empresa en cualquier país.
Nombre - Nombre de la empresa.
Stock Symbol - una secuencia de cuatro caracteres que únicamente se identifican a la compañía en bolsa. El símbolo del país (RO, Reino Unido, EE.UU. ...) se pondrá al frente de estos personajes para obtener el símbolo en bolsa completa.Por ejemplo, si abrir una empresa en Austria para que usted elija DSER, el símbolo del valor de cambio final será ATDSER.
Breve descripción - Una breve descripción de la empresa y los servicios que ofrece
Imagen - Una imagen para representar a la empresa. El tamaño mínimo de 60x60 píxeles.

Una vez abierto, la empresa será visible en la página Mis Empresas.

Acciones y Accionistas

Una empresa nueva tiene 1000 acciones disponibles. Pero al igual que cualquier empresa pública en el mundo real, algunas acciones se debe mantener en el mercado. Debido a esto, a sólo 900 acciones serán del propietario. 100 acciones se transferirán al fondo de juego. El fondo de inmediato los pone a la venta, a su valor nominal. Por ejemplo, si crear una empresa de fabricación de madera con 100 piezas de oro, recibirá 900 acciones con un valor nominal de 0,1 oro / acción, 100 acciones se van al fondo, y el Fondo de las pondrá a la venta a un precio de 0,1 de oro por acción. Nadie puede poseer más del 90% de una empresa, es decir 900 acciones, 100 acciones será de propiedad permanente de otros jugadores. Ten en cuenta que puedes vender todo lo que quiere de la empresa, pero sólo el principal accionista tiene el derecho de administrarlo. accionista principal », el accionista con el mayor saldo de acciones, no necesariamente un mínimo de 50%.Un jugador podía ser el gerente de una empresa por poseer sólo el 25% de las acciones, por ejemplo, siempre y cuando nadie tenga más en esa empresa. En cualquier momento puedes poner a la venta tus acciones a un precio mínimo de 0,01 de oro en el mercado de valores.

Gerencia General de empresas

Como se mencionó antes, todas las compañías tienen un núcleo común de gestión. Primero ve a Mi Página de Empresas. Utiliza el boton de Administración, y después elige la pestaña de Administración. En esta página se encuentran las secciones de administración. Haremos una breve presentación a continuación:

Producción e inventario - En esta página puedes ver el estado de los medios de producción junto con las existencias de materias primas y productos terminados. También aquí se pueden poner los productos a la venta.
Empleo - En esta página los puestos de trabajo que se encuentran disponibles.También desde esta página puedes crear nuevos puestos de trabajo. El registro de trabajo muestra los trabajos realizados por los empleados, junto con las materias primas consumidas y el salario recibido.
Oficinas - En esta página puedes ver una lista de las sucursales abiertas.También aquí se pueden abrir nuevos mercados.
Operaciones financieras - Desde esta página puedes realizar operaciones básicas tales como la inversión financiera o retirada de dinero de la compañía y de divisas.
Contabilidad - Aquí están todas las operaciones financieras de la empresa en orden cronológico.
Licencias de Producción - En esta página hay licencias de producción, junto con la cantidad necesaria de materias primas para la fabricación de cada producto en particular. También aquí se puede activar o suspender las licencias.
Configuración general - Desde esta página puede cambiar el nombre de la empresa o logotipo.

Medios de Producción

Instrumentos y herramientas son esenciales para la producción. Cada compañía los necesita y ninguna empresa los posee desde el principio. Instrumentos y herramientas son producidas por empresas que producen medios de producción y tienen 5 grados de calidad. Cuanto mayor sea la calidad de los medios de producción, mayor productividad y vida útil. Recuerde que la calidad 1 de un medio de producción no aumentan la producción. Los medios de producción en el nivel 2 en un aumento del 5%, 10%, 15% y 25%. En otras palabras, se obtiene una mayor producción con una calidad de 5 instrumentos y herramientas, en comparación con las que tienen una calidad 1. ¿Qué significa aumento de la productividad? Es muy sencillo: si un empleado que usted paga 1 EUR / HORA produce 100 de hierro kg / 8 horas con el nivel-1 herramientas, el mismo trabajador se producen 200 kg / día de hierro con un nivel de 5 herramientas, ya que su sueldo no se cambia. No sólo equipos de alta calidad aumentará considerablemente la producción, su resistencia aumenta con el número de estrellas. Una maquinaria de nivel 5 producirá 5 veces más hierro que una máquina de nivel 1. Es importante comprar poco a poco las herramientas de alta calidad. En la página de Producción y de inventario de la zona de sociedad de gestión, puedes ver las situacion de los medios de producción. Inicialmente, la empresa no tendrá los instrumentos, así que tienen que ser comprados. Una advertencia le indicará esto. Haga clic en el botón Comprar y vaya a la sección Productos / Maquinaria de producción en el menú principal, seleccione la categoría correspondiente y comprar el producto. Si la materia prima está en stock, puede empezar a trabajar.

Las existencias de materias primas y productos terminados

* Las compañías utilizan las materias primas para la fabricación. Las materias primas de ANNO1777 son de madera, hierro, algodón, papel, carne y cuero. Una empresa puede utilizar un máximo de tres materias primas para la fabricación de productos terminados.
Para ver las existencias de materias primas y productos terminados ir a la página de administración de la empresa, en el Inventario de la sección - Mi empresa / Administración / stocks. La tabla de materias primas indica la cantidad en stock y el precio por el que se ha comprado. Haga clic en el botón Comprar para ir al mercado.
La tabla con acabado las existencias materiales se muestra a continuación. Los costes de producción, la cantidad en el almacén y la cantidad puesta a la venta se indican. También en esta tabla se puede poner a la venta los productos en stock a cualquier precio. Presta atención al precio, que siempre debe ser mayor que el precio de compra,más nuestro beneficio. Comprueba el valor de la suma global del país donde tienes tu negocio a fin de determinar el precio justo por los productos. Ten en cuenta que esta cuota se paga al presupuesto del Estado después de cada venta.

Ofertas de empleo y salarios

Revisaremos brevemente a continuación las características de los puestos de trabajo. Para aceptar los trabajadores, una empresa debe primero tener estaciones de trabajo disponibles.
Al principio, la empresa tiene un solo trabajo disponibles. Además, usted puede crear un número ilimitado de puestos de trabajo.

Recuerde que cada trabajo tiene que ser asignado a una región. Los trabajos son disponibles sólo en las regiones con los que los asocian. Un trabajo asociado a la región de Moldova estará disponible sólo en esa región, lo que significa que sólo los ciudadanos que residen en esa zona puede trabajar en el. Sólo puede asignar puestos de trabajo en las regiones donde la compañía ha abierto sucursales.

Sólo los ciudadanos del país en el que la empresa está abierta pueden ser empleados en trabajos que la empresa ofrece.

Cada trabajo se le puede asignar un salario. Para cambiar el salario que se paga por un determinado trabajo, ir a la página Mi Empresas / Administración / Jobs, escribir el nuevo salario en la casilla correspondiente y haga clic en Aceptar

Un trabajo puede estar ocupado por un máximo de un trabajador durante 8 horas consecutivas, después de ello, de forma automática volverá a estar disponible en el mercado .

En un determinado momento, un trabajador puede llegar a ser un único empleador en el lugar de trabajo que ofrece el más alto salario. Si, por ejemplo, hay dos puestos de trabajo A y B disponibles en el mercado, ofreciendo un 23 RON / HORA y el otro 21 RON / hora, un jugador puede ser empleado sólo en el primer lugar, el que más paga. Después de eso, el trabajo de un dejará de estar disponible y B de trabajo se convertirá en el trabajo mejor pagado.

Para ver las ofertas de trabajo en la empresa, ir a la página Mi Empresas / Administración / empleo. En esta página puedes modificar los salarios y la región en la que dispone de un empleo. Para deshabilitar un trabajo, haga clic en el botón X al frente de la misma. Si la empresa funciona sin medios de producción o las existencias de materias primas, el sistema desactivará automáticamente todos los puestos de trabajo ofrecidos. Para reactivar un trabajo, pulse el botón OK. Pero primero asegurate de que el problema para que los trabajos fueron suspendidos se resolvió. Se puede ver en la sección de Eventos el motivo de la interrupción (en la parte superior de cada página hay un enlace a Eventos).

Debajo de la mesa que muestra los trabajos disponibles en la empresa, en el lado izquierdo, hay un enlace Crear nuevos empleos. Puede configurar un número ilimitado de puestos de trabajo. La creación de un puesto de trabajo cuesta 1 euro

Ten en cuenta que el salario que se oferta es para un jugador con una productividad del 100%, lo que significa que sólo un trabajador con la productividad del 100%, se le pagara el salario. El resto de ellos sólo recibirá un porcentaje determinado por la productividad. El salario se paga en moneda local del país donde opera la empresa, y su valor se refiere a la retribución de una hora de trabajo. El salario ofrecido no podrá ser inferior al salario mínimo fijado por el gobierno. Supongamos que ofrecen un salario de 10 ron / hora en una empresa productora de hierro y que se requiere una hora de trabajo para producir 10 kg de hierro. Un trabajador con un 100% la productividad laboral de 8 horas, durante la que se producen 80 kg de hierro. Por su trabajo, recibirá 80 RON. Un trabajador con 80% de la productividad también se trabajan 8 horas, durante los cuales sólo se producen 64 kg de hierro, y recibirá un salario de 64 RON.

La productividad se determinará considerando el poder como un porcentaje de la puntuación económica. Un nuevo jugador tiene una calificación económica inicial de 10 puntos. Cada 24 horas, la puntuación económica se reducirá automáticamente con un punto, y después del trabajo de cada día, sube la puntuación económica en 2 puntos. En otras palabras, la puntuación económica alcanza los 100 puntos después de tres meses, o 90 días CONSECUTIVOS de trabajo. Pero, por supuesto, una mayor puntuación económica no significa mucho si el poder no es tan alta. Un 10% de energía y un puntaje económico de 80 conducen a una productividad de 8%. Un poder de 50% y un puntaje económico de 50% significa una productividad un 25%.

Sucursales

Para los productos de una empresa que esté disponible en una región, la empresa necesita una sucursal en esa región. Ten en cuenta que un jugador puede comprar productos que SÓLO está disponible en la región donde se encuentra en un momento determinado en el tiempo. Un jugador en la región de Moldova sólo puede comprar productos de empresas que ha abierto una sucursal en esa región.

Para que una compañía pueda proporcionar puestos de trabajo en una región, necesita una sucursal en esa región y un trabajo asociado. Los lugares de trabajo NO PUEDE estar asociada con las regiones en que una empresa no tiene una sucursal.

Una empresa puede abrir una rama por región.

En una región que sólo se puede producir un tipo de material en bruto. Por ejemplo, en Muntenia, sólo la madera puede ser producido. La regla es válida sólo para las materias primas. Cualquier región puede producir cualquier tipo de subproducto.

En la página de Administración de la empresa, sección sucursales, puedes encontrar la lista de regiones del país. También encontrarás las materias primas que pueden ser producidos en una región. Para abrir una sucursal, haz clic en el botón Abrir. La opertura de una nueva sucursal cuesta 1 euro.

Operaciones financieras

En una empresa, tres tipos de operaciones financieras pueden llevarse a cabo, que son esenciales para la buena marcha de los negocios. A continuación encontrarás algunos detalles sobre estas operaciones. Ir a la página Administración de la empresa, en la sección de Operaciones Financieras
El primer tipo de operación es de inversión en oro. Una empresa tiene sus cuentas y la contabilidad separada de la de los propietarios. En otras palabras, al comprar la empresa de materias primas, el dinero será abonado por la contabilidad empresarial. Inicialmente todos los balances de las empresas son nulas. Para crear puestos de trabajo o sucursales, es necesario hacer algunas inversiones en la empresa. Recuerde que en una única compañía de oro se puede invertir o retirarse. En la página Operaciones Financieras usted puede encontrar el formulario con el que usted puede hacer las inversiones. Escriba la cantidad que desea transferir a la empresa y pulse Invest. El dinero irá inmediatamente en las cuentas de la empresa.

El segundo tipo de operación es retirar el dinero de la empresa. Sólo el oro puede ser retirado de una empresa. Al retirar el oro de una empresa, todos sus accionistas se paga en función del número de acciones. Una empresa tiene 1000 acciones disponibles, si usted posee sólo 750 acciones, por ejemplo, y retirar 100 piezas de oro, sólo recibirán el 75 de ORO, y el resto se distribuirán entre los accionistas. También los dividendos que reciba de la compañía representan un ingreso imponible. Los impuestos serán pagados tanto para el propietario y para la masa.

El tercer tipo de operaciones es de cambio entre la contabilidad empresarial.


Banca y Finanzas
Si aún no lo sabes, vamos a contarte un secreto. Una economía fuerte no puede existir sin un sistema financiero fuerte. En cualquier economía de mercado, las finanzas son la columna vertebral. Cuando decimos que las finanzas, nos referimos a bolsa, bancos y seguros. ANNO1777 economía también tiene un sistema financiero y como se podría sospechar, el sistema se ejecuta el 100% por los jugadores. Cuando la fundación de una empresa, se emiten 1.000 acciones, de los cuales 900 son del propietario. Las acciones pueden entonces ser negociados en un mercado libre. Y si cuando eras pequeño, soñabas con convertirte en un banquero, y aún no lo han logrado, ahora puedes hacerlo porque en ANNO1777 cualquier persona puede abrir un banco. Los bancos ofrecen préstamos y atraen el dinero en depósitos o cuentas corrientes. Los bancos cobrarán tasas por las operaciones realizadas, y el interés, junto con el resto de los cargos son puestos libremente por los propietarios. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un experto en finanzas, lea el capítulo Banca y Finanzas.

Banca y Finanzas

El sistema financiero de ANNO1777 intenta ser similar al de un sistema financiero mundial
real . Su objetivo es facilitar la circulación del dinero. En otras palabras, se crea el medio por el cual aquellos que necesitan dinero y los que tienen exceso de dinero pueden encontrarse en un mercado común. El sistema financiero se compone de cuatro mercados diferentes. Mercado de divisas (FOREX), el mercado de la oferta bancaria, mercado de valores y el mercado de obligaciones del gobierno. Los participantes en el sistema financiero son los ciudadanos, los bancos y el gobierno. En este capítulo vamos a examinar cada aspecto por separado.

Mercado de dinero

En este juego hay tres tipos de monedas. En primer lugar es el euro, la moneda que se puede intercambiar en EUROS reales a una tasa de 1:1, el oro y las monedas nacionales del país. También hay dos mercados: EURO / oro que puede ser comprado o vendido, euros a cambio de oro y el oro / moneda local, para cada país en particular. En este mercado se pueden vender / comprar monedas de oro a cambio de las monedas locales. Cualquier jugador puede comprar o vender cualquier moneda en cualquier momento y sin restricción. Puedes acceder al mercado de dinero por ir a la sección de los Mercados Financieros (menú principal).

Tipo de cambio
En un mercado normal, para la compra de una moneda, alguien tiene que vender primero. En ANNO1777 el mercado funciona automáticamente y ajusta la moneda después de cada transacción. Éstos son algunos ejemplos, a fin de comprender mejor este mecanismo. Supongamos que en el EURO / mercado del oro, el tipo de cambio es 9,5110, es decir, 1 euro = 9,5110 GOLD. Supongamos que usted vende 5 euros. La venta se realiza en el momento, pero la cantidad recibida no será 47,5550 GOLD. Después de cada venta de euro, el tipo de cambio automáticamente cae con 0,0009. La tasa de abandono se obtiene al multiplicar por 0,0001 la tasa actual que es 9,5110. Así que incluso si vendes 5 euros en el grupo, el sistema hará los cálculos siguientes:
El primer euro se vende por 9,5110 oro, después de que la tasa de cambio baja a 9,5101
El euro se vende por segunda 9,5101 oro, después de que el tipo de cambio 9,5092
El euro se vende por tercera 9,5092 oro, después de que el tipo de cambio baja a 9,5083
El euro se vende cuarto de 9,5083 oro, después de que el tipo de cambio baja a 9,5074
El euro se vende por 9,5074 oro, después de que el tipo de cambio baja a 9,5065
Básicamente, usted recibirá a cambio una cantidad de 9,5110 9,5101 9,5092 9,5083 9,5074 = 47,5460 oro y nuevo tipo de cambio será 9,5065
de oro por un euro. Este sistema también se aplica cuando se compran EUROS, y por supuesto en el caso de las transacciones entre el oro y las monedas nacionales.

Comisiones de cambio de moneda
Después de cada cambio de divisa
serán pagadas comisiones. Para el euro / mercado del oro, el coste es básicamente la cantidad en que la comisión ha aumentado o disminuido tras la operación. En el ejemplo anterior, el mercado ha disminuido en un 0,0045, que es exactamente la comisión que se pagará. La comisión se paga en la moneda comprada, en nuestro caso ORO. La situación difiere en el caso de cambio de moneda de los países. Aquí hay una cuota de porcentajes que pueden variar entre 0,01% y el 5% aplicado a cada transacción. El dinero de este canon se abonará al presupuesto de cada país y el costo es establecido por cada gobierno en particular.

La conversión de divisas
Para vender o comprar euros, vaya a la sección "Mercados Financieros" en el menú principal. Para hacer intercambios con monedas de otros países, vaya a la misma página, en la sección de oro, efectivo y seleccione el país correspondiente. Después de completar la suma correspondiente, pulsa el botón Vender / Comprar.

Bancos

Para cualquier economía de mercado, los bancos son un elemento clave. El papel de los bancos es asumir el control del exceso de capital de quienes lo poseen, a fin de colocarla a aquellos que lo necesitan. Para los servicios ofrecidos, los bancos del mundo real establecen tasas de interés. Exactamente lo mismo sucede en ANNO1777. Cualquiera puede abrir un banco con el fin de recaudar dinero para dárselo a los que lo necesitan.

¿Cómo los trabajan los bancos desde el interior?
En primer lugar, debe tenerse presente que hay una distinción clara entre los fondos propios de los bancos y el dinero de los depositantes. Además, todos los préstamos están garantizados por el gobierno. Si los depositantes no pueden pagar, el presupuesto estatal cubrirá las pérdidas. Un banco virtual es un tipo de empresa como cualquier otra. Necesita medios de producción y mano de obra para la fabricación de productos, y en base a los productos, la oferta de servicios.

Los bancos atraen el dinero a través de depósitos y cuentas corrientes para las que ofrecen interéses, y lo dejan a través de préstamos a aquellos que lo necesitan. Los bancos también permite transferencias de dinero entre las cuentas corrientes. En general, la tasa de interés que ofrecen los bancos es menor en comparación con el interés requerido. Los beneficios provienen de la diferencia entre el interés ofrecido / necesario y los impuestos sobre las transferencias / retiros o depósitos de dinero.

Medios de producción y productos bancarios
El banco utiliza el papel como materia prima. Con base en el papel, produce certificados de depósitos, certificados de cuenta corriente, certificados de créditos y formularios de transferencia. Cada categoría de producto se utiliza para proporcionar un tipo específico de servicio. Sin estos elementos, el banco no puede ofrecer un tipo específico de servicio.

Certificados de depósito - Por cada depósito en un banco, se gasta un certificado de depósito. Sin certificados de depósito, los bancos no pueden ofrecer depósitos

certificados de cuenta corriente - por cada cuenta abierta en un banco, se gasta un certificado de la cuenta corriente. Sin certificados de la cuenta corriente, los bancos no pueden abrir cuentas corrientes.

Certificados de Crédito - Por cada crédito otorgado por el banco, se gasta un certificado de crédito. Sin certificados de crédito, los bancos no pueden ofrecer préstamos.

Los certificados de transferencia - por cada transferencia bancaria, se gastará un certificado de transferencia. Sin certificados de transferencia, los bancos no pueden hacer transferencias.
Estos certificados se realiza con base en los medios de producción y sobre los empleados de el banco.

Fondo de Préstamos
En un banco, el dinero de los depositantes procedentes de cuentas corrientes y los depósitos se mantienen en un fondo especial denominado Fondo de Préstamos. El gerente del banco NO tiene acceso a este fondo por lo que no puede retirar dinero del fondo a menos que previamente hubiera invertido en ella su propio dinero. De este fondo, el dinero se puede usar para el pago de retiros de efectivo o préstamos. También en este fondo se pagan todo el dinero de los depósitos y cuentas corrientes abiertas en el banco. Los intereses adeudados por el banco se pagan con cargo a las cuentas de la empresa. También los intereses y los impuestos que son cobrados por el banco también se ingresarán en las cuentas de la empresa.

Insolvencia
Cada día, los bancos han de pagar los intereses de los depósitos y abrir cuentas corrientes. Todos los días, se les cobran intereses de aquellos que tienen préstamos bancarios. Tanto los intereses cobrados como los intereses devengados se abonan en las propias cuentas del banco. Si un banco se queda sin dinero para el pago de intereses, entonces todas las cuentas afectadas se cerrarán, ya se trate de depósitos o cuentas corrientes. El dinero de los depositantes se reembolsaron a partir de financiar los préstamos del banco si el fondo tiene dinero o no.

Si un jugador no tiene dinero para pagar el interés diario, el dinero será retirado automáticamente y el jugador no tendrá nada en su cuenta. Si la persona que contrató el préstamo se niega a jugar más, y la cuenta se cierra por inactividad, el presupuesto del Estado se hará cargo del saldo negativo. Esta es la razón por la cual hemos dicho que todos los préstamos están garantizados por el gobierno.

Préstamos
Cualquier persona puede pedir un crédito si trabajó por lo menos cinco días. .

El crédito máximo que se pueden contratar se calcula utilizando la fórmula de crédito = Ingresos * Indicador, donde el crédito = crédito máximo que se pueden contratar, los ingresos = ingresos del trabajo realizado durante los últimos días N, donde N es el número de días en que el crédito será contratado, Indicador = máximo grado de endeudamiento establecido por el gobierno. El grado máximo de endeudamiento representa un porcentaje fijo establecido por cada gobierno individual. Puede variar entre un 10% y 1000%.

He aquí un ejemplo. En los últimos 10 días, el jugador A tenía un salario de 400 RON. El grado de endeudamiento establecido por el gobierno es de 300%. El jugador será capaz de acceder a un crédito de 1.200 RON para los próximos 10 días. También hay un indicador gubernamentales que indica el crédito máximo que se pueden tomar. Supongamos que el umbral máximo es de 1.000 lei. En el ejemplo anterior, el jugador sólo puede tener 1.000 RON.

Para contratar un préstamo bancario, vaya a la página del banco y revisa las ofertas.

Cualquier banco puede fijar un tipo de interés y el periodo para el que se concedió el préstamo. Los bancos pueden crear un máximo de cinco tipos de préstamos. Puede ponerse en contacto solamente el préstamo máximo permitido. Los valores intermedios no son aceptados. Después de contratación, el interés se deducirá automáticamente del banco todos los días. Incluso si usted tiene dinero en la cuenta, el banco automáticamente retirará el dinero. En fecha de vencimiento, el banco automáticamente retirará el valor del préstamo.

Al contratar el préstamo, el dinero se toma del fondo de préstamos del banco. Pero el pago de intereses se efectúa sobre las cuentas del propio banco. El fondo de préstamos también recoge el dinero de vuelta al final.

Cuentas Corrientes
Las cuentas bancarias son instrumentos bancarios a través del cual usted puede tener acceso inmediato al dinero. Usted puede abrir una cuenta corriente de la página de presentación del banco. Después de abrir una cuenta corriente en un banco del juego, puede comenzar de inmediato el depósito, retiro o transferencia de dinero. Tenga en cuenta que cada tipo de operación se cobra por el banco. Puede ver una lista de las cuentas bancarias de propiedad en la página de Contabilidad / Activos Financieros / Cuentas y Préstamos. También en esta página puedes enviar / retirar o liquidar o transferir dinero. Haz clic en el botón Extraer y tendrás acceso a la lista de transacciones realizadas con dicha cuenta.

Depósitos
A diferencia de las cuentas corrientes, depósitos bancarios tienen un período de validez establecido de antemano. Durante este periodo usted no tiene acceso al dinero de la fianza. El dinero se les devolverán con intereses a la fecha de vencimiento. Puede abrir un depósito directamente en la página de presentación del banco. Una vez abierto, se puede ver información sobre el depósito en la página de Contabilidad / Activos Financieros / Cuentas y Depósitos. El interés se paga por el banco al día directamente en la cuenta de depósito.

Las remesas
Puedes enviar dinero a una cuenta corriente en cualquier otra cuenta abierta con la misma moneda. No puedes transferir el dinero de los dueños o los esclavos. No puedes transferir el dinero si tienes un préstamo contraído. Para transferir el dinero ve a la página de Activos Financieros / Cuentas y Préstamos, selecciona la cuenta desde la que desea hacer la transferencia, haz clic en el botón de la Transferencia y rellena toda la información con cuidado. Las transferencias se realizan de inmediato.

Tarifas y comisiones
Los bancos pueden establecer sus propios honorarios y comisiones. Es aconsejable revisar cuidadosamente estos cargos antes de contratar préstamos o realizar transferencias bancarias. El banco ofrece y cobra intereses por las cuentas corrientes y depósitos. El banco cobra las cuotas para las operaciones siguientes:

Los depósitos en efectivo en cuentas corrientes.
Los retiros de las cuentas corrientes
Transferencia de dinero de una cuenta bancaria a otra

Acciones

Una acción representa el derecho de propiedad sobre una parte de una empresa. Una empresa de nueva creación en el juego tiene 1000 acciones. De estos 1000, sólo 900 están en poder del fundador. Puesto que todas las empresas de ANNO1777 son públicas, los restantes 100 se venden de forma automática por el presupuesto estatal a otros jugadores. En otras palabras, nadie puede tener más de 900 (90%) de acciones de una empresa.

Las acciones traen dividendos y también pueden negociarse en un mercado libre. Cada vez que un dueño de la compañía se retira dinero de la compañía, el dinero será distribuido a todos los accionistas de la empresa, en función del número de acciones que posea. Digamos que A, que posee la empresa B, se retira 100 piezas de oro de la compañía. Supongamos que hay dos accionistas de la empresa B. El primero es el propietario de 900 acciones y está segundo, con 100 acciones. Usted recibirá automáticamente 10 monedas de oro de los 100 retirados.

Las acciones pueden ser vendidas y compradas. Puedes ver la lista de acciones que posees en la página de Contabilidad / Activos Financieros / Acciones y bonos. También en esta página puedes fijar el precio de venta de una parte. La bolsa está disponible en la sección de los Mercados Financieros / Acciones. En esta página puedes ver una lista de todas las acciones ofrecidas en venta. Ten en cuenta que el mercado de valores es global, por lo que también puedes ver las acciones puestas a la venta por los jugadores de otros países.

Bonos

Los bonos son títulos financieros emitidos por los gobiernos para cubrir los déficit. Prácticamente, se trata de préstamos al presupuesto del estado. Hay dos tipos de bonos. Los emitidos en moneda local y los de ORO. Los primeros se pueden comprar sólo por los ciudadanos del país en el que se expidieron. Las de oro se pueden comprar por cualquier persona. Después de la adquisición, los bonos pueden negociarse en el mercado libre. Un gobierno puede emitir un número finito de bonos en función del número de los ciudadanos, el equivalente de un oro / bastión y 10 en moneda local / ciudadano. Si, por ejemplo, el país X tiene 5.000 ciudadanos, esto significa que puede emitir bonos por valor de 5000 de oro y 50,000 en moneda local.

Los bonos tienen un valor nominal, el interés y la duración del bono. El valor de una acción se establece automáticamente en 1 y no se puede cambiar. La duración también se establece de forma automática a 100 días y no se puede cambiar. El interés es variable y determinado por el gobierno. Interés se refiere a los intereses pagados por el presupuesto diario. Por ejemplo, si el gobierno de un país emitió bonos por valor de 1.000 de oro en un tipo de interés del 1%, esto significa que se ha emitido bonos de 1000, cada uno con un valor nominal de 1 de oro. Para estos bonos, el gobierno pagará a cada propietario, todos los días, un tipo de interés del 0,001 de oro / de bonos de propiedad. Si compras 10 bonos, recibirás 0,1 de oro al día. En fecha de vencimiento, el emisor de los bonos paga el valor nominal para el propietario, en este caso una de oro por bono.

Todos los intereses, así como el pago final en la fecha de vencimiento están garantizados por el sistema. Eso significa que recibes el dinero, incluso si el estado NO tiene ese dinero. Básicamente, el presupuesto esta asegurado. Mercado de bonos está disponible en Mercados Financieros / Bonos.



La Prensa
Sin una prensa libre, cualquier sistema social, tarde o temprano se transforman en una dictadura. Y eso es exactamente lo que estamos tratando de evitar en ANNO1777. Por lo tanto hemos diseñado el sistema de prensa sobre la base de la idea de que cualquier persona puede expresar libremente su opinión, incluso si esa opinión parece un poco extraña para los demás. Y para darle algunos detalles, cualquier persona puede abrir un periódico, que no es más que un subtipo de una empresa. En ese periódico puede publicar artículos sobre cualquier tema que deseen. Y cuando decimos "cualquier tema" nos referimos a cualquier artículo que no viola ninguna ley aplicable. En otras palabras, el lenguaje duro o la pornografía están permitidos en cualquier forma, siempre y cuando no violen ninguna ley en vigor en el mundo real, en el país donde usted vive. Los periódicos son empresas y las empresas existen para obtener beneficios. Además de los ingresos de las ventas reales de los periódicos, una editorial gana también de la publicidad. Y para hacer las cosas más interesantes, hay suscriptores y suscripciones. Si la guerra le irrita, y la economía y las finanzas puede parecer aburrido, tal vez la redacción de artículos le hagan famoso. Nunca se sabe! Sin embargo, todos los planes debe comenzar después de leer el capítulo de prensa

Prensa

Dicen que la prensa es el cuarto poder en el estado. Una prensa libre es esencial para cualquier democracia. Sin libertad total de expresión, los periódicos se convierten en instrumentos usados por los dictadores o por personas que tienen poder. La prensa de ANNO1777 se caracteriza por la total libertad de expresión de los dueños de los periódicos. Cualquiera puede abrir una revista y escribir cualquier cosa sobre lo que sea. En casos de ataques directos contra una persona o casos de pornografía, puede solicitar una revisión del mismo.

¿Cómo hace el dinero
una revista?
Una revista es un tipo de empresa que consume papel como materia prima y produce periódicos. Al igual que otros tipos de empresas, los medios de producción de revistas tienen cinco grados de calidad que influyen en su capacidad y productividad.Las revistas se basan en el trabajo y en los medios de producción. Cuando un jugador lee un artículo por primera vez, en realidad va a comprar ese periódico. Se paga un precio y un periódico se elimina de las existencias de la empresa. También después de la primera lectura, recibe desde 1 punto de energía, dependiendo de la clasificación del artículo. Este es el mecanismo básico por el cual funcionan los medios de comunicación en el juego. El propietario de la revista tienen libertad para fijar precios para los periódicos. Los precios se establecen de acuerdo a la calificación dada por los lectores de artículos en la sección de Productos de Gestión / Precios.

Escribir un artículo
Para escribir un artículo, vaya a la página de administración de la revista, en la sección de escribir un artículo. Un artículo contiene un título, introducción y contenido. Opcionalmente, una foto se pueden unir a cada artículo. Las imágenes son instrumentos importantes para atraer clientes. Si el tema del artículo o de las imágenes son pornográficas, tiene que marcar la casilla correspondiente en esta página. Tenga en cuenta que una revista puede publicar sólo un artículo cada 6 horas. Puede escribir varios artículos al mismo tiempo, pero aparecerán en secuencia, uno cada 6 horas. Teóricamente se pueden escribir artículos en un solo día para 10 días sin ningún problema. Puede agregar a las imágenes de objetos o enlaces externos y dar formato al texto con la ayuda de BBCode. Tenga en cuenta que hay dos tipos de artículos. Los escritos en idioma nacional (no Inglés) que estará disponible en el país donde la revista fue abierto, y artículos escritos en Inglés que pueden ser leídos por cualquier jugador, independientemente del país. Los artículos escritos en Inglés aparece en el cuadro de Prensa Internacional en la primera página. El precio de los artículos internacional se fija en oro.

Clasificación artículos '
Los jugadores pueden dar puntuaciones a los artículos. La calificación es de 1 a 5 estrellas. Dependiendo de las calificaciones, los lectores reciben más o menos potencia. Un artículo 1-estrella lleva 0,2 puntos de poder, mientras que un 5 estrellas traerá 1 punto. Para obtener un número determinado, un número mínimo de votos requerido. En este momento, para que un artículo de recibir dos estrellas, 10 votos son necesarios, de 3 estrellas - 20 votos, de 4 estrellas - 30 y notas de 5 estrellas - 40 votos con un promedio de cinco estrellas. Debido a que dan mucho poder, un precio más alto debe ser puesto por los artículos de alta calidad.

La publicidad en revistas
Además de vender periódicos, las revistas pueden beneficiarse de la publicidad. Al final de cada artículo, hay dos anuncios publicitarios que se pueden mostrar. Los espacios pueden ser alquiladas por los interesados. La lista de puestos disponibles se pueden encontrar en nuestra sección de Publicidad / Spots Magazine. El precio es determinado por el propietario de la revista en la sección Artículos de Gerencia / los anuncios publicitarios.

Suscriptores
Mediante la suscripción, un jugador puede recibir automáticamente todos los números de la revista. Eso NO quiere decir que no va a pagar por la revista. Esto significa que tendrá un acceso rápido a sus apariciones en la revista favorita, incluso en la primera página de la sección Suscripciones de prensa. Puedes ver la lista de suscriptores en nuestra gestión de artículos / lista de suscriptores.


Guerra y esclavos
En ANNO1777, la guerra está presente en todos los niveles. Sin la guerra, el consumo y la producción no se vería estimulado, y la razón por la que trabajar y mejorar su salud en general no sería tan claramente definidos. La guerra tiene dos formas en el juego. Hay una guerra entre los jugadores, donde cualquiera puede atacar a cualquiera, que termina con la captura de esclavos, y una guerra entre las naciones que termina con la pérdida de las regiones. Cada vez que atacas a un jugador y ganas, el jugador se convierte en tu esclavo, y desde ese momento, él te pagará los impuestos de todos los movimientos de dinero que tiene. El sistema fue diseñado para que nadie será libre. Todos los jugadores son esclavos y propietarios de otro jugador. Los esclavos son la fuente más importante de ingresos. También pueden ser comprados y vendidos por el oro.Más información acerca de las guerras, la elección de objetivos y el bloqueo de los esclavos que traen beneficios, se encuentra en el capítulo guerra y esclavos

[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Política y Elecciones
La política es sucia. Esta es una línea que escuche en todas partes. Y ni la política ni los políticos de ANNO1777 será otra cosa. Te trae dinero, te da la fuerza que ha soñado, y tus decisiones pueden influir en miles de jugadores. Vamos a discutir algunos detalles. En primer lugar, debes de recordar que en ANNO177 los jugadores se colocan en zonas con una estructura similar a la de la vida real. En otras palabras, hay países y regiones con los mismos nombres que los que se encuentran en el atlas geográfico de la escuela. Cuando un jugador entra al juego desde la verdadera Austria, este será colocado en un Austria
virtual, en una región al azar, y más tarde se puede mover de allí. Cada mes, en todos los países, las elecciones son organizadas. Cualquier persona puede postularse para una posición mediante la presentación de un programa de gobierno. Cualquier persona puede votar. El primer candidato que tiene el mayor número de votos se convierte en el presidente del país. Los siguientes 20 candidatos serán gobernadores. El Gobierno decide todo, empezando por el premio que obtendrá en las peleas, hasta el IVA a los productos virtuales. Pueden comenzar guerras, puede cambiar los impuestos y pueden ofrecer premios deslumbrantes. También puede transferir importes correspondientes a los presupuestos de las organizaciones y de allí a cualquiera. Sí, hay un presupuesto estatal y los gobernadores tienen salarios. ¿Quién fija los salarios? Lo hacen, por supuesto. Pero se podría establecer un salario muy alto, alguien puede decir ... que podría llegar a ser corruptos y robar dinero del presupuesto, alguien podría decir .... Bueno, como hemos dicho, la política es sucia. Descubre por qué en el capítulo política.

[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Territorios privados
Los políticos de su país le molestan? ¿Sientes que te roban y no se preocupan por ti? En la vida real esto podría ser un problema difícil de resolver. Pero en ANNO1777 puedes comprar tu propio país que se puede ejecutar por tus propias reglas. territorios privados son países encabezados por un solo hombre.Ellos tienen su propia moneda, los impuestos locales y el gobierno es nombrado por el propietario. Los territorios privados tienen su correspondencia en el mundo real, en forma de islas privadas (Maldivas, Bahamas, etc ....). Básicamente hemos seleccionado docenas de islas privadas del mundo real y los hemos introducido en ANNO1777 bajo la forma de territorios privados. Inicialmente, estas tierras se compran en el juego, pero posteriormente se pueden negociar en un mercado libre. En tu isla siempre tienes la última palabra. Nadie puede decirte qué hacer. Puedes configurar sus tasas e impuestos, o se puede expulsar a los ciudadanos, o censurar a la prensa si no te gusta lo que estás viendo. Toda la fuerza se concentra en manos de un hombre. ¿Crees que es demasiado duro? Puedes formar un gobierno para hacerse cargo de algunas tareas. Por supuesto, el gobierno también es nombrado por ti, y por lo tanto la falta de disciplina puede ser castigado de inmediato. ¿Cómo hacer dinero? Es muy sencillo. Siempre se puede retirar dinero de los presupuestos del Estado, que es prácticamente tuyo. Cientos de ciudadanos de la isla que pagar las tasas e impuestos para aumentar este presupuesto te harán rico. Si te gusta lo que hasta ahora han leído, es necesario revisar el capítulo territorios privados
[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Servicios
En cualquier economía desarrollada, los servicios están muy bien pensados y representan el motor del crecimiento económico. Hay miles de servicios en el mundo real. Hemos seleccionado sólo cinco tipos de empresas a implementar en el juego, es decir, Organizaciones, Empresas comerciales, loterías, apuestas y Agencias de Publicidad. Las organizaciones son extremadamente flexibles y pueden ser los partidos políticos, las unidades militares o cualquier otra cosa. Las empresas comerciales pueden almacenar cualquier tipo de producto y son el soporte ideal para aquellos que quieren comprar bienes de un lugar y los venden en el extranjero al doble de precio. Si te gustan los juegos de azar, de Loterías y Apuestas son perfectos para ti, y agencias de publicidad puede traer ganancias directamente en euros en el período de tiempo mínimo. Pero para entender cómo funciona cada tipo de empresa, debes hacer tiempo para revisar el capítulo de Servicios

[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Publicidad
La publicidad es el alma del comercio. Todo el mundo lo sabe. Sin una campaña de publicidad seria ninguna empresa superaría el punto de partida. Dado que la regla es válida en el mundo real, debe ser creado en el virtual también, es decir, en ANNO1777. Hay tres maneras de hacer publicidad y cada uno tiene diferentes costos e impactos. El más poderoso es la publicidad directa en el sitio. En cada página del juego, en la parte derecha hay una columna con los anuncios publicados por los jugadores. Es el método de mayor impacto, y el precio lo refleja.El segundo método por el cual puede darse a conocer es mediante la compra de publicidad en las páginas de revistas de juego. Al final de cada artículo, hay dos espacios publicitarios que pertenecen a la revista. Puedes comprar estos espacios para un número predefinido de muestras. El método más barato es la firma de los jugadores. Pero, ¿qué es una firma? En resumen, cada vez que publiques un comentario, en la parte inferior de la página podrás ver una línea de texto con un enlace. Tanto el texto y el vínculo puede ser definido por usted. Ya que todo está a la venta, se puede asignar a otra persona para utilizar la firma. A cambio de una cantidad de dinero, el que compra su firma puede definir su propio texto y enlace. Cada mensaje enviado por ti tendrá la nueva firma insertada. Tu ganarás dinero y el comprador ganará exposición ¿Le parece justo? Si la respuesta es sí, véase el capítulo de publicidad
[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Asociación de Programas
programas de asociación son la manera más fácil de ganar dinero con ANNO1777.Todo el mundo tiene un vínculo personal. Si traes nuevos jugadores que se inscriban a través de este enlace, automáticamente se convertirá en sus esclavos permanentes. No sólo van a pagar impuestos de forma permanente, además los puedes vender más adelante en un mercado libre. Y debido a que quería hacer ANNO1777 un juego especial, hemos introducido la posibilidad de que los jugadores realmente puede comprar un pedazo de ANNO1777 a través de las acciones del juego. En un juego normal, todos los beneficios adquiridos por los jugadores se retiran automáticamente de la compañía que administra el juego. En ANNO1777, estas cantidades van a un fondo especial, llamado el fondo del juego.El fondo del juego cuenta con 10000 acciones disponibles, de los cuales 1.000 están en venta. Cualquier cantidad que cobra el fondo se divide a los accionistas en función del número de acciones poseídas. Hay informes en tiempo real sobre cobro y el saldo del fondo, y el beneficio está garantizado. A fin de comprender mejor cómo se puede beneficiar de los programas de asociación, debe revisar el capítulo afiliados y socios en este momento
[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

Interacción Social

ANNO1777 es un juego social. La interacción de los jugadores es un aspecto importante. Puedes hacer amigos con los que puedes hablar en tiempo real, puedes enviar mensajes a cualquiera, y se puede comentar artículos en la prensa y también las decisiones del Gobierno. Es un ambiente donde se puede hacer amigos o conocer a gente nueva. Encontrarás todos los detalles en el capítulo de interacción social.

[NO, NO VOY A TRADUCIRLO, al menos hoy]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex