robtex

10 de febrero de 2012

 

Circulo de conductores, ahorra dinero, descuentos en gasolina

Os copy-pasteo el FAQ del círculo de conductores. (Al final del todo os pondre una web donde poder uniros al club)

GASOLINERAS

¿Ya se pueden solicitar tarjetas?

Sí, se pueden solicitar tarjetas de descuento de BP, Cepsa y Galp. Esperamos que en breve estén disponibles Shell y Repsol.

¿Se pueden utilizar las tarjetas en toda la red de gasolineras de las petroleras?

En la inmensa mayoría sí pero no en todas. Las gasolineras donde se pueden utilizar las puedes consultar en la sección Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Tarjetas-acuerdos, verás un apartado Red de gasolineras donde puedes consultar para cada petrolera cuales son las gasolineras que admiten las tarjetas de descuentos.

¿Qué descuento tienen?

Cepsa

4,2 céntimos/litro

BP

3,0 céntimos/litro

Galp

2,4 céntimos/litro

Consultar en la sección Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Tarjetas-acuerdos, en el apartado Condiciones del acuerdo la compatibilidad con tarjetas de pago y otros descuentos.

¿Qué hago para solicitarlas?

En la sección Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Tarjetas-acuerdos, en el apartado Condiciones del acuerdo verás un botón Solicitar tarjeta que hará que procesemos tu solicitud.

¿Cómo las recibiré?

La tarjeta de BP te la enviará Círculo de Conductores a tu domicilio. Galp y Cepsa te remitirán directamente sus tarjetas.

¿Cuáles debo solicitar?

Al tratarse de tarjetas de descuento y no de pago te aconsejamos que las solicites todas. Si de una petrolera no existe ninguna gasolinera cercana puedes obviarla.

¿Cómo puedo saber todas las gasolineras con descuento de mi ciudad?

Las puedes consultar en Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Estaciones adheridas.

¿Las gasolineras de estas petroleras son multinivel?

No, sólo obtienes un descuento directo por tu consumo. Hemos llegado a acuerdos con las Federaciones Provinciales de Gasolineras para que sus asociados se adhieran al multinivel. Entre las gasolineras que se adhieran al multinivel habrá estaciones de las petroleras (Cepsa, BP, Galp, Shell, Repsol,…) e independientes.

¿Cuándo habrá gasolineras multinivel?

Se han iniciado los procesos de adhesión para las provincias donde el club está más implantado. Es necesario que al menos haya 100 miembros para que las gasolineras de una provincia se adhieran al Club.

¿Qué tendré que hacer en las gasolineras adheridas al multinivel?

En las gasolineras de Cepsa, BP y Galp que admitan la tarjeta de descuento simplemente pasarla como harás para obtener el descuento directo.

En el resto de gasolineras, la primera vez que repostes, comunicar tu pertenencia al club y darte de alta como cliente (basta con el NIF y el nombre). La gasolinera nos reportará tu consumo para que podamos liquidar tus comisiones y descuentos.

¿Al utilizar gasolineras multinivel tendré derecho a las comisiones que genere mi red?

Sólo si estás activo, es decir, que hayas dado 5 miembros de alta y éstos al menos estén registrados.

¿Qué puedo hacer para que en mi provincia haya gasolineras multinivel?

Ayudar a expandir el Club para alcanzar el mínimo de asociados que nos solicitan. No sólo por ese motivo, recuerda que las comisiones empiezan a ser significativas cuando tienes un número considerable en tu red.

Puedes ampliar esta información en el informe de gestión de fecha 23 de enero de 2012 y en la sección Empresas adheridas/Estaciones de servicio/Funcionamiento.


CONCESIONARIOS

¿Puedo obtener descuentos en la compra de un vehículo?

Sí, hemos llegado a acuerdos con un buen número de marcas para obtener descuentos por la compra de vehículos. Las marcas las puedes consultar en Empresas adheridas/Concesionarios automóviles/Acuerdos

¿De qué porcentaje de descuento dispondré?

Dependiendo de la marca y el modelo el descuento oscilará entre un 8% y un 15%.

¿Este descuento es compatible con otras promociones de la marca?

Con todas.


Bueno hasta aquí el FAQ.

En Referidosgratis.com estamos haciendo una cadena de referidos así que si te interesa unirte al circulo de conductores, busca el formulario de contacto y explicalo. También se enseña otras formas de ganar dinero con otras cadenas de referidos. O deja un mensaje en este post.


1 de febrero de 2012

 

Wormed! El juego para Windows ya a la venta


http://www.indievania.com/games/wormed-last-crazy-game

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex