30 de noviembre de 2004

Como ganar dinero por no hacer absolutamente NADA, increible pero cierto.

Lo unico q tienes q hacer es lo mismo q hacias sin apuntarte a este programa y ganar dinero. SI SI SI, ya lo se q es muy complicado XDDDD


Como dice la persona q me enseño este invento :
Ganar dinero mientras duermes, como dice su eslogan oficial. Es una empresa única en la que puedes cobrar, incluso sin hacer ni un solo referido, de 6 a 9 veces por año.

Como en las empresas de cobrar por navegar, descargas un software. Pero aquí no hay barra, tampoco tienes que ver publicidad. Sólo tienes que estar conectado y ganas dinero sólo por eso.

Un pequeño icono en la barra de abajo (la del reloj), es lo único que delata que el programa está activo y ganando dinero.¿Cómo es posible? Porivo testea la red y examina la optimización de sitios y enlaces para sus clientes. Usa una pequeña parte de tu procesador para ello: no ralentiza ni cambia tu uso de tu ordenador, es completamente ágil y limpio; un prodigio.En definitiva: NO TIENES QUE HACER NADA, sólo usar tu ordenador normalmente, y mientras tu estás conectado, estás ganando dinero. Incluso mientras duermes (siempre que esté encendido tu ordenador).

Y si tu conexión es de banda ancha, ¡miel sobre hojuelas! A ganar dinero todo el día.Cuando te apuntas, inicialmente tienes la condición de "inactivo". Tienes que mostrar que vas en serio con el uso del programa. Para que te hagan miembro "activo", y empieces ya a ganar dinero, debes pasar un periodo de prueba.Este consiste en que debes usar el programa cuatro horas al día, al menos. Si haces eso cada día hasta que te den como activo, lo conseguirás; de lo contrario, nunca te harán activo. (Ten en cuenta que el programa es "invisible" y no te molesta absolutamente nada).Por cada referido te pagan,. además, 1 dólar y el pago lo hacen mediante paypal cada mes, con un mínimo de 5 dólares para cobrar quepuedes alcanzar cada mes tú solo sin ningún referido, sólo usando el programa esas cuatro horas diarias.

Nota de especial interés para los residentes en CentroAmérica y Sudamérica: Para la empresa, algunos países son de especial interés, y a la gente de tales países la activan en cuestión de días. Pues bien, entre ellos, CentroAmérica y Sudamérica son los primeros en la lista (junto con Suiza y algunos otros)..

Po zi, eso nos cuenta nuestro compañero cocobcn19. Para los que aun no tengais una cuenta paypal donde recoger vuestros ingresos, pues podeis ir aqui:
Paypal

P.D. este texto esta copypasteado literalmente de la pagina de su autor.

No hay comentarios: