28 de junio de 2005

Google Earth, lo estoy testeando y es genial

Aunq parece ser q es una especie de version de demostracion, ya q hay areas reservadas para subscriptores, he estado probando Google Earth y la verdad esta muy, pero q muy bien. He estado mirando por ejemplo mi casa, plaza Catalunya, el estadio olimpico. Me ha gustado seguir la via del tren, para ver a donde iba a parar una segunda linea q los trenes nunca usan (obviamente y como todo el mundo decia, no se exactamente con q fundamento, llegaba a la zona franca).

Realmente curioso y en ocasiones puede resultar hasta util. Ahora bien los mapas los va descargando de internet, y si no esta muy detallado el escaneo, pues resulta algo inutil.

Para Barcelona ciudad en cambio, te dice hasta el nombre de las calles. Ideal para las kedadas ;)

Podeis pillarlo de http://desktop.google.com/download/earth/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también y alabo la estrategia de Google de ofrecerlo gratis. No sé si supone que lo es, pero no es en tiempo real en absoluto.Imagenes de zonas de Madrid que conozco bien se veían como estaban hace varios meses.Supongo que el profesional que cobran lo será más o menos. Sin embargo siendo gratis vale realmente la pena.Será agojonante si le dejan digitalizar las bibliotecas yanquis, aunque espero que Google no acabe como como Microsoft.