20 de diciembre de 2005

Increible, boikot al boikot

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y yo q creia q ya se les habian pasado a algunos esas tonterias, en fin, sera cuestion de no comprar en alcampo los regalos de navidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso, y tu yendo a comprar al alcampo el fuet pa merendartelo en clase de paginas web... si, soy yo Sri lêhn... ke kien carajo soy? pos el pesao ke estaba a tu lao en la clase, naa ke ahora ke parece ke porfin arreglas 2 mvls cada media hora, y tienes dinero en mano, ya te escakeas de clase... si es ke eres una warrilla barata, jajaja saludotes de la gente de clase a ver si contestas cochina! see ya!

admin dijo...

Q pasa puta? Como estamos?

:D

Oyes, a ver si me envias un par de mails de gente de la clase, q me molara mantener el contacto. Ya sabes mi mail, pero mejor me lo envias a revoluciondigital (altgr+2) gmail.com

Si me envias el mail, ya te contestare porq no voy, bueno saludos a todos de mi parte, no creo q me volvais a ver el pelo por clase, pero sigo vivo Q LO SEPAS! :p

Bueno y ahora me voy a comer y luego a dormir la siesta XDDD, creo q luego volvere a la realidad (Matrix path of Neo para PS2 ;)

Un saludo.