robtex

30 de abril de 2005

 

Impresionante, la mejor definicion

Hoy se han acabado de bajar los 3,5 Gigas del DVD de Revelations, el capitulo de Star Wars creado por aficionados y q se distribuye GRATIS a traves de .torrent

La nota q le pongo, un 9 sobre 10.

Solo con el menu del DVD ya he flipado.

http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html

 

Nuevos discos duros

Llegan los HD´s Sata II.

http://xataka.com/archivos/2005/04/28-llegan-los-discos-sata-ii.php

 

Cuidadin con los pdf´s

Nunca se dijo q un pdf fuera seguro, pero con esta nueva vulnerabilidad de Adobe Acrobat Reader 6.0, es definitivo. No te fies de cualquier pdf.


http://www.hispasec.com/unaaldia/2378

29 de abril de 2005

 

Cambiate de raza

O eso o ponte 40 años de mas, o si quieres quitatelos, miraos este link, es divertido veros con cara de mono XDDD.

http://www.dcs.st-and.ac.uk/~morph/Transformer/index.html

 

Mas buscadores

Esta vez, el escavador de blogs:

http://www.blogdigger.com/

26 de abril de 2005

 

Mmmm Suuuuushiiiii!!!!!

Os gusta el Sushi? A mi si xDDDDD

Para aquellos q os esteis planteando poner un restaurante de sushi´s o comer a diario miles de ellos, de seguro os gustara este robot. Si no os gusta, siempre es curioso ver como la robotica tambien entra en la cocina.

http://www.nasaco.co.jp/sushi%20tyuubou%201e.htm

 

Donde esta la tecla any?

Como si de un capitulo de "Los Simpsons" se tratase, siempre ha corrido el rumor de q mas de uno estubo durante horas preguntandose donde paraba la tecla any (ya sabeis, por eso de "press any key to continue"), pues alguien ha puesto solucion por fin, ahora q ya no es necesario xDDD

http://www.getdigital.de/index/0xa9

25 de abril de 2005

 

Ya disponible Revelation

Ya se puede descargar Star Wars Revelations, la peli hecha por aficionados al universo Star Wars. Lo podeis descargar gratis desde su web:

http://www.panicstruckpro.com/

 

Interesante video sobre wireless

Creo q son la gente de Blanes (Catalunya), trata sobre un servidor Asterisk q parece q ya tienen montado y funcionando. La verdad, si podeis bajarlo hacerlo.


http://wifiblanes.com/media/jornada_wireless2005.wmv

Esta en formato Windows Mierda Video.

24 de abril de 2005

 

Entrevista a David Bravo

Han entrevistado a David Bravo en el Pais, aqui teneis el link:

http://www.elpais.es/edigitales/cerrada.html?encuentro=1551

22 de abril de 2005

 

Ya he vuelto!

Ya vuelvo a tener mi conexion a internet, en breve grabare un nuevo podcast y empezare a actualizar el blog. Aunq puede q no tanto como era habitual, pues el curro actual me quita muuucho tiempo. ( Eso de levantarse a las 6 de la mañana, dos horas antes de irme a dormir antes de encontrar curro, no puede ser bueno para la salud)


Novedades, me he comprao este aparatejo ;)




Mas sobre mi HP iPAQ Pocket PC serie h6300

El teclado q veis, se puede quitar, y la verdad es q la pda va de coña. Aunq aun sigo haciendo pruebas. Me falta comprar un GPS. :p



21 de abril de 2005

 

Enlaces de directos por satelite. (FEEDs)

Se está poniendo de moda cazar feeds.

Si quereis ver partidos de futbol, o algun otro evento deportivo a traves de satelite, podeis verlos por los canales que usan los operarios de transmisión de imagenes via satelite.

Para que os aclareis, un FEED es un enlace que hace una unidad movil con un satelite para retransmitir algun acontecimiento, como un partido de futbol, o algun boletin informativo, etc...

Tiene sus ventajas, que es ver a veces lo que es de pago, pero también tiene algunas desventajas, que son: tener que saber orientar la antena parabolica hacia dicho satelite que transmiten, saber la frequencia, el simbol-rate con el que codifican a digital(suele ser muy bajo) y la hora a la que emiten por que solamente se utiliza ese canal (frequencia del transponedor de bajada) para ese momento determinado.

Por lo demás es entretenido. :)

Mas info en: http://www.zackyfiles.com/feeds/feeds.htm

15 de abril de 2005

 

Curioso

Ayer me di de alta en tecnoempleo.com a eso de las 5 de la mañana. A las 6 ya habia enviado un par de CV. Y esta mañana a las 9 me han despertado para decirme q a las 10:30 tenia un entrevista. Ahora son las 15:30 y ya tengo curro, empiezo el lunes :p

El curro, arreglando y modificando cajeros. Mola!



P.D. Sigo sin internet, dentro de un rato voy a llamar a ver q coño pasa. Wireless como te quiero XDDDD

13 de abril de 2005

 

Me he quedao sin internes

Pues eso, q esta tarde he descubierto q no me funcionaba internet. He llamado al servicio tecnico y me han dicho q tenia q llamar a los q cobran. Vamos q creo q me han cortado la linea. Afortunadamente tengo un par de vecinos muy amables (o ignorantes) q me dejan conectar via wireless. Asi q gracias a eso puedo avisar q probablemente si no se soluciona el tema mañana, es posible q esta semana no haiga podcast :(

Avisados estais.

P.D. La conexion es bastante triste asi q es muy dificil subir nada porq cada 2 x 3 se corta. Por eso no habra podcast.

12 de abril de 2005

 

Calico Electronico

Apatrullando la internés, me encuentro esta divertida serie de animacion flash.

http://www.calicoelectronico.com/

 

Se aprueban los dominios .jobs y .travel

Ya estan aprovados por la ICANN (Lo q cortan el bacalao en la red) los nombres de dominio .jobs y .travel

Ahora por ejemplo podremos registrar dominios defiestaenbarna.travel por ejemplo, como si se tratase de un .com .net o .org tipicos.

Tambien se esta negociando (aunq esto puede tardar) los dominios .cat, .post y .mobi.
Y tambien tienen propuesta pero aun no han empezado a mirarlo son los dominios .asia, .mail, .tel o .xxx (Este ultimo ya lo tenian q haber aprovado, porq de seguro en poco tiempo superara al .com ;)

11 de abril de 2005

 

Exoesqueletos, el futuro de los mozos de almacen

Tal vez dentro de 10 años, no sera tan cansado trabajar de mozo de almacen. Sino mirad los dispositivos q se estan desarrollando.

http://xataka.com/archivos/2005/04/11-exoesqueletos-el-futuro-cuerp.php

10 de abril de 2005

 

Acabo de encontrar esto

Tal vez debamos de ir un dia de estos, me molaria q las proximas "Jornadas Wireless Vila de Sant Boi", se celebraran alli.

http://www.ateneusantboia.com/

 

Estas hasta los webs? Colabora

Pues eso, q se ha puesto en marcha un documental sobre el tema de la SGAE, los canones, y toda esta mierda q cada vez se nos cae encima. Si quereis informaros o colaborar esta es la web:

Web oficial:
http://www.cambujmedia.com/ttdr

Manifiesto del documental:
http://www.cambujmedia.com/ttdr/viewtopic.php?t=6

 

Me cago en to

Bueno parece que la lucha continua, como si no hubiese pasado nada. El nuevo "PLAN ANTIPIRATERIA" no es mas q una cortina de humo para ver como se reacciona desde internet y desde la SGAE. EL objetivo final, meternos a todos en la cabeza las ideas de la SGAE, de que todos somos delincuentes, y que no podemos copiar musica y pelicula porq sino ellos no se forran (hasta yo q voy borracho me doy cuenta q esta chusma solo busca liar al pueblo, y hacer creer q estas cosas estan muy mal).

http://www.fotolog.net/steviecannell/?pid=10123413

El tema es q en breve se actuara contra los top manta (a ver si es verdad) y cualquiera q lo haga para ganar dinero con ello. Es decir, LA LEY NO SE CAMBIA, al menos de momento, pero es lo q se quiere hacer a largo plazo. Lo dicho, cuanto esto se produzca, iremos todos al corte ingles de barcelona a robar discos.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001398.html

9 de abril de 2005

 

juas juas juas

Teneis q ver esto XDDDDD

http://www.slayerx.org/?p=705#comments

 

Nueva vulnerabilidad en PHP Nuke

Esta vez en la version 7.4

http://www.hispasec.com/unaaldia/2359


Ya hay exploit disponible asi q ya sabeis, actualizando q sino viene el lamer de turno.

8 de abril de 2005

 

En el año 2000 coches voladores

Pues no se equivocaron demasiado, ja hace unos años que 1 coche volador, intenta que le den las licencias para poder volar. Y ahora alguien esta planteandose diseñar una moto voladora (aunq aun no es mas que una idea)

Este ya hace tiempo que es real, pero no le dejan volar (coche)

El proyecto de moto

 

Impresionante es poco para definir esto

Habeis visto alguna vez algun anime de luchas roboticas? O habeis visto alguna vez robocop? Pues eso YA ES REALIDAD!!! Al menos los principios, aunq aun esta empezando, el futuro esta aqui. La verdad es que lo he leido en muchos blogs, pero no me lo creia, hasta q he encontrado la pagina de la empresa japonesa que los fabrica.



La verdad es q creia q seria un fake, pero preguntando a una amiga japonesa (Mari) q habia trabajado en Toyota y habia visto muchas veces a Ashimo (El robot bipedo de Toyota) me ha comentado que con la tecnologia actual se podia hacer, pero que le sonaba a broma.

Asi q despues de decirme esto me puse a buscar mas informacion, y la verdad es q ahora despues de haber visto este video, si me lo creo.

Esta es la web de la empresa q lo fabrica:

http://www.sakakibara-kikai.co.jp/index.htm

El proyecto land walker tiene su pagina aqui (tambien aqui esta el video):

http://www.sakakibara-kikai.co.jp/products/other/LW.htm

Lo cierto es que estube intentando acceder y al principio no me funcionaba, tal vez por la cantidad de visitas, no lo se.

Y otro proyecto tambien del palo anime, es esta moto que es exacta a la moto de Akira.

http://www.burningart.com/meico/moto/akira/

Y lo peor de todo, es q y comprobado, es todo verdad.



7 de abril de 2005

 

Hoy toca aprender calculo

Ji, ji, ji, pero solo para hay clase para hombres, q a las mujeres no os hace falta.

Yo quiero una profe asi XDDD

 

Producto made in Simpsons

Leemos en xataca, que alguien de aqui de españa ha desarrollado y ya esta vendiendo un traductor bebe-mayores. Me explico, el trasto interpreta el llanto del bebe y nos dice q coño le pasa. Supongo q debe de ser muy util para padres novatos. Leo uno de los comentarios de un cliente: Es como si ya tubieramos el manual de instrucciones del bebe XDDDD

http://www.whycry.com/

6 de abril de 2005

 

Cargando baterias mientras caminamos

Pues hay un curioso proyecto q utilitza la energia q usamos mientras caminamos y la recicla. Podeis ver su pagina web, no se definirlo muy bien. Hay un video q demuestra como recoge la energia y la envia una señal de Radio frecuencia. No es mas q un proyecto pero se podria usar de formas muy diversas. Tal vez luces psicodelicas en tus zapatillas sin necesidad de pilas o cualquier otra tonteria. solo hay q encontrarle utilidad :p

http://www.media.mit.edu/resenv/power.html

 

Rockstar regala el GTA 1 y 2

Increible pero cierto. La verdad hay q aplaudir a esta gente por tan magnifica iniciativa, de seguro q ello le reportara toneladas de publicidad casi gratuita (lo q cueste el mantenimiento de sevidores).

http://www.rockstargames.com/classics



5 de abril de 2005

 

A Bill Gates siempre se le cuelgan las cosas

No se como lo hace, pero siempre le crecen los enanos XDDDD

http://www.g4tv.com/mediaplayer/index.aspx?video_key=8980

 

Algun inutil ha viajado tanto?

Creo q ningun inutil como este, ha viajado tanto, y sino mirad, mirad:

http://www.g4tv.com/mediaplayer/index.aspx?video_key=9035

Tendre q hacer aun mas el gilipollas para q me paguen una vuelta al mundo :p

 

El portatil soñado por mas de uno

Sony Vaio X505, si no me creis, echadle un vistazo:

http://www.dynamism.com/x505/index.shtml

 

La primera vez en mucho tiempo ...

Increible. He usado un ... vamos a llamar nuevo buscador, en realidad se trata de una mezcla del google y del yahoo. En realidad haces la misma busqueda en los dos buscadores y ves los 2 resultados en dos frames distintos.

http://www.yagoohoogle.com

Y a q viene el titulo del post? Pues para probar el buscador, hice una busqueda simple, revolucion digital podcast. Pues por primera vez en años, yahoo a acertado al 100 % mientras q google lo ha hecho al 99 %. Me explico, yahoo ha dado como resultado numero 1 la direccion del blog, q es la direccion original del podcast. En cambio google ha dado como primer resultado la pagina podcast.net y en segundo lugar el blog.

Parece ser q anunciado cambio en el motor de busqueda de yahoo empieza a hacer efecto. Ademas y como curiosidad, google encontro 167 resultados mientras que yahoo encontro 321.

Curioso al menos.

 

Juegos de alta tecnologia

Pues ya no se si esto es un juego para niños, o para adultos, o para ambos. Es un juego muy curioso para jugar en equipos. El material necesario, una pda con gps.

Lee aqui la noticia completa

3 de abril de 2005

 

Seminario Wireless en Mataro

Sera el sabado 16 de abril en "l'Escola Universitària Politècnica de Mataró". De 10 de la mañana a 8 de la tarde.

El seminario comenzara con un taller de antenes donde se explicaran los aspectos tecnicos de su funcionamiento y como contruir una. Tambien la podras contruir alla mismo!!

Por la tarde se hablara de la tecnologia desde un punto de vista mas general para los novatos y no tan novatos, se explicaran algunos estandares que probablemente se impondran en un futuro muy proximo como son el WiMax i el 802.11i, se daran a conocer los aspectos mas tecnicos de la red wireless que hay en Mataro y se demostrara la facilidad con la que se puede configurar un Punto de Acceso para crear una red wireless con salida a internet en pocos minutos.

Evidentemente la entrada sera gratuita, pero para el taller se necesita inscripcion previa (por motivos de espacio). Ademas si quereis que los chicos de mataro os compren el material necesario, se lo podeis decir, previo pago claro.

Para mas informacion podeis conectaros a http://actividades.matarowireless.net

 

Liberado el podcast numero 3

Bueno ya teneis disponible para bajar el podcast numero 3. La verdad es q es el mas improvisado de todos y aun asi ha sido el q mas trabajo me ha dado. Espero q lo disfruteis y ya sabeis, espero q me escribais diciendo desde donde nos escuchais y dando sugerencias, criticas, insultos, bueno esas cosas q se dicen ;)

http://www.ofertasdominios.com/revoluciondigital/podcast_revolucion_digital03.mp3

Recordad que si usais por ejemplo el ipodder, podeis descargarlo a traves del archivo xml siguiente.


http://www.ofertasdominios.com/revoluciondigital/revoluciondigital.xml

Espero q lo disfruteis y nada mas, un saludo q me voy a dormir q ya toca ;)

2 de abril de 2005

 

Funcion de google solo para Mozilla

Nos explica esta noticia q google ha añadido una funcion exclusiva para Mozilla. Se trata de una precache de los primeros resultados de las busquedas.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8408

 

Cargar las baterias en 1 minuto

Eso es lo q nos proponen la gente de toshiba. La carga al 80% en un minuto.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8407

 

En España todos gilipollas

Si señores si, es q en este pais en el q vivimos nos gusta pagar. Nos gusta pagar por cualquier cosa, nos gusta pagar por tener una mierda de sistema operativo para nuestro ordenador, nos gusta pagar el adsl mas lento y mas caro ... en fin, todos gilipollas

http://www.internautas.org/html/1/2828.html

Y aun se preguntara alguno porq coño vamos tan retrasados en innovacion tecnologica e internet y esas cosas tan avanzadas ... en fin.

 

Bebidas alcoholicas caseras

Borrachos, ya no tendreis q volver a beber alcohol sanitario nunca mas. Porq a partir de ahora podreis hacer vuestro propio licor. Hay un monton de bebidas faciles de hacer, asi q ya sabeis ;)

http://bedri.webcindario.com/recetas_de_licores_caseros.htm

1 de abril de 2005

 

El Salón del Automóvil se prepara para arrancar

Entre los dias 7 y 15 de mayo, se podra visitar en Barcelona el Salon del Automovil. Si quereis saber mas:

El Salón del Automóvil se prepara para arrancar

 

El procesador Cell sera el corazon de Play Station 3

Aparte tendra otras utilidades como podreis leer en este articulo sobre Cell:

http://www.el-mundo.es/navegante/2005/03/31/empresas/1112260549.html

 

Gmail celebra su cumpleaños

Pues por lo visto estan celebrando el primer año de google y han cambiado su politica de cuentas de 1 giga. Ahora ofrecen hosting ilimitado, de momento lo han subido a 1145 Megas, pero promenten que te daran mas si te hace falta. Una buena noticia.





Link anterior relacionado. Gmail drive: http://revoluciondigital.blogspot.com/2005_01_16_revoluciondigital_archive.html

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex