1 de enero de 2006

Primer post del año 2006

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! Acabo de volver de RAZZMATAZ y las putas campanadas la hemos hecho en Plaza Catalunya. ( Para los q no lo sepais, soy de Barcelona, CATalunya, ESpain)

Cosas buenas y malas del dia, primero las pesimas.

En Plaza Catalunya, un estupido control policial (en total nos han cacheado 3 veces) para poder entrar en la Plaza (Pa flipar), la tercera vez q nos registraban ya un poco mosca, nos vuelven a preguntar si llevabamos botellas de cristal, mi respuesta no hizo demasiada gracia a la puta mossa d'esquadra (No, solo bombas), bueno conseguimos un registro algo mejor q los dos primeros.

Lo mejor de eso de los registros, es q en teoria buscaban botellas de cristal, ya q el año pasado toda la plaza estaba llena de cristales rotos, y este año .... TAMBIEN !!! Solo q menos, y ahora en lugar de solo en plaza catalunya, en todos los alrededores.


La mejor noticia de la noche, Creative Commons en una discoteca!!!!!! No me lo podia creer, normalmente cuando voy al Razz solo escucho musica q me encanta pero q no he escuchado nunca antes, menos hoy, la he reconocido al instante, no me acuerdo del titulo ni de quien era, pero escucharla en una disco asi ... bufff indescriptible :D


Nada mas, FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca te comento nada, aunque te leo...así que aprovecharé que es año nuevo: ¡Feliz 2006! :D

En cuanto a lo de la sala...me das bastaaaante envidia xD

Saludos!!