31 de marzo de 2006

Mani por una vivienda digna!

Se decia que solo nos importaba el botellon y q el resto nos importaba una mierda. Asi que quedais convocados para esta mani por una vivienda digna. Os copy pasteo el mensaje:

Sentada por una vivienda digna en Barcelona, 14 mayo 17:00

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en la plaza Cataluña de Barcelona(existe otra convocatoria mismo día misma hora en la plaza del Sol de Madrid).

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasarlo por el móvil tambien para que le llegue al mayor numero posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA, PASALO!!


P.D. Hay otra mani convocada en Madrid, pero no tengo mas información. Os ruego que paseis este mensaje a todo el que tengais en vuestra agenda igual q hicisteis con el macrobotellon, pero esta vez por un motivo que seguro q tarde o temprano os afectara. Todos a la calle q llevaremos bebidas xDDDD

P.D.2. Buscare mas info sobre el resto de convocatorias y ya os informare. Para los que no sois de España pero vivis aqui, tambien estais convocados. Para los que no esteis en España, solo deciros que aparte de alcoholicos tambien sabemos revindicar nuestros derechos (aunq solo muuuuuy de vez en cuando)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui tienes la convocatoria de la mani de Madrid, es el mismo e-mail.