19 de julio de 2006

Mierda de MP3

No se si lo comente, pero en navidades (creo q fue en navidades) mi hermana me regalo un mp3 Rimax Lipo606, el diseño es muy guapo la verdad, pequeño, con 512 Mb (suficiente para ser un mp3) y una bateria q no da todo lo q deberia. Pero en fin, hasta aqui todo correcto.

El tema es q hace unos dias, la unidad de disco simplemente dejo de funcionar. Hoy he sacado unos minutos y he decidido mirarlo. Intento hacerle un scandisk desde el curro (yo ahora solo uso ubuntu en casa) pensando q al ser fat igual iria mejor hacerlo desde un windows. La sorpresa me la da mandandome a la mierda.

Directamente no me soluciona nada, asi q voy a intentar un "chkdsk /f f:" donde f: era el disco donde estaba el mp3. Y el puto windows me dice q es una unidad con formato RAW ¿?¿?¿?
Solucion:

Inicio, panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, almacenamiento, administrador de discos.
Joer q largo de decir y q rapido de hacer ... bueno eso, veo q el disco no tiene formato, asi q creo una nueva particion, la formateo en fat y arreando, mp3 arreglado.

Todo esto lo digo por si a alguien le pasa alguna vez, pues ya sabe q hacer :)

Lo dicho, q vaya mierda de MP3 no lo compreis, pero si os lo regalan ... aceptarlo, el diseño me mola :)

No hay comentarios: