13 de septiembre de 2006

Impresionante "Who wants to be a superhero" ya en la mula

Hace un tiempo q lei q Stan Lee (el creador de Spiderman, los XMen y un monton mas) estaba planeando hacer algo asi como un "Gran Hermano" pero en version superheroe. La idea me parecia completamente estupida e idiota. Pero bueno como mi amule no estaba bajando nada, lo puse hace un par de dias a bajar.

Y cual ha sido mi sorpresa de q es lo mas freak q he visto nunca. Es buenisimo, me estaba partiendo yo solo. Aunq aun nadie lo ha subtitulado y esta en ingles a palo seco, se entiende mas o menos.

Realmente buenisimo, ya estoy deseando q se baje el numero 2.

Lo tengo puesto en lanzamiento, el link no lo puedo pegar porq me da error al copiar y no consigo sacarlo, pero podeis buscarlo.

Se llama:

Who Wants To Be A Superhero x01e01 Xvid-Ser.avi

No hay comentarios: