robtex

31 de enero de 2006

 

Arsys se va a la mierda

O al menos su ADSL, al parecen han vendido el chiringuito a la chusma de Wanadoo, y los q eramos clientes tenemos 30 dias para decir q no queremos (en mi caso volver) tener wanadoo como isp.

Curioso, estos de france telecom comprando a la competencia :S

Por cierto, estoy sin ordenador, otra vez (ahora tiro de portatil). Despues de q el disco duro muriese, y comprase 2 x 250 GB, ahora no se q coño le ha pasado q simplemente no se enciende :S

A ver si me acabo el Señor de los anillos de Play2, y lo arreglo :D

Bueno q intentare actualizar el blog dentro de poco, ya solo me queda un 20 % de juego XDDD

P.D. Bueno luego me quedan unos cuantos mas, pero esos no cuentan :)

26 de enero de 2006

 

Secretos de Bill Gates

Aqui os dejo los secretos de la empresa Microsoft mas reservados, contados de buena mano.

http://www.youtube.com/watch.php?v=3uAH81SU0aE&search=chanante

24 de enero de 2006

 

Encuentro presencial de redes wifi de catalunya

http://guifi.net/ca/SAX2006

Si sois de alguna comunidad wifi de Catalunya , ya sabeis, a pasarse por Manresa.

23 de enero de 2006

 

Sistemas para aprovechar el spam

Hace un tiempo me apunte a un programa de esos de ganar pasta por internet ( si me apunto a todo lo q digan q da dinero xDDD ) y despues de un tiempo llevo 8 euros :D dentro de un tiempo (cuando llegue a 60) espero cobrar.

Os explico, la verdad es q como q igualmente recibo del orden de los 200 mails de spam al dia, pues ya no me venia de 20 arriba o abajo (casi diria q envian 20 al mes), asi q mejor recibir spam y q te paguen al menos (ya q tocan los cojones, q paguen no? )

Os dejo el link por si os interesa q os envien spam cobrando. Lo unico q teneis q hacer es pulsar sobre el link y ya os dan algo.

ADVERTENCIA: Hace falta mucha paciencia porq llegan pocos mails, pero al final se cobra.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63092282

 

Doctores estadounidenses logran la animación suspendida

Increible pero cierto, aunq no es 100 verdad. Aun no podemos hacer como los de futurama :p

http://barrapunto.com/ciencia/06/01/22/0129236.shtml

 

Campaña anticanon vuelve a la carga

Os copy pasteo este mail recibido a traves de la lista de kernel panic (el hacklab de barna):

Entre el 22 y el 27 de febrero de 2006, se llevará a cabo una nueva
versión del certamen musical más importante de habla hispana: el Festival
Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es una fiesta para la SGAE, con la que celebran el canon a modo de arancel
que nos han impuesto a todos en cada cd virgen que compramos, es por ello
que hay organizada una SENTADA VIRTUAL a modo de ciberprotesta contra la
página oficial de la SGAE.

¿COMO PARTICIPO?

Es muy fácil, tán solo tienes que descomprir un programa y el se encargará
de todo, podrás hacer lo que tu quieras a la vez que protestas por una
buena causa

¿CUANDO ES?

Es el dia 22 de febrero a las 20:00 y terminará a las 00:00

¿DONDE CONSIGO EL PROGRAMA?

La herramienta se encuentra en el siguiente link
http://www.hckrs.org/proyectosabiertos/Acomodador-SGAE.zip tambien puedes
encontrarla en cualquier red P2P como es eMule

¿COMO SE USA?

Es muy sencillo, te descargas el programa "acomodador-SGAE.zip", lo
descomprimes (es un archivo .zip) y abres con tu navegador la web
acomodador.html (viene dentro de la carpeta que has descomprimido), te
lees las instrucciones y advertencias para comprender todo correctamente,
y él solo se pondrá a recargar repetidas veces la página web de la SGAE
con objetivo de ralentizarla.

¿FUNCIONA REALMENTE?

Piensa que al igual que tú miles de personas estarán haciendo multitud de
peticiones de recarga de la Web, con lo que la ralentización se multiplica

¿ES DELITO?

Para nada, simplemente estamos visitando su página web muchas veces a la
vez, no estamos hackeando ni rompiendo nada, es un modo de protesta
pacífica y ordenada

DESDE LA DIRECCiÖN DE HCKRS.ORG PEDIMOS A LOS GRUPOS QUE COMPARTEN MATERIA
NOS AYUDEN CON LA CIBERPROTESTA, REUNIENDO GENTE Y APORTANDO TODA LA
INFORMACIÖN QUE CONSIDEREN NECESARIA... SE ADMITE CUALQUIER TIPO DE
SUGERENCIA EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.setbb.com/hckrs/viewtopic.php?t=31&mforum=hckrs

Gracias por compartir vuestro tiempo
-----------------------------------
HCKRS.org

_______________________________________________
kernelpanic mailing list
kernelpanic@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/kernelpanic

El Lluis nos proponia una opcion algo mas ... tecnica. Solo apta para linuxeros totales ;)

# aptitude install privoxy
# echo "forward-socks4a / localhost:9050 ." >> /etc/privoxy/config
[ mejor si lo poneis dentro de la seccion 5.2, para tenerlo ordenado...]

$ export http_proxy=localhost:8118
$ while [ : ] ; do wget -O /dev/null ; done

Desde aqui, gracias Lluis por ese util comentario :)

18 de enero de 2006

 

Truco para Sony Ericsson

Si como yo, teneis un sony ericsson, probad la siguiente combinacion: derecha aterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco, y con eso conseguireis un nuevo y curioso menu de pruebas.

Otro curioso truco para ver la version del software q teneis instalado, esta vez para algunos modelos motorola, es pulsar durante unos segundos asterico y almohadilla a la vez cuando esta apagado, esto deberia encender el telefono, si no funciona, prueba lo mismo pero pulsando tambien el boton encender ;)

Si alguno sabe algun truco curioso, hacernoslo saber a todos. Compartid vuestro conocimiento.


Como comento alguien alguna vez: Si tengo una idea y te la enseño, y si tu tienes una idea y me la enseñas, ambos tenemos 2 ideas (o algo asi xDDD)

17 de enero de 2006

 

Bajando musica desde la red de la SGAE

Curioso y divertido video el q nos traen este par de geeks, lastima q usen windows para hacer la demostracion :p

http://www.youtube.com/?v=z5OBHWdFdyk

12 de enero de 2006

 

Comentarios moderados

Siento hacer este post, pero ultimamente estaban llegando demasiados spamers a tocar los cojones (supongo q normalmete son bots, pero joden igual) asi q a partir de ayer los comentarios seran moderados. Vamos q primero los leera un editor, no os preocupeis, podeis seguir haciendo vuestros comentarios como siempre solo q tardaran mas en aparecer.

Nos leemos.

11 de enero de 2006

 

¿Que es USR?

Bueno si os pica la curiosidad mirarlo. Es un paquete donde puedes encontrar la mayoria de programitas que permiten liberalizar tu movil, para no tener que estar atado a una compañia únicamente.

Recordar que el hecho de manipular el telefono hace que perdamos la garantia del fabricante.

http://simlock.techgsm.com/simlock/u/

10 de enero de 2006

 

Pandora, radio streaming generada dinamicamente

Curioso esto q he encontrado (en barrapunto creo), se trata de un buscador, radio streaming, todo en 1. Pones el grupo o cancion q quieras escuchar y el mismo se encarga de buscar y ir poniendo musica de un estilo similar.

No tengo ni idea de cuanto durara esta pagina teniendo en cuenta como estan ultimamente con el tema de los derechos de autor y chorradas varias (vamos dinero, dinero y mas dinero), pero la idea es bastante interesante:

http://www.pandora.com/


La putada, cuando escuchas 3 o 4 canciones te dice q te registres, asi q lo mas seguro es q te envien spam, pero bueno al menos sera de grupos q te gusten :p

 

Se buscan colaboradores!

Sois fieles visitantes del blog Revolucion Digital? Conoceis el podcast? Habeis pensado alguna vez ... mmm yo publicaria esta noticia y esta gente seguro q ni se han enterado ...

Si la respuesta a todas estas preguntas es SI (vale nos vale con q solo una vez hayais dicho si :)

VOSOTROS PODEIS SER COLABORADORES DE R.D. !!!!

Tan solo enviad un mail a revoluciondigital@gmail.com con vuestro nombre de usuario desado y vuestro password, despues de eso se os creara una cuenta para q podais enviar vuestras propias noticias y enlaces.

NORMA 1: Mmmm NO SPAM, como diria la amiga Porkulia, Todo lo demas esta permitido siempre y cuando sean cosas q creais interesantes no solo para vosotros sino para todos nuestros lectores.

NORMA 2: Disfrutad escribiendo.

En este año y 2 meses exactamente q tiene de vida este blog colaborativo, hemos tenido una media de 1300 visitas por mes. A todos y todas, MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS !!!! Esperamos continuar aumentando el numero de visitantes a la vez q aumentamos en buenos y utiles enlaces.

RECORDAD Q ESTE BLOG NO SERIA LO Q ES SIN VUESTRA AYUDA Y COLABORACION, DE TODO CORAZON,


MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!

9 de enero de 2006

 

Comparativas de la OCU

O tenemos a algun infiltrado linuxero por la OCU, o realmente linux esta cada dia mas cerca de convertirse un gran rival para windows:

http://mcs.ocu.org/map/show/26131/src/248791.htm

8 de enero de 2006

 

Para los q no sois de España ...

Ya podeis empezar a conocer a Buenafuente, esta vez, entrevista con Bill Gates (o no):

http://video.google.com/videoplay?docid=5259092519963391145&q=spanish

 

Mas videos increibles

Si kamikaze nos enviaba un video increible, este tampoco tiene desperdicio. Overclocking a 5.2 Ghz y seguir con una temperatura de -34 ºC

http://video.google.com/videoplay?docid=8208614616938350291&q=overclocking

 

Increible video nos envia el colega Kamikaze

Sin desperdicio, apto para todos los publicos, excepto para los muy geeks, q les va a doler en el alma lo q hacen estos animales:

http://video.google.com/videoplay?docid=5393904704265757054

7 de enero de 2006

 

Desde la lista de kernel panic

Estos llevan el compartir es bueno hasta los limites :)


https://www.piratpartiet.se/Splash.aspx

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01/05/0618212
Quique <http://cronopios.net/blog/> nos cuenta: /
«Está naciendo en Suecia un nuevo partido político: Piratpartiet
<https://www.piratpartiet.se/>, el Partido de la piratería, con la
intención de presentarse a las próximas elecciones generales. Las
perspectivas parecen halagüeñas: para poder registrarse como partido
necesitaban reunir 1.500 firmas, y en 24 horas han reunido más de 4.000.

El partido se opone a todas las formas de propiedad sobre lo inmaterial:
copyright, patentes, marcas registradas, etc, así como a la nueva ley de
retención de datos. En el resto de temas, no se pronuncia. Se calcula
que en Suecia hay entre 800.000 y 1.100.000 personas que comparten
activamente por Internet. Para entrar en el Parlamento necesitan obtener
un 4% de los votos, unos 225 000. Recordemos que la GPL se basa en las
leyes internacionales de derechos de autor.
En febrero efectuarán su registro formal, y ya tienen planificados los siguientes pasos:
a) en marzo y principio de abril elegirán a sus candidatos;
b) en la segunda mitad de abril prepararán las papeletas;
c) durante mayo, junio, julio y agosto montarán organizaciones en las ciudades suecas de más de 50 000 habitantes;
d) Y del dos al 17 de septiembre, la campaña electoral.»

 

Aventura grafica on-line

Pues leo en el blog de Moises Cabello (http://moisescabello.com/) q se trata de una aventura grafica online creada por españoles y con herramientas libres. Leed la noticia completa aqui:

http://armantia.com/?p=113

 

Motores warp en 5 años ?????

Increible la noticia (demasiado positiva en mi opinion) sobre la posible creacion del primer motor "warp" o de "hiperspacio", al mas puro estilo "Star Trek". Al parecer el gobierno de los estados unidos esta en ello, y segun afirman los cientificos encargados del proyecto, tendran un primer motor en unos 5 años. Leed la noticia completa, q no tiene desperdicio en astroseti:

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1792

 

Wine tambien es vulnerable al bug de WMF

Para los q aun no lo sepais, hace un par de dias q se ha liberado el parche de un bug critico de windows (como casi todos lo q tiene windows), al parecer lo mas curioso de todo esto no es q se encuentre un fallo enorme en windows, sino q un emulador, sea tan bien hecho q tambien copie los bugs. Podeis informaros sobre esta vulnerabilidad y sobre muchas mas cosas en la web de Xavi Caballe.

http://www.caballe.com/2006/01/07.html#a6511

6 de enero de 2006

 

Trailer de Dark Resurrection (Star Wars)

Leo en el blog de http://www.luisyfernanda.net/ una interesante noticia, se trata de una nueva peli (un corto en realidad) de star wars, Dark Resurrection. Podeis echarle (mm con h o sin h) un vistazo en esta direccion: http://darkresurrection.com/

1 de enero de 2006

 

Primer post del año 2006

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! Acabo de volver de RAZZMATAZ y las putas campanadas la hemos hecho en Plaza Catalunya. ( Para los q no lo sepais, soy de Barcelona, CATalunya, ESpain)

Cosas buenas y malas del dia, primero las pesimas.

En Plaza Catalunya, un estupido control policial (en total nos han cacheado 3 veces) para poder entrar en la Plaza (Pa flipar), la tercera vez q nos registraban ya un poco mosca, nos vuelven a preguntar si llevabamos botellas de cristal, mi respuesta no hizo demasiada gracia a la puta mossa d'esquadra (No, solo bombas), bueno conseguimos un registro algo mejor q los dos primeros.

Lo mejor de eso de los registros, es q en teoria buscaban botellas de cristal, ya q el año pasado toda la plaza estaba llena de cristales rotos, y este año .... TAMBIEN !!! Solo q menos, y ahora en lugar de solo en plaza catalunya, en todos los alrededores.


La mejor noticia de la noche, Creative Commons en una discoteca!!!!!! No me lo podia creer, normalmente cuando voy al Razz solo escucho musica q me encanta pero q no he escuchado nunca antes, menos hoy, la he reconocido al instante, no me acuerdo del titulo ni de quien era, pero escucharla en una disco asi ... bufff indescriptible :D


Nada mas, FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex