13 de abril de 2007

Escritorio on-line muy bueno

Hoy en el curro, antes de empezar a hacer instalaciones como un loco, he descubierto una interesante web. Ya habia visto varios escritorios remotos, pero nunca de tanta calidad como este. Realmente funciona muy bien (al menos lo hacia en el trabajo con windows y no recuerdo q version de flash, probablemente la ultima. El problema es q aqui en casa con ubuntu y su version de flash no me funciona correctamente), si queris podeis probarlo en :

http://computadora.de/

He registrado el login: lalala
password: lalala

Podeis hecharle un vistazo, merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el escritorio.
¿Para cuando la vuelta del Podcast?

admin dijo...

Necesito mas tiempo para aprender mas. Me gustaria hacer un pequeño cambio de rumbo y hacer algo mas util q dar un par de direcciones web.

Tambien tengo q solucionar algunos problemas de hosting, si bien mis problemas mas graves de pasta ya han pasado, aun no estoy en mi mejor momento.

De cualquier forma, me alegra saber que aun hay audiencia esperandome :p

Gracias :)