Así se llamaba el programa que vi ayer noche en un canal de televisión en Irlanda. Increíble. El canal, un canal que creo que es de una inmobiliaria, se dedicaba a anunciar las grandes oportunidades de negocio en el mercado de alquiler en España. En concreto vino un invitado al programa, que decía tener varios apartamentos en la "Costa Blanca", a unos kilómetros de Castellón creo que dijo.
También nos explicaban que lo que realmente merece la pena, es alquilarlo pero solo para "short term", que vendría a ser por poco tiempo, semanas, dias, pocos meses. Nos daban cifras, y por supuesto nos vendían unos fantásticos apartamentos, con campo de golf y piscinas. Todo para ser alquilado por un dineral los meses de verano.
Estas cosas son las que hay que evitar, que vengan a especular, pero es que encima que vengan a especular desde inglaterra o irlanda ya es para matarlos. Realmente todos estos apartamentos deberían de ser automáticamente okupados, y que corriera el rumor, a ver si asi al menos eliminamos a los especuladores extranjeros y nos quedamos con los nacionales (q ya tenemos demasiados).
Vergonzoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario