robtex

15 de junio de 2008

 

Como ganar dinero invirtiendo en España

Así se llamaba el programa que vi ayer noche en un canal de televisión en Irlanda. Increíble. El canal, un canal que creo que es de una inmobiliaria, se dedicaba a anunciar las grandes oportunidades de negocio en el mercado de alquiler en España. En concreto vino un invitado al programa, que decía tener varios apartamentos en la "Costa Blanca", a unos kilómetros de Castellón creo que dijo.

También nos explicaban que lo que realmente merece la pena, es alquilarlo pero solo para "short term", que vendría a ser por poco tiempo, semanas, dias, pocos meses. Nos daban cifras, y por supuesto nos vendían unos fantásticos apartamentos, con campo de golf y piscinas. Todo para ser alquilado por un dineral los meses de verano.

Estas cosas son las que hay que evitar, que vengan a especular, pero es que encima que vengan a especular desde inglaterra o irlanda ya es para matarlos. Realmente todos estos apartamentos deberían de ser automáticamente okupados, y que corriera el rumor, a ver si asi al menos eliminamos a los especuladores extranjeros y nos quedamos con los nacionales (q ya tenemos demasiados).

Vergonzoso.

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex