7 de julio de 2008

La Bola de cristal + tutorial para bajar

Parece que RTVE por fin ha empezado a liberar series antiguas, entre ellas el primer episodio de Verano azul o La Bola de Cristal, también el número uno.

Enlace a La Bola de Cristal número 1: http://www.rtve.es/alacarta/player/81813.html
Enlace a Verano Azul número 1: http://www.rtve.es/alacarta/player/79525.html

El tutorial para bajar desde la web de RTVE lo tenéis en: http://revoluciondigital.blogspot.com/2008/05/como-descargar-redes-o-amar-en-tiempos.html

Curioso lo de la Bola de Cristal, tenía 4 años cuando lo daban y aún me suena la música del principio, voy a verlo ahora :p ( Por fin nuestros impuestos son en parte devueltos )

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Me quiero descargar un video de rtve a la carta. He seguido tus instrucciones con los otros que pones y funciona, pero con el que quiero bajarme no. No se que hago mal. Te doy la dirección y me dices si funciona o no, vale?
http://www.rtve.es/alacarta/player/207953.html

admin dijo...

Si funciona, recuerda renombras a .xml

Te sale unos textos y buscas donde dice location, lo que pone dentro del location lo copias y lo pegas en la direccion de rtve, en este caso sería http://www.rtve.es/resources/flv/2/3/1215260868632.flv

Espero que te sea de utilidad y gracias por visitarnos y comentar.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda. La verdad que es interesantisima vuestra pçagina. Seguid así. En fin te digo el el dichoso video no funciona, al poner en la barra del navegador
http://www.rtve.es/resources/flv/2/3/1215260868632.flv me sale un texto muy largo, en vez de guardar archivo como sería lo lógico. He visto que con otros funciona efectivamente, con este no. Gracias por todo si hay alguna solución me la dices vale?

admin dijo...

Prueba con otro navegador, como firefox, o si te hace lo mismo, prueba con guardar como. Si tienes algún programa para bajar archivos pues úsalo con esa dirección.

En linux yo lo tengo mas fácil solo con poner wget y la dirección que quiero bajar ya lo hace solo.

Espero que consigas bajarlo, suerte!