3 de septiembre de 2008

El peor dia de mi vida ( ENJUTO MODE ON)

Pues la sorpresa q me he llevado al llegar a casa, NO HAY INTERNET!!!!!!!!!!!!! ni telefono. De momento solo he apagado y encendido el router, y levantado y puesto en su lugar la pestaña del PTR, y llamado una vez al servicio tecnico. Q me han dicho q ya me llamaran, a saber cuando.

De momento, sigo teniendo a la vecina q desconozco q me deja internet desde hace años. Por cierto, los nuevos vecinos q se han puesto internet son todos unos ratas, todo encriptado :(

Vecina de la conexion con SSID WIRELESS, GRACIAS POR DEJARME POSTEAR ESTO :)

1 comentario:

Subzeroxter dijo...

Ya te digo, cuando se vá o falla te ves como alejado al mundo, aislado de este gran círculo extenso de contactos virtual, te sientes inseguro y abandonado, un frustre total.