robtex

16 de diciembre de 2008

 

Matrox Millennium G450 DualHead 1996-2008

Hoy he instalado en mi ordenador de sobremesa una tarjeta grafica que me dieron hace ya algunos años, el motivo, mi GeForce FX5200 se calentaba de una forma que no era normal, y la pantalla hacia cosas "raras". Mi sorpresa ha sido cuando he ido a buscar los drivers ( He instalado windows por motivos de trabajo), y me encuentro unos drivers de 2008... 0_0! ... Y alguno se preguntará ... ¿Que tiene de especial unos drivers de este año que acaba? Los drivers en si, no tienen nada, lo que realmente sorprende es que aún hoy siga teniendo soporte un hardware que ya funcionaba desde 1996.

Un diez para Matrox en atención postventa, realmente eso si es cuidar a tus clientes y no ir cambiando de nombre solo para vender un nuevo producto sin añadir practicamente nada y dejando de dar soporte a los 2 años para obligarte a comprar un nuevo hardware.

Lo he dicho y lo repito UN 10 para MATROX

http://www.matrox.com

Realmente se han ganado este enlace, muchas gracias por seguir apoyando a tus clientes, he estado buscando para comprarme una tarjeta grafica nueva, y sois unos firmes candidatos a ser los elegidos.

Comments:
Yo tuve una G400 dualhead y en calidad de gráficos 2D no creo que haya aún ninguna que la supere. La vendí para poder comprarme una que sirviera para juegos nuevos.
 
http://lordepsylon.wordpress.com/
 
Si, es algo que ya os comente hace muchos muchos años, y mas sobre las G450 y G550, pero no solo matrox se lo curra, sino que hay una comunidad de usuarios muy grande que la mantenien viva... como siempre seguire diciendo que para el 2D matrox es lo mejor!!!!
saludos de "El Majo"
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex