robtex

15 de enero de 2009

 

Haciendote la vida más fácil

Parece que por fin ha llegado el año 2000 o casí. Al menos algo parecido a lo que cuando eramos pequeños creíamos que iba a ser el año 2000.

Todos pensabamos en coches voladores y si bien la mayoría son aún diseños sin nada físico, ya hay algunos de estos coches. Lastima que las leyes no lo permitan con la libertad que deberían.

También pensabamos en robots que te hicieran la comida y no tuvieras que preocuparte de eso, ya de paso que no te preocupases de barrer ni pasarle el mocho a el suelo ya que el robot lo haría por ti, y ya de paso te limpiaría la piscina (si, en el futuro todos tendriamos piscina), te cortaría el cesped y ademas te recogería los escrementos de tu mascota, que por cierto es una mierda ... literalmente.

Sin olvidarnos de que ya no necesitariamos conducir si no queríamos, aunq todos queríamos conducir en el año 2000 con nuestro coche parlante.

Y ya por último pero no menos importante, todos follariamos, si señores de meneame, todos. O si no con mujeres, al menos con unas robopilinguis. El mundo no ha avanzado tanto, pero casi.

P.D. Vamos con casi 10 años de retraso respecto a lo pronosticado, como no espavilemos nos llega el 2012 y se acaba el mundo

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex