robtex

9 de julio de 2009

 

Adios Milw0rm, Bye Milw0rm

Uno de los sitios de referencia en el mundo de la seguridad informática "Milworm", cierra sus puertas con este mensaje que aún puede leerle a través de la caché de google.

(Traducción via: http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/index.php?topic=7958.0 )

Bueno, pues esta es mi cabecera de despedida para milw0rm. Ójala contase con el tiempo con el que disponía en el pasado para publicar exploits, pero no lo tengo :(. Desde los últimos 3 meses la verdad es que he hecho un muy mal trabajo en conseguir que la gente sacase esto adelante lo suficientemente rápido como para estar orgulloso de ello, estar de 0 a 72 horas (arrebatando fines de semana...) no es justo para los autores de este sitio. Aprecio y agradezco a todo el mundo su apoyo en el pasado. Seguid seguros, /str0ke.


Es una auténtica lástima que un sitio así cierre, realmente me ha dado mucha pena. Era uno de esos pocos sitios en los que podías confiar que no encontrarías un "rm -rf /" escondido entre sus líneas de código, haciendote repasarlo todo durante un montón de tiempo. Solo llegué a usar una vez uno de sus exploits y lo recordaré siempre, era cuando salió un exploit local para conseguir root en linux. Recuerdo mi cara de ... joder soy más que vulnerable cuando vi la # después de ejecutarlo.

Gracias Milw0rm ( o debería de decir Keystroke, actualmente str0ke ) por todos esos momentos y conocimientos que nos has transmitido durante todo este tiempo.

http://news.softpedia.com/news/Milw0rm-To-Shut-Down-116112.shtml

Actualización: Acabo de encontrar una posible alternativa, se trata de un mirror de Milw0rm (http://inj3ct0r.com/)



Comments:
No está mal injector pero la sección de WebApps está muy desactualizada...

RIP milw0rm!
 
La verdad es que esa web tiene el apartado de WebApps de lo más desactualizado, además

milw0rm returns!

El server vuelve a estar activo y posteando...

http://www.milw0rm.com
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex