robtex

14 de marzo de 2010

 

Visita a www.esloultimo.com

Buenas, ayer estuve en www.esloultimo.com la tienda que tienen en Ronda Universitat 2 (Barcelona City ;) Si bien hacía ya meses que había oído hablar de ella, ya lo había olvidado. Y antes de ayer me llegó un mail invitándome a visitarles, así que pedí cita y allí me presenté. Para poder entrar hay que pagar 5 euros y te puedes llevar 5 productos y luego te dan un recibo con lo que te habría costado si lo comprases en una tienda. No había mucho que elegir y la mayor parte eran cosas con sabores raros, pero aún así mi recibo era de 15 euros y el de mi novia de 10. Así que podemos decir que amortizamos la visita.

Aparte de los productos que se pueden llevar, hay productos de muestra.
Lo que más me sorprendió fue una pantalla proyectada que era táctil ( Ni se me había pasado por la cabeza que podía ser táctil hasta que un niño empezó a tocar la pantalla y está respondía a sus indicaciones )

Otra cosa que no me sorprendió pero aún no había probado, fué la Microsoft surface, había una especie de salvapantallas que parecía una charca y con la mano podías desplazar el agua. Luego lo cerré y probé la competencia de google maps de microsoft, y realmente se vio la utilidad del surface. He de decir que no estaba mal, lo esperaba más estúpido.

Otra cosa que me sorprendió era que todos los pc's que usaban eran GNU/Linux.

Os invito a visitarlo aunque solo sea por curiosidad y por ahorraros unos Euros :)

Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex