13 de junio de 2005

Joer q peazo examen

Mirad este examen q han hecho en la ETSI telecomunicaciones de valencia. Ingenieria Telematica. Realmente me gustaria ver la cara de los alumnos cuando su friki profe les dio el examen, mas alla de si era facil o dificil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope, esto me recuerda al examen de Fundamentos de Sistemas Operativos, donde describían el problema de Alí Babá y los 40 ladrones entrando en una cueva tan estrecha que sólo podían entrar y salir de 1 en 1.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un examen de Fundamentos de computadores decía, con mucha más literatura, algo así: Aparece una nave extraterrestre en el cielo, pero tiene ciertos problemas en el vuelo y finalmente se estrella contra el suelo. Nada vivo sobrevive y lo único que se consigue salvar del incendio es un trozo de papel en las que aparecen escritas dos ecuaciones que, tras mucho estudiarlas, se descubre que deben tener soluciones enteras.

Las ecucaciones son las que siguen
(no recuerdo cuales eran).

1ª Pregunta: ¿Cuántos dedos tenían los alienígenas?

La solución se conseguía cambiando al base en la que estaban expresados los números que aparecían en las ecuaciones hasta que dichas ecuaciones tuvieran soluciones enteras. Creo que era base 14, con lo que se intuía que los alienígenas entían 7 dedos por mano.

Sencillo realmente, incluso lógico, pero cuando ves ese examen y te pones a pensar en todo lo que has estudiado... te acojonabas....