robtex

18 de agosto de 2007

 

Ya tengo ganzuas!!! Y Digital + :p

Hace unos dias q me llegaron y ya he abierto unos cuantos candados que tenia por casa, aun sigo teniendo problemas con los mas gordos, pero ya caeran :p

El mayor problema es saber que herramienta es la adecuada para cada cerradura ya q me venian 14.

Finalmente lo compre en Alemania siguiendo los consejos de los expertos , un foro muy recomendable para todo aquel interesado en estos temas de la seguridad fisica.

Y ya por ultimo Digital +, y es q mi padre ha tenido problemas con su combo de TDT+Satelite y lo llevo a la tienda. Finalmente le dieron uno de cambio, y esta semana se le ha vuelto a cascar (Se reiniciaba solo) Asi q le instalado la ultima version del firmware y ahora hasta se pueden meter Keys sin necesidad de usar el deco del D+

Encontre el firm en la pagina del fabricante Digitallworld pero este no me daba la opcion magica de las flores como lo llaman en el mundillo D+, asi q busque algo mas ... underground ;)

El aparato en cuestion es un DCI-M21E que es combo. La instalacion ha sido bastante sencilla. He comprado un cable RS232 y lo he conectado al pc, me baje de este foro todo lo necesario, ha sido actualizar y listo. Sobre los passwords para visualizar el plus, pues os recomiendo buscar un programilla llamado Florikey (actualmente en su beta 4.0)

http://64.233.183.104/search?q=cache:cvMSB8gW2ngJ:www.sat-ulc.com/ulc/jgs_db.php%3Faction%3Dshowkat%26katid%3D254%26sid%3D4cffcd307f49a962b7edd5ae2b330e41+dci-m21e+firmware&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es&client=firefox-a

Como podeis ver los foros estan en aleman, pero si yo lo he encontrado sin tener ni idea... no deberia de ser imposible para ti, querido lector ;)

Animo, cualquier duda, enviadme un mail :)

Comments:
en que página las has comprado?? cuanto te han costado? estaba buscando yo tb unas.. ahora mismo tngo unas artesanales, hechas con un alfiler grande y una orquilla vamos lo típico..bueno ya me contaras! un saludo
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex