3 de agosto de 2007

Orange, putos inutiles

Vuelvo a estar otra vez sin conexion, esto empieza a ser costumbre. Cada vez cuesta mas encontrar alguna red sin encriptar a la que conectarse, aunque mi vecina (la de siempre) una de las primeras en tener wifi, sigue con su conexion exactamente igual de abierta :D Espero al menos poder aguantar este mes (espero que menos) mientras me ponen la nueva linea. Os pego el post que puse esta tarde en el trabajo en el foro de bandaancha

Os voy a contar lo que me ha pasado, ya que el cabreo que me van dando entre unos isp y otros ... grrr ... los mataria a todos.

Voy al tema, yo en un principio era un feliz usuario de Arsys, la unica empresa diria yo, con un servicio al cliente decente. Arsys como algunos sabreis dejo de ofrecer servicio a usuarios domesticos (lo lamento dia si, dia tambien). Como que nos abandonaba a nuestra suerte, nos metio a todos en wanadoo, que luego paso a llamarse Orange. Pues hace unos 4 meses vi que el mismo servicio q yo tenia (1 Mega, por 35 euros) lo estaban ofreciendo al resto de clientes a 25 euros con llamadas, asi q decidi llamar para que me lo regularizaran.

Pasados 3 meses desde entonces, me doy cuenta de que me estaban cobrando las dos conexiones, la antigua cuenta (la de arys) y la de orange.

Reclamo y a los pocos dias me llega un mensaje al movil diciendo que aceptan mi reclamacion y me devuelven el dinero.

Y cuando llego a casa mi sorpresa es que no tengo internet (eso empezaba a apestar ) asi q llamo a ver que pasaba, y me comunican que me han dado de baja de todos los servicios (incluido una linea 56k que tube con wanadoo en el que aun usaba el mail para buena parte de mis contraseñas) y que si queria lo unico que podian hacer es volver a darme de alta y tendria que esperar al menos 30 dias.

El desinteres por recuperarme como cliente ha sido tal que se me han quitado las ganas de esperar esos 30 dias, aunq ello me obligue a estar 60 sin linea. Es que no me han pedido ni perdon, y ni tan solo me han hecho una buena oferta para que no me cambiase ... lamentable.

Total q les he mandado a la mierda y he vuelto a enviar la solicitud a jazztel (a ver si esta vez hay suerte con el alta).

Y aqui va mi pregunta, no sabreis ninguna forma de denunciar estos abusos?? Alguien conoce algun mail de un directivo de orange, o algun alto cargo??


Si has leido hasta aqui, eres un monstruo, casi q lo escribo para desahogarme, pero gracias por leerlo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1373323

Lo peor de todo es que creo que todo este follon no ha sido un accidente, sino mala ostia de la que cogio el telefono ya que llame un domingo por la tarde y seguro que estaba marujeando con las compañeras y les jodi. Porq dudo que haya alguien tan inutil en todo el planeta. De veras que me gustaria tener un par de palabras con algun directivo de telefonia y enseñarle a hacer negocios. Ya que por lo visto lo que es satisfaccion de clientes no les suena.

Si eres un directivo de Orange y estas leyendo esto (cosa que dudo seriamente) enviame un mail a revoluciondigital @. gmail.com

No hay comentarios: