25 de enero de 2008

Google adsense es un timo?

No voy a decir eso, que aun me denunciaran. Pero lo que tengo claro es una vez que tenian pagar (despues de mas de un año recolectando lentamente clicks) van y nos cancelan la cuenta, justo cuando tenian que pagar (afortunadamente eran cuatro duros) y sin dar ninguna explicacion ni pruebas ni nada.

Ellos aseguran que su supersistema ultrapatentado de mierda es lo mejor del mundo y no falla que yo he enviado a toda esta gente que pulsa en los banners a hacerlo y q por eso no pagan, que soy un peligro peligroso, y a sus anunciantes les doy miedo de lo peligroso que soy.

Por cierto, la gran subida de clicks fue despues de hacerles caso con sus sugerencias de optimizacion ... En fin, muy triste. Si asi es como se han hecho tan poderosos, les pueden empezar a dar por el caca.

Al final va a ser verdad que el gran enemigo ya no es Mocosoft sino que es google ... Y mira que empezaste bien sr. google (como decia una compañera de trabajo) y las putas acciones te corrompieron como a todos...

Mu triste, nos hemos quedao sin cerveza gratis ...

P.D. La fiesta sigue en pie, ya sabeis, pizza, birras y play o lo que sea, solo q esta vez (como siempre) sera pagando.

P.D.2. La postdata es solo para los que saben que son ellos, si tu no lo eres, no te presentes en casa xDDDDD

P.D.3 Siempre nos quedara es-facil a dia de hoy 34.19 € y sumando, con paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este 29 de febrero de 2008 adsense inhabilito muchas cuentas de Latinoamerica, me robaron literalmente 120 dolares del mes. Las cuentas inhabilitadas rondaban entre 100 y 200 dolares en general. Ante esta estafa, porque nunca avisaron de ninguna irregularidad, hubo una apelacion a la que no hicieron ningun caso y siguieron difamando mis blogs como sitios peligrosos para sus anunciantes. Dicen que ese dinero robado lo devolveran a los anunciantes, es decir, lo perdemos los que publicabamos el gran timo de adsense, pero no ellos porque no lo devolveran fisicamente sino que lo cargaran, supongo, en la cuenta de adwords del anunciante. En mi caso he cumplido siempre con los terminos de adsense, sospecho que alguien hizo demasiados clicks para perjudicarme. Ellos no explican nada, porque dicen que no pueden revelar su sistema patentado para detectar clicks fraudulentos, pero si los hubo, ¿fueron TODOS los clicks fraudulentos como para quedarse con el dinero completo? Por que no avisaron al momento de detectar alguna irregularidad? Con gusto me hubiera retirado y no perder tiempo y espacios publicitarios para ser timado, hubiera aprovechado el esfuerzo de mis blogs con otra empresa mas seria y no con estos estafadores que se aprovechan del esfuerzo de los demas por mantener un sitio en marcha y confia en una “marca” para aminorar los gastos y resulta ser todo un gran timo.

Anónimo dijo...

man a mi me paso algo parecido x esos dias me inabilitaron mi cuenta tenia algo de 60$ no por clioks por un mismo ip o usuario ya q mi trafico raramente viene mayormente de otros paises.
bueno la conclucion es q cuando notes algun incremento de click moderado hay q reportarlo pq si te quedas cayado ellos lo toman como que tu eres complice o algo asi y asi no pagar .para esto hay q estar pegaado en la pantalla casi todo el dia sino no funciona pq ahora por nada te bannean