12 de junio de 2008

Como bajar videos de misexta.tv

Siguiendo la línea de como bajar de que hemos empezado desde hace un tiempo, esta vez le ha tocado a misexta.tv y la verdad es que ha sido la mas complicada ya que usa flash para todo. Si bien he de decir que he estado incluso bajando los rss de los vídeos, no encontrado una manera sencilla de bajarlos aparte de la que os explicaré.

La única dificultad ha sido la necesidad de software externo, en este caso wireshark (antiguamente conocido por ethereal). Wireshark es un programa de tipo sniffer que lo que hace es capturar todos los paquetes que entrar y salen de nuestro ordenador en tiempo real y poder revisarlo mas tarde.

Bueno vamos con el tuto downloading from misexta.tv.

1. Bajar el programa Wireshark

2. Lo instalamos

3. Lo ejecutamos y nos vamos a capture, y luego a interfaces, veremos todas las interfaces de nuestro ordenador y un contador con los paquetes entrantes/salientes.

4. Vamos a opciones sobre el interfaz que conecte a internet, en mi caso eth0. En display opcions, marcamos las 3 casillas y le damos a start. (Si teneis una version que no sea en ingles, pues sera opciones y empezar o algo asi)

5. Abrimos nuestro navegador favorito y nos vamos a la web de misexta.tv y seleccionamos lo que queremos bajar. (creo q es más facil si lo bajamos en alta definición HD)

6. Nos vamos al ethereal y nos vamos a capture, stop, o le damos al icono que representa stop.

7. Nos vamos a edit, Find Packet, y en "Find by " ponemos String y de texto mp4 y le damos a find

8. Esta es quizas la parte mas complicada, hay que buscar uno en el que el protocolo sea HTTP y en info nos ponga algo como: " GET /y un montón de cosas raras.mp4"

9. Una vez localizado tenemos que ir en la parte de abajo donde pone Hypertext transfer protocol, le damos a la flecha que hay justo antes y se desplegara nuevas opciones.
Entre ellas una que pondrá GET / y un montón de cosas raras.mp4 con una nueva flecha que tambien desplegaremos.

10. Lo importante aqui sera, Request URI, y Host. En request URI pulsamos el botón derecho y buscaremos copy y dentro de copy la opción Bytes (printable text only ), con esto copiamos la ubicación del fichero.

11. Preparados para bajar, escribimos el Host, en este caso: dnl.interoute.com y le damos a pegar

http://dnl.interoute.com/%7Beaf7a24f-6a00-4707-8d5c-56f38f6cb4f1%7D/%7B9bd7cb2d-9140-4ede-86c6-64ab7769252a%7D/CQCmiercoles11JUNIO_1.mp4

Y ya tenemos nuestro fichero con la primera parte del CQC del miercoles 11 de junio. Diria que el siguiente será lo mismo _2, _3, _4 aunque no lo sé seguro, para aseguraros tendreis que hacer esto con todos los ficheros.

Si esta vez es muucho mas complicado, pero es lo que pasa cuando se hacen bien la cosas :) De cualquier forma siempre, siempre, si se puede ver, se puede bajar.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo lo hago mucho más fácil desde firefox con la extensión instalada que se llama cachéviewer, es simple fácil y rápido.

Poneis el video de la sexta hd que comienze y le dais al pause del video y luego vais a Herramientas - cachéviewer y ya si vereis el enlace muy largo que termina en -mp4 y a bajar. Todo esto con el navegador firefox. Para instalarle el cacheviewer id a Herramientas > complementos > obterner extensiones. Ah yo sigo con firefox 2, paso del firefox 3 tiene muchas cagadas.

Xabi dijo...

RSS de los videos!? Como lo has hecho!? Exijo más información! :P

admin dijo...

Pues tirando de sniffer y fuerza bruta una vez veias la relación entre videos abiertos y carpetas de cada cosa.

Si me dejas un mail te envio un rss para que te hagas una idea.

Cuando publico aqui me lo pilla como com html y se vuelve loco.

Saludos.