robtex

12 de mayo de 2006

 

Comienza la cuenta atras

Recordad todos, este domingo todos a la calle.

Mi propuesta para hacer una sentada q moleste y se note, pero de forma pacifica es quedarse ya sea parado o sentado en las entradas salidas del metro, obstaculizando un poco la circulacion de personas. Q al menos plaza catalunya se llene de gente (Aunq sea de forma involuntaria por no poder caminar)

No se como lo organizaran en otros sitios pero esto de quedarse parado en un sitio, ni te pueden decir nada, ni dejas caminar :D

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 horas, sentada en:

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas que representen territorios o ideologías.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!


Comments: Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
robtex