11 de junio de 2006

Lista de las series q veo o he visto.

Recogido el guante q lanzaban en el blog de yonmacklein360

Ahora os detallare una lista de todas las series q he visto, por orden de adiccion a la q he estado sometido xDD

StarGate SG1 - Me enganche en TV3 (Television de Catalunya) y luego en el canal 33 (tambien la television catalana), me he tragado todas las temporadas (9 hasta ahora) asi como una secuela llamada Stargate Atlantis de las q hay 2 temporadas.
Resumiendo, un egiptologo encuentra un circulo gigante q resulta ser una maquina para abrir agujeros de gusano a otras parte del universo donde haya otras puertas. Si ignoramos el hecho de q en todo el universo se habla ingles, aparte de sus lenguas nativas, la serie es cojonuda. Se recomienda ver primero la pelicula de la cual proviene la serie. StarGate.

Densha Otoko - Esta es casi una telenovela japonesa, fusionada con un anime. Son pocos capis pero es muy divertida y si veis el primero seguro q acabais por ver la serie entera. Ademas se dice q esta basada en hechos reales. Se trata de un Otaku q salva a una chica de un borracho y a partir de ahi ... Especialmente genial la sensacion de estar en medio de Akihabara (el barrio electronico de Tokio).

Dark Angel - Solo he podido ver 2 temporadas y por las noticias q tengo al final cancelaron la serie por resultar demasiado cara. La serie tiene bastante efectos bien realizados y un guion bastante decente. Y si la verdad es q vicia.
La serie trata de una serie de chicos/as modificados geneticamente por los militares para crear soldados perfectos, por suerte acaban escapando. Los militares intentan eliminarlos y ellos no se dejan XDD, resumen muy rapido pero viene a ser eso. Por cierto la prota esta buenisima.

Futurama - He visto las 4 temporadas ripeadas por Baquero, de excepcional calidad, tanto la serie como el ripeo, el humor freak esta a niveles insospechados. Hay frikadas hasta en binario (literalmente).

Spiderman - La serie de dibujos animados q mas me ha viciado jamas. Sencillamente me baje TODOS los capis y son geniales ... creo q voy a tener q volver a verla ... Son casi 2 dvs de divx. Tambien empece a ver la serie nueva la 2003 pero no era lo mismo. Cuando vi la peli, la primera, me parecia q ya la habia visto, adivinad porque.

Nikita - No se ni q capis he visto puesto q lo veia en la tele y lo daban tardisimo asi q solo he visto capis sueltos. Creo q despues bajados he visto la primera y segunda temporada. Pero despues de q se me jodiera el disco duro no volvi a bajar mas.
La historia viene a ser una chica guapa q la meten en la carcel porq la pillan con un cuchillo sangriento en la mano y un muerto delante, pero q le pasa por gilipollas ya q ella no se lo ha cargado. La condenan a muerte pero una agencia secreta del govierno la mete en un programa para meterla de agente.

Alias - Lo mismo q la anterior, la verdad es q se parecen bastante pero esta vez se trata de una lucha entre organizaciones internacionales y la CIA. Tampoco se cuantos capis he visto, creo q lo daban en cuatro ultimamente.

Expediente X - No he visto todas las temporadas, ni se cuales he visto porq los veia en la tele, pero la verdad es q era una serie genial. Al final aburria por ser siempre lo mismo. La peli la fui a ver al cine (se apunto hasta mi madre :)

V - Si bien de niño la tenia como una serie de culto, la ultima vez q la vi (hace poco, bajada de la mula) me di cuenta q los efectos especiales eran bastante cutres, si bien los mejores efectos especiales de la epoca eran el coche q siempre volcaba en el equipo A. La serie esta dedicada a toda la resitencias, presentes, pasadas y futuras. Cosa q fue curiosa ya q cuando la estaba viendo, estados unidos estaba atacando a Iraq y cagandose en los malditos terroristas (q no son mas q la resistencia Iraqui). Asi q pense ... coño se lo dedican a la resitencia iraqui :p

StarTrek TNG: StarTrek la nueva generacion era una de las series q me quedaba a ver cuando era pequeño, casi a escondidas por las horas q la daban, pero q de siempre me ha encantado. Alguna vez me he planteado comprar la serie en DVD, pero la cantidad de temporadas y el imposible precio me han tirado para atras. Tampoco me he puesto a bajarla por la cantidad de gigas necesarios para bajarlo entero. Son casi 9 temporadas o mas, con un monton de capis por temporada.

Malcolm in the middle: Es genial y es una de esas series q solia ver en la tele, pero q nunca supe cuando la daban, nunca la baje pero no me extrañaria q me pusiera algun dia de estos. Es una serie con un humor muy negro, realmente divertido.

Smallville - La historia de Superman de joven y aprendiendo a usar sus poderes, no esta mal pero no he visto ni de coña todos los capis, creo q me quede en la segunda temporada.

Freiser - Lo veia en el antiguo canal+, realmente me hacia reir bastante aunq nunca me he dedicado a bajarla es una divertida comedia.

Las vegas - La veo de vez en cuando en la tele, en Cuatro, tias buenas y una historia interesante, pero no la he puesto a bajar.

Rosswell - Vi la primera temporada y no esta mal, pero fue otra de las q peto con el disco duro y no he vuelto a retomar. Se supone q son extraterrestres q han adoptado forma humana pero q no recuerdan lo q ha pasado, y han de investigarlo. Algo asi.

Plats bruts - Serie catalana de humor, no se si esta disponible en internet pero era realmente buena.

ALgunas mas q he visto en la tele pero q nunca me ha dado por bajar,o bien no me quedan ganas de comentar, si bien algunas eran muy buenas: South Park, Babylon 5, Buffy Cazavampiros, Aqui no hay quien viva, Los Serrano, 7 vidas, House, Caza Tesoros, Padres forzosos, Matrimonio con hijos, Infelices para siempre, Los simuladores (serie española bastante decente), El comisario, Aquellos maravillos años, Cheers, Super agente 86, La familia Adams, Una chica explosiva, Mr.Bean, Parker Lewis nunca pierde, Xena la princesa guerrera, Enano rojo, El joven Hercules, Los vigilantes de la noche, Colombo, Se ha escrito un crimen, Kung Fu, Remington Steel, Historias de la cripta.

Los clasicos como McGyver, El coche fantastico, El equipo A, Corrupcion en Miami, La ley de los angeles, Magnum, Alf, Los vigilantes de la playa, Dragon Ball, asi como Dragon Ball Z y GT, Campeones, o el mitico y mega repetido Verano azul.

Vaya parece q esto ha quedado largo ... ahora empiezo a entender porq tengo tan mala memoria. Tengo mi base de datos cerebral llena de mierda. Si bien algunas de estas series son cojonudas. Ahora empiezo a entender donde he metido 25 años de mi vida teniendo en cuenta q cuando era peque dormia 8 horas y ahora algo menos de 6...

Bueno creo q el guante se ha convertido en un traje entero, porq acabo de escribir el post mas largo de este blog. Y creo q lo seguira siendo por muuuucho tiempo. Si veis alguna serie q con haya visto y q merezca la descarga, por favor escribid un comentario.

P.D. Estoy 100 % seguro q me dejo algo ... al menos recuerdo uno q no he puesto porq no recuerdo el nombre (me viene a la mente algo como stardust o algo asi. Era de un extraterrestre q curaba a la gente y hacia cosas con una bola q se iluminaba del tamaño de una canica y q se ponia en la mano.

5 comentarios:

yon dijo...

dioj, imperdoneibol que se me pasara Densha Otoko xD

valeriomix dijo...

Añadiria algunos mas a la lista: Seinfeld (viva Kramer), Friends (viva Jowi) y Aida (viva Luisma).

Anónimo dijo...

Dios os cria y ....
http://www.nmd-labs.net/Article194.html

admin dijo...

De dios nos cria nada, q mucho trabajo le costo a mi madre xDDDDD

Yuba dijo...

buenas, estoy buscando parker lewis con subs en español, solo los subs o sino en audio latino, tenes idea donde conseguirla? tengo TNG en divx si te interesa. evelazquez@silvercitysoft.com

saludos