13 de julio de 2006

Spam telefonico de Wanadoo

Hoy he llegado pronto a casa, cosa rara, asi q me he puesto a revisar el correo y tal, hasta q una llamada de telefono me ha interrumpido. Todo normal si no fuera porq quien me llamaba era mi propio ISP para q me diera de alta con ellos por tan solo 20 euros al mes con llamadas y todo.

Lo curioso del caso es q yo ya soy cliente y estoy pagando algo mas de 30 euros, lo q me ha mosqueado un poco. De seguida he visitado la pagina web de wanamierda para ver a donde tenia q llamar para q me cobrasen ese precio. Era un numero gratuito, me salta el tipico pulsa 1, pulsa 2, pulsa 123 ... Cuando le digo q ya soy cliente, me remite a un 902 ...

Q COÑO PASA CON WANAMIERDA???? Los nuevos clientes son muy buenos y mu majos y hay q hacerles q vengan, para q ???? Para cuando sean clientes tratarles como mierda y luego encima q te llamen con recochineo diciendote q te cambies de compañia q te va a salir mas barato????

JOER COMO ME CABREAN ESTAS COSAS!

Actualizacion: he llamado ya ... creo q es a 4 numeros diferentes pasando por 2 de ellos varias veces, ahora me tienen escuchando musica y ni tan solo me han dicho espere porfa plis. ...

Bueno la capulla esta me ha enviado a otro telefono donde me han dado un numero de fax para q escriba lo q me de la gana, y q ... ya me llamaran... mas o menos viene a ser un vete a la mierda y no molestes.

Increible, lo q hay q hacer para ahorrar 10 euros al mes ... Va a ser no tengo fax asi q no se como coño voy a enviar un fax ... bueno igualmente me da q no me merece la pena pero bueno. Para el q se quiera ahorrar las llamadas y las esperas:

Hay q enviar un fax explicando q quereis q os pasen a la nueva oferta y poner un telefono de contacto a este fax: 912521845 fax a la Attencion departamento d.o.wanado españa

No hay comentarios: