31 de marzo de 2008

Leopard gana a Vista en satisfaccion de usuarios

Leopard gana a Vista en satisfaccion de usuarios segun un articulo publicado en PCWorld, aunque yo creo que si hubieran puesto tambien a GNU Linux este se comeria tambien a los otros 2.

http://www.pcworld.com/businesscenter/article/143960/leopard_beats_vista_for_corporate_satisfaction.html

Si bien es cierto que el articulo parece sacado de un anuncio de Mac, sobretodo por lo de "In a February survey of 2,200 U.S. corporate computer users, 53% of those using Mac OS X 10.5" imagino que estubieron llamando solo a empresas de diseño grafico porque sino la verdad es q no lo entiendo. Realmente no se si en USA esta tan, tan, tan extendidos los MAC, pero no me creo q lleguen a ese porcentaje.

Pido disculpas por no actualizar casi, pero la verdad es q los irlandeses y los que no lo son, me estan comiendo el tiempo y ademas ultimamente la conexion no es tan optima ya que he cambiado de habitacion y aqui la señal es bastante mas mala.

Todo bien por el pais de la cerveza y ... y la cerveza.

P.D. Este viernes ire a la kedada que hacen los de 2600 ie, ya os contare (si es q les encuentro;)

No hay comentarios: