3 de abril de 2008

Sobre los anuncios de accidentes en Dublin

Estaba yo tan tranquilo esperando que empezara en la tele Kill Bill, cuando han puesto un curioso anuncio. La verdad es q era bastante mas bestia que las mariconadas que suelen poner en Spain sobre accidentes de trafico. En este era muy muy crudo, con un "antes"-"despues" bastante bestia. Pero quitando lo gore del anuncio, lo que mas me ha llamado la atencion es quien pagaba este anuncio.

Como todos sabreis los anuncios en España los hace la DGT (La direccion general de trafico), que pagamos con los impuestos todos. Pues bien, aqui estos anuncios los pagan las compañias de seguros (al menos este lo pagaba una compañia de seguros). Y la verdad es q tiene todo el sentido del mundo, ya que los mas pierden con los accidentes en el fondo, aparte del q se muere o queda paralitico, son las compañias de seguros que han de pagar un dineral.

Lo que me hace pensar ¿Es el gobierno o las compañias de seguros las que aprietan al gobierno para poner este tipo de anuncios?

Ahi os dejo eso ;)

P.D. por si alguien llega a este blog de casualidad, las faltas de ortografia sobretodo acentos, no los pongo, porq como decia mi profe, cuando un escritor comete faltas de ortografia, no son faltas, son su estilo literario ;) o lo que vengo a decir, q simplemente no me da la gana de poner acentos porq se me gasta el teclado para nada.

No hay comentarios: