9 de julio de 2008

Viaje en el tiempo, Microsoft Comic Chat

Parece que fue ayer, cuando descubrí el mejor programa realizado nunca por Microsoft, mucho antes de saber que existía algo diferente a windows o msdos.

Era la época dorada de el nuevo windows 95.
Aún recuerdo como instalabamos con 15 discos de 3,5 y la cantidad de tiempo que tardabas en instalarlo (recuerdo haberme quedado dormido cambiando discos), era una época en la que nadie en mi entorno sabía de la existencia de algo llamado internet, los teléfonos mobiles era algo de la gente muy pija y además de enormes pesaban como piedras.

La tecnología avanzó muy rápido en aquella época y en poco tiempo apareció Windows NT, y este si con comic chat por defecto con su microsoft internet explorer 3.0, entre otros programas como el netmeeting que era más usado por su increible capacidad para usar las primeras webcams. Pero nuestro protagonista pasó mucho mas desapercibido.



Muchos odian la fuente comic sans, pero pocos recuerdan que apareció con el programa comic chat.
Aqui os dejo la presentación de este programa que para muchos nos quedó en el corazón como el mejor programa jamás creado por Microsoft.
http://kurlander.net/DJ/Videos/ComicChatVideo.shtml

Proyecto nacido en 1996 y muerto en 1998. La única esperanza para este proyecto parece ser la comunidad open source o bien la desaparición.

LARGA VIDA AL COMIC CHAT !!!!!!

mas en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Comic_Chat
http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Explorer_3


No hay comentarios: