26 de mayo de 2006

Publicidad subliminal en XMen 3

Esta tarde nada mas salir del curro (si, ya he encontrao trabajo por si alguien aun no se ha enterao) me he ido a ver XMen 3, y bueno, supongo q el cambio de director si se ha notado. Ha pasado de tener una atmosfera ... especial, a ser una peli mas.

Lo q mas me ha sorprendido ha sido un detalle en el pajaro negro o no me acuerdo como coño se llamaba el avion de la gente esta, bueno al tema. La cuestion es q en el asiento hay un momento q pone en letras gigantes: PS3, lo primero q he pensado PlayStation3, y luego en segundos, se veia a un niño jugando a una consola.

Todo me hace relacionarlo con la salida inminente de la Play (tal vez me estoy volviendo loco, y veo conspiraciones por todas partes, pero si en matrix Nokia pago una millonada para q fueran sus moviles y no otros los q salieran en la peli ... )

Bueno, mi nota para esta ultima entrega: 6/10

P.D. Nos os largueis hasta el final de los creditos, media pelicula la cuentan ahi. De hecho me he quedado porq el final es horrible y faltaba algo, q obviamente nos aclaran cuando el cine esta vacio y solo queda la gente del cine recogiendo la mierda. (cuando la recogen)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también me fijé en el detalle. Es cuando viajan en el Jet de los Xmen, concretamente un primer plano de Bobby, el hombre de hielo. Es curioso porque en ningún otro primer plano de otros personajes en esa misma escena sale el detalle de la inscripción. Y luego el crío con la consola... Sony produce toda la saga de Spiderman a Marvel, por lo que podrían haber metido mano en Xmen. Por cierto, la escena final después de creditos de qué va? no llegué a verla...

Anónimo dijo...

es cierto eso que cuentas del final de la peli, o te estas quedando con el personal?

que pasa despues de los créditos, podrias contarnoslo?

Anónimo dijo...

Hola jk82 y anónimo, fui a ver la peli ayer y sintiéndolo mucho no entendí el final ( después de los créditos ).
Quién es ella? la escena es anterior o posterior a la película en sí? Es xavier no?.
Gracias.