9 de junio de 2008

Me estoy volviendo loco?

Bueno acabo de hacer un descubrimiento que ni Colón en sus mejores tiempos.

Os explico, estaba yo tan tranquilo sobando, cuando la sed me ha despertado a eso de la 3:50 hora de aquí. El salvapantallas XMatrix estaba ejecutándose, la verdad es que no le estaba haciendo mucho caso, por no decir ninguno. Tenia sed pero tenia mas ganas de estar en la cama, así que entorné los ojos y me quedé mirando hacia la pantalla del ordenador, pero mirando al infinito, vamos sin mirar realmente la pantalla. En ese momento me he quedado flipando, pero mucho, y es que he conseguido ver las imágenes detrás del código de matrix. Si ya se que ahora es cuando tu piensas, si estás loco.

El tema es que en ese momento empecé a ver formas humanas (no claramente pero si el contorno) moviéndose por la pantalla para un lado y para otro como si fuera una calle muy transitada. Realmente me ha sorprendido un montón.

Bueno después de comprobarlo como unas 5 veces he conseguido verlo otras 5 veces, así que definitivamente, ni estaba dormido, ni soñando, ni estoy loco (bueno igual si, pero eso no importa ;)

Para reproducirlo, o intentarlo ...
El ordenador es un portátil, yo estaba tumbado en la cama, es decir el portátil me quedaba a los pies de la cama en la parte derecha de la cama, y un poco mas alto que yo. Tenía la pantalla mirando hacia la cama, la noche anterior me había sentado casi en la esquina de la cama, con lo cual si te ponías en la esquina de la cama, el portátil me queda de frente.

Pues eso sin mover la pantalla, me tumbo en la cama y hago eso, entornar los ojos y mirar al infinito, y los contornos de personas empiezan a moverse de un lado al otro de la pantalla. Habría que preguntar al creador de este salvapantallas como coño lo programó.

http://www.jwz.org/xscreensaver/

También he descubierto que esos cambios de tono no son casuales :P

Si alguno consigue ver algo enviad un comentario ok? Quiero saber que no soy el único zumbao que lo ha visto.

No hay comentarios: