17 de junio de 2008

Ya he visto Hulk 2 y Don't mess with Zohan

Sobre Hulk2, viene a ser lo mismo que la primera película, solo que en esta el gobierno ya sabe quien es Hulk y que puede hacer, así que lo quieren usar como arma para el ejercito. No quiero desvelar la trama de la peli, pero la verdad es que aparte de los efectos especiales (que tampoco es que sean la mejor maravilla técnica) no tiene demasiado. Creo que es una de esas pelis para verlas si realmente te gusta el personaje, por que sino ... vas a salir del cine diciendo ... pff no esta mal, las palomitas estaban buenas ehh ..

Calificación: 5/10

Sobre You Don't Mess with the Zohan, es una de esas tipicas pelis chorras que estrenan en verano y que van bien para ir a verlas con los amigos, a ser posible borracho. Es una peli de humor un poco negro, pero bueno la verdad es q para ser tan mala cumple su objetivo que es hacer reir un rato. La peli narra las aventuras de un agente secreto que está hasta los cojo*** de guerras y muertes, asi que se hace el muerto y se va a USA a abrir una peluqueria ... eso es un guión y lo demas son tonterias xDDDD

Calificación: 6/10

Esta última peli la he visto en chino, pero era tan loca que se podia seguir el guión, se trata de Kung Fu Dunk, y es que si ya conoceis Shaolin Soccer, pues viene a ser algo parecido pero en basket, realmente loca.

Calificación: 8/10

Esta segunda la aconsejo ver en el cine con lo amigotes y borracho :) si aún asi quereis verla en casa, al igual que con Hulk 2 aqui teneis las 2 pelis que he encontrado en esta web de pelis (vamos a suponer que para hacer publicidad de las peli y q la han puesto las propias distribuidoras), por cierto, estan en ingles (menos la de Kung Fu Dunk que mejor la busqueis con subs)




No hay comentarios: